Taki Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 (editado) Hola a todo el mundo, es mi primer mensaje en el foro. Soy Kiko, de Padrón. Me dio por la fotografía hace 3 años. Empecé con el móvil, luego una compacta con controles manuales y desde abril tengo una D3100. Todavía soy bastante novato, hago las cosas bastante a ojimetro y desde hace muy poco que me animo con el Lightroom. Os dejo un par de fotos de ayer, en Herbón :) http://31.media.tumblr.com/bc620aa4b47bce4246a9184abb025517/tumblr_mtplx3yGkr1rwvwemo1_500.jpg f 4.2 , 1/80s, ISO 1600 http://25.media.tumblr.com/c86f6aac4ae4949e711b6e2643e67217/tumblr_mtplw1nk4Y1rwvwemo1_500.jpg f 8 , 3s, ISO 100 Las dos fotos son hechas con el objetivo del kit, el 18-55. Pongo las fotos en tumblr porque no sé cómo se suben. Cosas de novato... Espero vuestros comentarios. Un saludo! Editado 26 de Septiembre de 2013 por Taki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Hola taki, si mejor si la pones directamente en el post...somos muy perezosos por aqui y si no solemos hacer click, con lo cual se queda sin comentar. Bienvenido, y esperamos ver mas fotos tuyas...estas prometen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Madre mia pues si estas son las primeras... Me ancanta la segunda. Te animo a que sigas porque promete. Eso si ,sigue los consejos del foro y subelas desde flickr que es mas comodo verlas. Ya tienes el link para aprender que te ha dejado emilio. Enhorabuena y bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Desde luego me quedo con la segunda. Ese lugar me encanta, seguro que ofrece muchos rincones y horas del día con diferente luz a las que sacarles partido, si te queda cerca de casa me parece un lujo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bienvenido Taki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta más la segunda pero la veo algo encajonada, no se si tenías otros encuadres, pero este cuesta un poco. La primera, no es que me diga mucho y el cielo tan blanco arriba no ayuda mucho. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bienvenido!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola. En mi opinión (tengo un perfil muy parecido al tuyo, en cuanto a fotógrafo), la primera la encuentro demasiado cerrada por la propia vegetación, que apenas deja ver el punto de fuga, acentuada por la distracción que produce la luz superior. La segunda me gusta más, quizá más espacio por los laterales?, y un poco más de fuerza y acutancia con lightroom, a las hojas del primer plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Wellcome al foro, pues la primera no me dice mucho la verdad,en la segunda me gusta el efecto conseguido en el agua , pero quizás con un encuadre distinto habría ganado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bienvenido. Con la segunda has tocado el tipo de foto que más me gusta, el efecto seda del agua, está muy bien conseguido, lástima las hojas de abajo que distraen y el fondo un poco quemado. Con un poco de recorte lo arreglas. Un saludo y esperamos verte de nuevo por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola Taki, bienvendo al foro, encuanto a las fotos me quedo con la segunda, el efecto del agua ha quedado genial, si puedes procesala otra vez con algo más de contraste y bajandole las iluminaciones como han comentado los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas