Jump to content

La curva del Bairro Alto

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy muy buena, no soy nada de panorámicas, normalmente no consigo apreciar sus bondades (seguro que las tienen). Probablemente ésta sea la primera que me gusta, está llena de detalles, muy nítida (el motivo lo requiere) y sobre todo muy natural. Además, s una escena callejera de mi ciudad favorita (no tanto ese barrio aunque desde luego tiene mucho encanto).

Me da la impresión de que está levemente caída a la izquierda, ¿puede ser?

Lo dicho tocayo, me gusta mucho. Con permiso, me paso por tu Flickr para llevármela a favoritas  :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena foto, tanto por su calidad (detalles, procesado, encuadre, composición..) como por las posibles y múltiples interpretaciones que sugiere: una calle desierta y empinada, la otra habitada; los hombres sentaditos en el bar, las mujeres de vuelta de la compra..., un retrato de la vida y su cotidianeidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena jadipsc, coincido con el compañero, la prespectiva es buenísima, y se de que hablo porque hace apenas 2 semanas yo estaba pateando la ciudad, y si no fuera por los elevadores....bufffffff

Muy buena/s tomas.

Saludos.

Enlace al comentario

al verla en tamaño grande en flickr se aprecia la calidad de la captura y de los detalles, es un sitio con encanto, ese ángulo y la curva es para quedarse con una cerveza y captar momentos

un saludo, Javier

Al unir las 3 fotografías se obtiene una calidad tremenda. Hago zoom en la misma y se observa una nitidez tremenda. Lo de la cerveza en la curva totalmente de acuerdo. Un abrazo Manuel

Enlace al comentario

Muy muy buena, no soy nada de panorámicas, normalmente no consigo apreciar sus bondades (seguro que las tienen). Probablemente ésta sea la primera que me gusta, está llena de detalles, muy nítida (el motivo lo requiere) y sobre todo muy natural. Además, s una escena callejera de mi ciudad favorita (no tanto ese barrio aunque desde luego tiene mucho encanto).

Me da la impresión de que está levemente caída a la izquierda, ¿puede ser?

Lo dicho tocayo, me gusta mucho. Con permiso, me paso por tu Flickr para llevármela a favoritas  :thank_you:

Muchas gracias Vigotski, me alegra que te haya gustado tanto. No está caída es una pequeña distorsión del angular y el programa de panorama. Un abrazo, llévate lo que quieras

Enlace al comentario

Qué buena foto, tanto por su calidad (detalles, procesado, encuadre, composición..) como por las posibles y múltiples interpretaciones que sugiere: una calle desierta y empinada, la otra habitada; los hombres sentaditos en el bar, las mujeres de vuelta de la compra..., un retrato de la vida y su cotidianeidad.

Un saludo.

Muchas gracias Rodion, has descrito lo que buscaba mostrar cuando la tomé. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena jadipsc, coincido con el compañero, la prespectiva es buenísima, y se de que hablo porque hace apenas 2 semanas yo estaba pateando la ciudad, y si no fuera por los elevadores....bufffffff

Muy buena/s tomas.

Saludos.

Me alegra que te haya gustado Daloga. Sí, efectivamente allí hay pocos charcos. Un saludo

Enlace al comentario

Hermosa curva y curioso contraste de ocupación humana entre ambas calles.

Rica en detalles.

Me gusta!

Un aludo!

Pues me alegra mucho que te haya gustado, Tuve la suerte de que no había nadie en la calle de la izquierda (quitando a un personaje que está en uno de los balcones. Un saludo

Enlace al comentario

al verla en tamaño grande en flickr se aprecia la calidad de la captura y de los detalles, es un sitio con encanto, ese ángulo y la curva es para quedarse con una cerveza y captar momentos

un saludo, Javier

+ 1 ; Bonito lugar y buena foto, me gusta. un abrazo Javier.

Enlace al comentario

Un saludo.

Me gusta la foto y tu comentario Rodion.

Saludos.

Enlace al comentario