__Jordi__ Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 El título lo dice todo, una calle normal, de una ciudad normal, con gente normal paseando en ella (pruebas para domar el Zeiss 18) Camera Maker: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D600Lens: Manual Lens No CPU (Zeiss 18mm 3.5)Image Date: 2013-09-26 13:04:01 (no TZ)Focal Length: 18mm (35mm equivalent: 18mm)Aperture: f/8.0Exposure Time: 0.0050 s (1/200)ISO equiv: 450Exposure Bias: +1.00 EVMetering Mode: MatrixExposure: ManualExposure Mode: ManualWhite Balance: AutoSoftware: Aperture 3.4.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Pues nada de especial, me a mi me gusta, imagen costumbrista de cualquier día en cualquier ciudad. Muy bien medida y contrastada de luces y sobras, buena nitidez y colorido. Los reflejos solares del primer plano a la derecha, muy buenos. Me gustaria ver una conversión a byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 26 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 A ver: (por cierto, cuantos pixeles son el optimo para el foro si la foto es horizontal ?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me quedo con la de b&n, bien visto el señor, hay sido el que te dio la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me quedo con la de b&n, bien visto el señor, hay sido el que te dio la toma. Jeje está claro, a mi me recuerda a el padre de Emilio (Mariano?) de "Aquí no hay quien viva" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La fotografía callejera gana enteros en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Jeje está claro, a mi me recuerda a el padre de Emilio (Mariano?) de "Aquí no hay quien viva" +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola: tremendo lo que gana al cambio a b/n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta más en B&N ha cambiado a mejor para mi gusto, para no ser nada especial ha quedado genial y el parecido con el personaje le da un plus a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Me apunto también al B/N y me sumo también a lo que dicho por pajavi Me quedo con la de b&n, bien visto el señor, ha sido el que te dio la toma. Ese señor es que le da más fuerza e interés a la toma (a mi modo de ver). Una pregunta ¿disparaste la cámara desde el pecho o la cintura? ¿te agachaste para la toma? tengo la sensación como si hubieses disparado desde un punto más bien bajo, o es cosa mía? Saludos Editado 1 de Octubre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
__Jordi__ Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Jeje si, con la camara al pecho, se gira menos la gente asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 jeje, ya me parecía a mí, muy buen recurso y muy bien aprovechado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas