Paco Pepe Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Ha dejado de pitarme la camara cuando hago el enfoque. Me voy al menu de la camara y reviso el volumen que lo suelo tener en 3 y me pita sin problemas, me voy a tono que lo tengo en alto y me pita sin problemas, salgo del menu y vuelvo a enfocar y nada. En la pagina 228 del manual explica en que supuestos la camara no hace pitido en el enfoque, ninguno es mi caso. Si alguien sabe algo agradeceria me lo comentara. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Estas seguro que no tienes activado el AF-C???,no tengo una D600 pero me ha ocurrido alguna vez en la D90... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 no estaras en afc,prueba en afs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Estas seguro que no tienes activado el AF-C???,no tengo una D600 pero me ha ocurrido alguna vez en la D90... no estaras en afc,prueba en afs Esta comprobado, de hecho salvo contadas ocasiones siempre tiro en AF-A. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 26 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Si no recuerdo mal (yo no uso ni tengo activada esta prestación), sólo pitan en AFS. Pitidos aparte, te recomiendo que intentes probar con otras configuraciones del AF, distintas al AF-A, y adaptadas a las situaciones que elijas (acción o estáticas, condiciones de iluminación y fondos...), los resultados y la funcionalidad del AF sin duda mejorarán. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Lo más seguro es que en el menú de enfoque tengas cambiada la prioridad de AF-S en prioridad de disparo, si la pones en prioridad de enfoque te volverá a pitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Si no recuerdo mal (yo no uso ni tengo activada esta prestación), sólo pitan en AFS. Pitidos aparte, te recomiendo que intentes probar con otras configuraciones del AF, distintas al AF-A, y adaptadas a las situaciones que elijas (acción o estáticas, condiciones de iluminación y fondos...), los resultados y la funcionalidad del AF sin duda mejorarán. Saludos cordiales Lo tendre en cuenta. Gracias por tu comentario y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Lo más seguro es que en el menú de enfoque tengas cambiada la prioridad de AF-S en prioridad de disparo, si la pones en prioridad de enfoque te volverá a pitar. Efectivamente asi era. Lo he cambiado y ha vuelto a la normalidad. Agradezco tu informacion y el tiempo que me has dedicado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Efectivamente asi era. Lo he cambiado y ha vuelto a la normalidad. Agradezco tu informacion y el tiempo que me has dedicado. Un saludo No hay de que, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.