guripa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Quienes son los verdaderos animales? Creo que es mi primera foto en este subforo, la dejo para que opinen los pro del B&N, el encuadre es intencionado, aumentando la sensación de cautividad del mono, el título se me ha venido a la cabaza al ver la cara del pobre mono, que creo que dice mucho . DSCF1537 por guripa. 1/640 f/ 2.8 ISO 400 Saludos, gracias por pasar y comentar si procede . Editado 26 de Septiembre de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita, fotograficamente... y triste, humanamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bonita, fotograficamente... y triste, humanamente. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Buen bn, guripa (estás en todos los lados con buenas aportaciones, eres como Chuck Norris en mi televisor -claro que Chuck no me aporta nada-), me gusta los tonos que has conseguido, pero la reja hace evidente un intento de corrección de la perspectiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Deswde luego que el animal no es el mono...I prrefiero no seguir con el tema. sobre la foto, me gusta, la veo algo pasada de mascara de enfoque, por lo demas muy buena. el encuadre un acierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) ¡¡¡ Que bueno verlo por aqui estimado compañero !!! Espero verle de aqui en adelante mas a menudo. En fin, vamó a lo que vamó...... Buen instante el pillado, bien encuadrada, el gesto y la mirada del animal lo dicen todo, ese aire como infantil, observando algo con interes, y a la vez con esa mirada de saber que no es posible llegar a ello, pues esta detras de esas rejas, transmite la imagen. Por otra parte te dire qu estoy de acuerdo con el compi Marantz, en lo que observa de pasada de enfoque, no obstante nada que empañe aquello que se pretende mostrar. Un saludo Guripa. Editado 26 de Septiembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Bueno pues gracias a todos por los comentarios. Tomo nota con lo de la mascara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta guripa, hasta con sobreenfoque; me transmite crueldad y esclavitud. un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 no es la primera, recuerdo algún trabajo tuyo anterior me gusta, tierna, pero muy triste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pobre animal, lo que le espera muy buena toma pues trasmite sentimientos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Sandoval Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Enternecedor...pero demasiado naif ya en los años sesenta, casi una impostura en 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me gusta guripa, hasta con sobreenfoque; me transmite crueldad y esclavitud. un saludo compañero. No me repito, pero hay animales que ya solo se ven en zoológicos, al menos es lo que dicen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Buen encuadre y buen tono de bn, me apunto al excesito de MDE, pero vamos, que se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Es una muy buena foto o por lo menos me gusta de esa forma. La composición magnífica el procesado contrastado, y buena gama tonal. El titulo y retrato lo dicen todo, lamentablemente. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 La ví hace tiempo y en su momento no comenté nada,prisas que llevaba.Me ha venido la misma idea.El momento y planteamiento ético de la foto me gustan mucho.Lo que sí haría es intentar que el enfoque en Ps no le afecte al fondo; de hecho,intentaría desenfocar mas aún y me parece que ganaría un montón, creo que ese grano se ve demasiado. Pero es sólo una opinión y mi gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me decanto por los humanoides, a ser posible que nada tengan que ver con animales (sí, ya sé lo de la teoría de las especies, bla, bla, bla). A pesar de eso, me parece bien el encuadre y queda claro lo que has querido transmitir. Y lo de la MDE, pues a gustos. Para mí, también demasiada, pero... como yo me suelo saltar casi siempre toda buena norma fotográfica, qué te voy a decir. Un saludo para ti, muchacho, y encantada de verte por estos lares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas