Jump to content

costanera

dhanthe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, este es mi primer post, espero estar haciendo lo correcto y en el lugar correcto.

Esta foto fue hecha en la costaneraa de la ciudad de Zarate, Provincia de Buenos Aires, Argentina,

como es de las primeras tomas que hago con la D3200, no fue muy pensada que digamos, despues un poco de Lightroom, y esto es lo que quedo.

http://www.flickr.com/photos/98241172@N07/9902547756/

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma, a mi me gusta. Estoy con el compañero, quitaría el viñeteado y cortaría por detrás de la farola de la derecha donde empiezan las ramas del árbol, esa zona no aporta mucho y evitas las zona con menos información.

Es sólo otro punto de vista, como te digo, me gusta mucho, sobre todo las diagonales de la barandilla y el puente con el bordillo de la acera.  :1ok:

PD: Por cierto, te aconsejo que te mires este link, te ayudará a la hora de subir las fotos. 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Enlace al comentario

Bienvenido.

Cuidada composición, se nota que has vigilado la esquina inferior izquierda. Para mi gusto le sobra un dedito a la foto por la derecha. Como "pajavi" ya te ha señalado el camino que nos ayudó a (casi) todos a subir las fotos desde flickr, no te insisto en que es bueno que veamos los exif de las fotos para que podamos aprender.

Un saludo. 

Enlace al comentario