Jump to content

Hola a todos, me presento.

Taki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, es mi primer mensaje en el foro. Soy Kiko, de Padrón. Me dio por la fotografía hace 3 años. Empecé con el móvil, luego una compacta con controles manuales y desde abril tengo una D3100.

Todavía soy bastante novato, hago las cosas bastante a ojimetro y desde hace muy poco que me animo con el Lightroom.

Os dejo un par de fotos de ayer, en Herbón :)

http://31.media.tumblr.com/bc620aa4b47bce4246a9184abb025517/tumblr_mtplx3yGkr1rwvwemo1_500.jpg

f 4.2 , 1/80s, ISO 1600

http://25.media.tumblr.com/c86f6aac4ae4949e711b6e2643e67217/tumblr_mtplw1nk4Y1rwvwemo1_500.jpg

f 8 , 3s, ISO 100

Las dos fotos son hechas con el objetivo del kit, el 18-55.

Pongo las fotos en tumblr porque no sé cómo se suben. Cosas de novato...

Espero vuestros comentarios. Un saludo!

Editado por Taki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia pues si estas son las primeras... Me ancanta la segunda. Te animo a que sigas porque promete. 

Eso si ,sigue los consejos del foro y subelas desde flickr que es mas comodo verlas. Ya tienes el link para aprender que te ha dejado emilio.

Enhorabuena y bienvenido. Un saludo.

Enlace al comentario

Desde luego me quedo con la segunda. Ese lugar me encanta, seguro que ofrece muchos rincones y horas del día con diferente luz a las que sacarles partido, si te queda cerca de casa me parece un lujo.

un saludo.

Enlace al comentario

Hola. En mi opinión (tengo un perfil muy parecido al tuyo, en cuanto a fotógrafo), la primera  la encuentro demasiado cerrada por la propia vegetación, que apenas deja ver el punto de fuga, acentuada por la distracción que produce la luz superior. La segunda me gusta más, quizá más espacio por los laterales?, y un poco más de fuerza y acutancia con lightroom, a las hojas del primer plano.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido. Con la segunda has tocado el tipo de foto que más me gusta, el efecto seda del agua, está muy bien conseguido, lástima las hojas de abajo que distraen y el fondo un poco quemado.

Con un poco de recorte lo arreglas.

Un saludo y esperamos verte de nuevo por aquí.

Enlace al comentario