gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Dejo para hoy una toma de una mantis...Como suele ocurrir, uno no las ve en todo el verano, y ahora cada vez que sale hasta en la sopa... Cosas que pasan... A ver que os parece... Un saludo Nikon d4- sigma 180- v1/250, f14, iso 1600 el_rey_leon1 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Dejo para hoy una toma de una mantis...Como suele ocurrir, uno no las ve en todo el verano, y ahora cada vez que sale hasta en la sopa... Cosas que pasan... A ver que os parece... Un saludo Nikon d4- sigma 180- v1/250, f14, iso 1600 el_rey_leon1 por gatomotero, en Flickr total mente de acuerdo. La veo con mucho color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Si es un procesado algo agresivo... Ya subire alguna mas suave... Me apetecia hacer algo distinto.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La foto choca un poco , como no comentas nada del procesado,( si as buscado un aire pictorico o algo asi) , a mi seguro que esta foto sin ese procesado me gustaria mas, estos procesados que se asemejan a pinturas o con aire retro, en retrato pueden funcionar, pero en tomas de naturaleza , sobretodo animales, a mi no me convencen , mas que nada porque resta toda la naturalidad a la foto. Pero hay que probar cosas nuevas y agradezco que la compartas. PD. Te pillas una D4 para luego añadir ruido a la foto? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La foto choca un poco , como no comentas nada del procesado,( si as buscado un aire pictorico o algo asi) , a mi seguro que esta foto sin ese procesado me gustaria mas, estos procesados que se asemejan a pinturas o con aire retro, en retrato pueden funcionar, pero en tomas de naturaleza , sobretodo animales, a mi no me convencen , mas que nada porque resta toda la naturalidad a la foto. Pero hay que probar cosas nuevas y agradezco que la compartas. PD. Te pillas una D4 para luego añadir ruido a la foto? Saludos. Venga toma....Mas natural....A gusto del consumidor.... ... Y ruido minimizado al flitro de degradado del fondo, que sino me queda un fondillo muy homogeneo.... Desde luego....que poco artísticos sois, jodios.... elreyleon2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 a mi gusto mucho mejor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 a mi gusto mucho mejor . Ok...un saludo Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, es que somos unos clasicos carrozones , ya va bien ver trabajos con diferentes procesados artisticos y si a su autor le gusta pues miel sobre hojuelas , a mi particularmente me gusta mas la segunda version pues se ve mas natural sin menospreciar la primera version y el toque artistico del autor, de todas formas la veo un pelin planas las texturas y esa zona verde en la parte superior del ojo , no si al final me vas a coger mania . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, es que somos unos clasicos carrozones , ya va bien ver trabajos con diferentes procesados artisticos y si a su autor le gusta pues miel sobre hojuelas , a mi particularmente me gusta mas la segunda version pues se ve mas natural sin menospreciar la primera version y el toque artistico del autor, de todas formas la veo un pelin planas las texturas y esa zona verde en la parte superior del ojo , no si al final me vas a coger mania . Un abrazo Tomas No hombre...al contrario... Siempre se aprende mas de una critica q de una alabanza... Lo del ojo le dare otro toque...se me coló un haz de luz en una toma subespuesta claramente...y demasiao ha sido librarla dignamente...todo salvo el put.. ojo y las patas delanteras...y no poco 3 pasos tranquilamente......(primer contacto con la d4) Y ahora llega lo peor.... Hay muchas iguales......sobre palito, sobre rama gorda, fina, espinos, flor.... Las iré salteando para no aburrir al personal... Un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo tambien soy de "los clasicos" y me gusta la 2ª version, y por lo demas estaran todas por ahi, por que si pillo una aqui le hago un book hasta bailando sevillanas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A mi me gustan las dos pero hablemos de la primera. La veo llamativa y atractiva,el fondo es bonito, pero quizás tiene zonas muy contrastadas o iluminadas, no dejaría tanta brusquedad entre sus tonos, en cuanto al posadero y la mantis, son agradables de ver, pero se quedaron como muy muy apagadas, esto claro es en referencia a mi gusto claro esta, cada cual aportara su punto de vista y habrá mucha diversidad de ideas. bonita pero necesita mas vida :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo tambien soy de "los clasicos" y me gusta la 2ª version, y por lo demas estaran todas por ahi, por que si pillo una aqui le hago un book hasta bailando sevillanas. Un saludo Se ve que va por rachas...hasta hace bien poco solo veia avispas y abejitas...ahora ni rastro... El tiempo...yo que se... Un saludo jotaele A mi me gustan las dos pero hablemos de la primera. La veo llamativa y atractiva,el fondo es bonito, pero quizás tiene zonas muy contrastadas o iluminadas, no dejaría tanta brusquedad entre sus tonos, en cuanto al posadero y la mantis, son agradables de ver, pero se quedaron como muy muy apagadas, esto claro es en referencia a mi gusto claro esta, cada cual aportara su punto de vista y habrá mucha diversidad de ideas. bonita pero necesita mas vida :) Saludos Ya te contaré con calma......te adelanto que tengo nuevo software de procesado.....intentaré retocarla de ese modo con mas luz, a ver como queda... