dhanthe Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bueno, este es mi primer post, espero estar haciendo lo correcto y en el lugar correcto. Esta foto fue hecha en la costaneraa de la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina, como es de las primeras tomas que hago con la D3200, no fue muy pensada que digamos, despues un poco de Lightroom, y esto es lo que quedo. http://www.flickr.com/photos/98241172@N07/9902547756/ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 La toma me gusta, solo que yo le quitaría la viñeta (o al menos que no se notase tanto) También parece que está algo caída a la derecha, los coches del puente tendrán que echar un poco el freno jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Muy buena toma, a mi me gusta. Estoy con el compañero, quitaría el viñeteado y cortaría por detrás de la farola de la derecha donde empiezan las ramas del árbol, esa zona no aporta mucho y evitas las zona con menos información. Es sólo otro punto de vista, como te digo, me gusta mucho, sobre todo las diagonales de la barandilla y el puente con el bordillo de la acera. PD: Por cierto, te aconsejo que te mires este link, te ayudará a la hora de subir las fotos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bienvenido. Cuidada composición, se nota que has vigilado la esquina inferior izquierda. Para mi gusto le sobra un dedito a la foto por la derecha. Como "pajavi" ya te ha señalado el camino que nos ayudó a (casi) todos a subir las fotos desde flickr, no te insisto en que es bueno que veamos los exif de las fotos para que podamos aprender. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro!! me uno a los compañeros en cuanto a poner los exifs y en todo lo comentado, y añadiendo que creo que la falta algo más de aire por arriba, pero todo poco a poco, la idea esta bien, y para ser la primera toma no esta nada mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bienvenido!!! A mi también me molesta un poco el viñeteado tan exagerado y el corte de la farola. El resto me parece una foto muuuuy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhanthe Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias por los comentarios, pajavi... vi el post, ahora sabre como hacerlo, Rodion Romanovich, de ninguna manera fue cuidada la composision.... como decia estaba haciendo mis primeras tomas , solo dispare sin pensar mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro. Pues ya te han dicho como mejorarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas