Jump to content

Puerto de Teno

MGM

Publicaciones recomendadas

Lo que es la composición me gusta, el fallo que veo es que  le falta iluminación para estar mas iluminada tanto los arcos donde meten las barcas y el lado opuesto de la barca. El trazo de las estrella para mi no seria un problema (cosa de gustos claro).

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difiero de todo el mundo en cuanto a la iluminación, perfecta, le has dado la forma que has querido con la linterna,, creatividad al poder, muy buena socio :1ok:

Lo de las estrellas si es verdad que personalmente me gustan puntuales sin trazas, pero como todo es cuestión de gustos

Saludetes desde muy al sur

Enlace al comentario

Difiero de todo el mundo en cuanto a la iluminación, perfecta, le has dado la forma que has querido con la linterna,, creatividad al poder, muy buena socio :1ok:

Lo de las estrellas si es verdad que personalmente me gustan puntuales sin trazas, pero como todo es cuestión de gustos

Saludetes desde muy al sur

+1

me gusta mucho tal cual. Si acaso me hubiese gustado ver que tal con una linterna cálida pero vaya...

Saludos

Enlace al comentario

Agradeceros a tod@s la opiniones como siempre digo esta es la imagen final que he querido dar, que realmente es así como me gusta, entiendo que cada uno tiene la opinión y el gusto diferente y como digo se tienen en cuenta todas las criticas consejos etc..

Gracias por pasar y opinar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...