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Vaya, que te has hecho con el Nik ¿no? La segunda propuesta gana por goleada y no es una cuestión de carrocerismo (que también...vaya) sino que en la primera está llenita de aberraciones cromáticas el fondo. Ese ojo queda algo raro, con ese halo tonto. Buena bicha pillaste...cámara y mantis, vaya brazos vas a mazar compañero. Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Vaya, que te has hecho con el Nik ¿no? La segunda propuesta gana por goleada y no es una cuestión de carrocerismo (que también...vaya) sino que en la primera está llenita de aberraciones cromáticas el fondo. Ese ojo queda algo raro, con ese halo tonto. Buena bicha pillaste...cámara y mantis, vaya brazos vas a mazar compañero. Saludos Miguel, Gotzon. :lol:...que zorro estas hecho... Si es cosa del nik... Para los incultillos procesadores como yo pues viene de perlas...:) Me parece bastante intuitivo, y lo tendre que exprimir... Y mira que no habia querido decir nada.......En la 2 tambien esta usado, pero de forma mas pausada.. Un abrazo Gotzon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josgola Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo tambien apoyo la segunda. Y también soy de la opinión de que, si el procesado afecta en demasía a la toma, y aquí, a mi parecer se nota en todo el perfilado del sujeto, prefiero el fondo natural, sin retoques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Yo tambien apoyo la segunda. Y también soy de la opinión de que, si el procesado afecta en demasía a la toma, y aquí, a mi parecer se nota en todo el perfilado del sujeto, prefiero el fondo natural, sin retoques. Puede ser...supongo q como todo...a gustos.. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, es que somos unos clasicos carrozones , ya va bien ver trabajos con diferentes procesados artisticos y si a su autor le gusta pues miel sobre hojuelas , a mi particularmente me gusta mas la segunda version pues se ve mas natural sin menospreciar la primera version y el toque artistico del autor, de todas formas la veo un pelin planas las texturas y esa zona verde en la parte superior del ojo , no si al final me vas a coger mania . Un abrazo Tomas +1 No me cojas mania pero te he visto de mejores.... venga que tu lo sabes.... Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 +1 No me cojas mania pero te he visto de mejores.... venga que tu lo sabes.... Un abrazo Miguel. No problem.... Un abrazo Antoni... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 La ultima esta mucho mejor, para mi perfecta en todos los sentidos Acá hay mantis, pero no he visto la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola, me gusta ver algo distinto, creo que le has dado un buen procesado, logrando un efecto pictórico muy interesante, partiendo un un buen encuadre. Bonita de ver. Saludos, Rafa. Pues gracias....es lo que he tratado de hacer....Algo diferente, desde un punto de vista mas creativo, pero entiendo que puede no gustar. No es un procesado clasico,pero a mi me gustó, y si a ti tambien, pues me conformo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, pues que te voy a decir que no sepas ya, me sumo a los comentarios de los compis, me gusta más la segunda pero es solo una opinión... lo que importa es que te guste a tí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Uno mas que se suma a la segunda toma jejejej, aunque en esta, se le podría bajar un pelín de luz a la prota, pero sólo a ella, y de esta manera conseguir algo de volumen. Saludos. Edit. Algo de dominancia se aprecia en el posadero. Hola Miguel, pues que te voy a decir que no sepas ya, me sumo a los comentarios de los compis, me gusta más la segunda pero es solo una opinión... lo que importa es que te guste a tí. Un saludo Gracias chicos... La proxima mejor... Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 mejor la natural y mas con esa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, estupendas las dos, pero al igual que la mayoria de compañeros me quedo con la segunda, ojo que la primera tampoco me desagrada, pero soy de tonos mas naturales, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 mejor la natural y mas con esa luz Hola Miguel, estupendas las dos, pero al igual que la mayoria de compañeros me quedo con la segunda, ojo que la primera tampoco me desagrada, pero soy de tonos mas naturales, buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas