paintek Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola,os dejo esta toma espero que la comentéis un saludo. ...la moto..... por al.ataque_60, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy interesante el reflejo del deposito junto al logo, pero la foto no se centra en eso por lo que la composición total es un poco confusa o al menos a mi se me hace un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 A mi tampoco me dice demasiado............eso si, el desenfoque que tiene es una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, la idea era hacer el desenfoque de la marca dejando al margen el resto de moto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duke Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La veo bastante buena, la compo la beso rara pero el juego de reflejos me gusta. El desenfoque de la parte derecha del logo parece muy forzado. En lineas generales, me gusta y la veo buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ¿has probado a corregirle el balance de blancos quitando naranjas? creo que eso también la estropea un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.