Jump to content

Balada triste de trompeta.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quienes son los verdaderos animales?

Creo que es mi primera foto en este subforo, la dejo para que opinen los pro del B&N, el encuadre es intencionado, aumentando la sensación de cautividad del mono, el título se me ha venido a la cabaza al ver la cara del pobre mono, que creo que dice mucho :( .

9945077346_53acfa1f11_c.jpg

DSCF1537 por guripa.

1/640

f/ 2.8

ISO 400

Saludos, gracias por pasar y comentar si procede ;) . 

Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen bn, guripa (estás en todos los lados con buenas aportaciones, eres como Chuck Norris en mi televisor -claro que Chuck no me aporta nada-), me gusta los tonos que has conseguido, pero la reja hace evidente un intento de corrección de  la perspectiva.

Un saludo.

Enlace al comentario

¡¡¡ Que bueno verlo por aqui estimado compañero !!! :smile:

Espero  verle de aqui en adelante mas a menudo.

En fin, vamó a lo que vamó......

Buen instante el pillado, bien encuadrada, el gesto y la mirada del animal

lo dicen todo, ese aire como infantil, observando algo con interes, y a la

vez con esa mirada de saber que no es posible llegar a ello, pues esta detras

de esas rejas, transmite la imagen. :1ok:

Por otra parte te dire qu estoy de acuerdo con el compi Marantz, en lo que observa

de pasada de enfoque, no obstante nada que empañe aquello que se pretende

mostrar.

Un saludo Guripa.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La ví hace tiempo y en su momento no comenté nada,prisas que llevaba.Me ha venido la misma idea.El momento y planteamiento ético  de la foto me gustan mucho.Lo que sí haría es intentar que el enfoque en Ps no le afecte al fondo; de hecho,intentaría desenfocar mas aún y me parece que ganaría un montón, creo que ese grano se ve demasiado. Pero es sólo una opinión y mi gusto. Un saludo

Enlace al comentario

Me decanto por los humanoides, a ser posible que nada tengan que ver con animales (sí, ya sé lo de la teoría de las especies, bla, bla, bla). 

A pesar de eso, me parece bien el encuadre y queda claro lo que has querido transmitir. Y lo de la MDE, pues a gustos. Para mí, también demasiada, pero... como yo me suelo saltar casi siempre toda buena norma fotográfica, qué te voy a decir.

Un saludo para ti, muchacho, y encantada de verte por estos lares.

Enlace al comentario