Taki Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todo el mundo, es mi primer mensaje en el foro. Soy Kiko, de Padrón. Me dio por la fotografía hace 3 años. Empecé con el móvil, luego una compacta con controles manuales y desde abril tengo una D3100. Todavía soy bastante novato, hago las cosas bastante a ojimetro y desde hace muy poco que me animo con el Lightroom. Os dejo un par de fotos de ayer, en Herbón :) http://31.media.tumblr.com/bc620aa4b47bce4246a9184abb025517/tumblr_mtplx3yGkr1rwvwemo1_500.jpg f 4.2 , 1/80s, ISO 1600 http://25.media.tumblr.com/c86f6aac4ae4949e711b6e2643e67217/tumblr_mtplw1nk4Y1rwvwemo1_500.jpg f 8 , 3s, ISO 100 Las dos fotos son hechas con el objetivo del kit, el 18-55. Pongo las fotos en tumblr porque no sé cómo se suben. Cosas de novato... Espero vuestros comentarios. Un saludo! Editado 26 de Septiembre de 2013 por Taki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola taki, si mejor si la pones directamente en el post...somos muy perezosos por aqui y si no solemos hacer click, con lo cual se queda sin comentar. Bienvenido, y esperamos ver mas fotos tuyas...estas prometen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Madre mia pues si estas son las primeras... Me ancanta la segunda. Te animo a que sigas porque promete. Eso si ,sigue los consejos del foro y subelas desde flickr que es mas comodo verlas. Ya tienes el link para aprender que te ha dejado emilio. Enhorabuena y bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...