ale_grana Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola foreros. El domingo me robaron en el parque Warner una D70 con un nikkor 70-300 gris, en una bolsa de transporte verde oscura. Ya tengo denuncia en la policia, si alguien la viera así en conjunto venderla por favor que avise. Es un poco cantosa con el objetivo gris. http://www.totalwind.net/foro/download/file.php?id=23953 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Vaya, lo siento mucho, espero que se solucione pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vaya mala suerte Espero que puedas encontrarla, aunque sea complicado Prueba en esta web http://www.stolencamerafinder.com/ Con ella podras saber, si hay alguna foto hecha con tu camara en alguna web y quizas si la hay, esten los datos del que ha subido esa foto Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 lo siento compañero nuevo, aqui estas bienvenido y no te robamos los pantalones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 ¿No entiendes verdad?, no escupas para arriba por que te cae lo siento compañero nuevo, aqui estas bienvenido y no te robamos los pantalones.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ale_grana Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por las recomendaciones y los animos. Pues al final si tenido suerte y por arte de magia despues de avisarme a la semana que no habia aparecido nada, me llamaron y me lo devolvieron todo. Asi que ha vuelto a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Octubre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Pues felicidades Menuda suerte has tenido La mayoría de veces el equipo no aparece Repito Felicidades por la recuperación Ahora a disfrutar de esta segunda etapa Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 enhorabuena, vaya que susto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Eso sí que es tener buena suerte! Me alegro, menuda alegría te habrás llevado al recibir la noticia!, felicidades! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nekko Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Felicidades!!! Estas cosas no pasan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vilchez Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me alegro,un final feliz,y una experiencia que no le deseo a nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.