jcosta Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola amigos me gustaria sus comentarios y criticas sobre esta foto, asi aprenderia mucho gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Pues en mi opinion veo que la foto es predominantemente negra y lo poco que hay iluminado no llama en exceso la atención. A lo mejor, en este tipo de situaciones, te hubiera venido bien una técnica como el HDR para intentar sacar las sombras algo más iluminadas, y así darle un poco más de información a la foto. Sin embargo los rayos de sol que entran entre las ramas le dan un toque, si tienes el archivo RAW seguro que se puede editar y sacarle algo más. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola. Aparte de lo que te comenta el compañero, te pregunto: ¿Qué querías fotografiar? El tocón de primer término? LAs barcas? La copa del árbol?... O el conjunto? Creo que es importante porque me parece que pretendías dar protagonismo a las barcas. Quizás aquí sirva la regla de "cuanto más cerca mejor". El priemr plano carece de interés a mi modo de ver. Todo el superior también, y el objeto de la foto se pierde en una inmensidad que no tiene luz ni detalle... Espero haberte ayudado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 16 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2008 cierto lo que te comentan por ahi , me podrias decir que son esas lineas negras. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.