BRAVOCAR Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muy buenas a todos compañeros,aqui os dejo mi segunda foto nocturna, muy parecida a la primera pero e vuelto al lugar haber si la mejoraba y y estoy dispuesto a volver a pesar del frio todas las veces que haga falta. Un saludo y no os corteis con la critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 NO ha debido de gustar mucho... no te ha respondido nadie... jejej.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Muy buenas a todos compañeros,aqui os dejo mi segunda foto nocturna, muy parecida a la primera pero e vuelto al lugar haber si la mejoraba y y estoy dispuesto a volver a pesar del frio todas las veces que haga falta. Un saludo y no os corteis con la critica Hola Bravocar, me gusta el juego de las rayas marcando la direccionalidad de los coches y la diferencia de las luces a la izquierda farola blanca con forma de estrella y a la derecha tonos amarillos. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 NO ha debido de gustar mucho... no te ha respondido nadie... jejej.... Hola Dina, el número de mensajes es alto y no siempre es posible contestar el mismo día, si estaría bien que le/ nos dieses tu opinión sobre la foto a nuestro compañero... , seguro que lo agradece. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muchisimas gracias D MAR como siempre un orgullo recibir comentarios tuyos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola, Me gusta la toma, se que es la típica fotografía de este tipo, pero no siempre quedan tan bien como la tuya, te ha quedado muy nitida. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muchisimas gracias Lluis por entrar y comentarla.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 hola bravocar, la idea es buena, pero en mi modesta opinon me hubise centrado mas en las lineas producidas por el trafico, es decir encuadre vertical. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 Muchas gracias Lani por entrar y comentarla, volvere al lugar que no me pilla lejos y probare en vertical. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 14 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 Buena toma, me gusta el efecto de las luces, da sensación de velocidad. Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.