Rambol Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola buena gente, vengo de una reflex analogica con 20 años (nikon f.601-m) la cual me dio grandes satisfacciones. ahora quiero dar el salto a una digital ????? pero cual de estas dos que os propongo la d-80 de la cual ya sabemos que es una gran maquina, o la nueva y flamante d-90 que tendra que demostrar que todo su pontencial de nueva tecnologia funciona. tambien influye el tema economico (que tenemos crisis severa) . aunque bueno segun que sensaciones me transmitais con vuestros mensages asi actuare (palabra de hornor). e visto una oferta de la d-80 en el c.i. por 599 euros con el 18-55 v.r mas una bolsa un tripode y una targeta de 2 gigas y de la d-90 pues ya sabeis tambien en el c.i. con el 18-55 por 999euros y con el 18-105 por 1099 euros. el tema de grabacion de video no me interesa soy de la opinion que una reflex no tendria que llebarlo.pero bueno son cosas de marketing. el tipo de fotografia que hago es tocar todos los palos un poco andar investigando todo y lo que peor se me da es el macro. un saludo y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcosta Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola buena gente, vengo de una reflex analogica con 20 años (nikon f.601-m) la cual me dio grandes satisfacciones. ahora quiero dar el salto a una digital ????? pero cual de estas dos que os propongo la d-80 de la cual ya sabemos que es una gran maquina, o la nueva y flamante d-90 que tendra que demostrar que todo su pontencial de nueva tecnologia funciona. tambien influye el tema economico (que tenemos crisis severa) . aunque bueno segun que sensaciones me transmitais con vuestros mensages asi actuare (palabra de hornor). e visto una oferta de la d-80 en el c.i. por 599 euros con el 18-55 v.r mas una bolsa un tripode y una targeta de 2 gigas y de la d-90 pues ya sabeis tambien en el c.i. con el 18-55 por 999euros y con el 18-105 por 1099 euros. el tema de grabacion de video no me interesa soy de la opinion que una reflex no tendria que llebarlo.pero bueno son cosas de marketing. el tipo de fotografia que hago es tocar todos los palos un poco andar investigando todo y lo que peor se me da es el macro. un saludo y gracias a todos hola amigo, yo me iria por la d90 + el 18 105vr, la d80 es una gran camara pero si puedes ve por la d90 y no te quedaras corto por largo tiempo, tambien piensa que la d90 te ofrece mucho de la d300 eso por si solo ya seria un motivo de eleccion, pero bueno esta es mi opinion un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 14 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2008 hola amigo, yo me iria por la d90 + el 18 105vr, la d80 es una gran camara pero si puedes ve por la d90 y no te quedaras corto por largo tiempo, tambien piensa que la d90 te ofrece mucho de la d300 eso por si solo ya seria un motivo de eleccion, pero bueno esta es mi opinion un abrazo. amigo jcosta pues efectibamente tal como dije soy hombre de palabra, y unicamente con tu amable contestacion, me basta para decidirme a quedarme con la d90. mañana sabado dios mediante, me ire a comprarla muy tempranito con el 18-105vr. ya te contare las sensaciones que me trasmite. gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 15 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2008 Hola Rambol estoy con jcosta la camara ofrece muchas posibilidades yo estaba igual que tu y al final cogi la D90 ,pero la pasta es la que manda si no te corre prisa los reyes estan a la vuelta de la esquina.Pero si haces honor a tu palabra ya la habras comprado.Espero sea de tu agrado y que la disfrutes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.