jadipsc Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Es una panorámica de 3 fotografías. Saludos DSC_4595_0426 Panorama por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecismo Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta. La linea de fuga de la izquierda es impresionante, al igual que el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 al verla en tamaño grande en flickr se aprecia la calidad de la captura y de los detalles, es un sitio con encanto, ese ángulo y la curva es para quedarse con una cerveza y captar momentos un saludo, Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 ¡Que tranquilidad allá en tu lejana tierra!, todos se sienten seguros y contentos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy muy buena, no soy nada de panorámicas, normalmente no consigo apreciar sus bondades (seguro que las tienen). Probablemente ésta sea la primera que me gusta, está llena de detalles, muy nítida (el motivo lo requiere) y sobre todo muy natural. Además, s una escena callejera de mi ciudad favorita (no tanto ese barrio aunque desde luego tiene mucho encanto). Me da la impresión de que está levemente caída a la izquierda, ¿puede ser? Lo dicho tocayo, me gusta mucho. Con permiso, me paso por tu Flickr para llevármela a favoritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Qué buena foto, tanto por su calidad (detalles, procesado, encuadre, composición..) como por las posibles y múltiples interpretaciones que sugiere: una calle desierta y empinada, la otra habitada; los hombres sentaditos en el bar, las mujeres de vuelta de la compra..., un retrato de la vida y su cotidianeidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy buena jadipsc, coincido con el compañero, la prespectiva es buenísima, y se de que hablo porque hace apenas 2 semanas yo estaba pateando la ciudad, y si no fuera por los elevadores....bufffffff Muy buena/s tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hermosa curva y curioso contraste de ocupación humana entre ambas calles. Rica en detalles. Me gusta! Un aludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Muy interesante Javier, se ve mejor en el Flick, con mas detalle. Muy agradable procesado. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mucha técnica nos muestras, la zona izquierda es soberbia, gran trabajo Javy. Enhorabuena, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Todo un placer tiene que ser tomarse una cervecita (o dos) en esa esquina.....................buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta. La linea de fuga de la izquierda es impresionante, al igual que el procesado. Saludos. Me alegra que te guste manicle. Estoy contigo en la zona izquierda. También se podría ver como más que de "fuga" de entrada por la dirección de las mujeres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 al verla en tamaño grande en flickr se aprecia la calidad de la captura y de los detalles, es un sitio con encanto, ese ángulo y la curva es para quedarse con una cerveza y captar momentos un saludo, Javier Al unir las 3 fotografías se obtiene una calidad tremenda. Hago zoom en la misma y se observa una nitidez tremenda. Lo de la cerveza en la curva totalmente de acuerdo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ¡Que tranquilidad allá en tu lejana tierra!, todos se sienten seguros y contentos Saludos Gracias Copacabana, si que transmite cierta sensación de tranquilidad veraniega. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy muy buena, no soy nada de panorámicas, normalmente no consigo apreciar sus bondades (seguro que las tienen). Probablemente ésta sea la primera que me gusta, está llena de detalles, muy nítida (el motivo lo requiere) y sobre todo muy natural. Además, s una escena callejera de mi ciudad favorita (no tanto ese barrio aunque desde luego tiene mucho encanto). Me da la impresión de que está levemente caída a la izquierda, ¿puede ser? Lo dicho tocayo, me gusta mucho. Con permiso, me paso por tu Flickr para llevármela a favoritas Muchas gracias Vigotski, me alegra que te haya gustado tanto. No está caída es una pequeña distorsión del angular y el programa de panorama. Un abrazo, llévate lo que quieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Qué buena foto, tanto por su calidad (detalles, procesado, encuadre, composición..) como por las posibles y múltiples interpretaciones que sugiere: una calle desierta y empinada, la otra habitada; los hombres sentaditos en el bar, las mujeres de vuelta de la compra..., un retrato de la vida y su cotidianeidad. Un saludo. Muchas gracias Rodion, has descrito lo que buscaba mostrar cuando la tomé. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy buena jadipsc, coincido con el compañero, la prespectiva es buenísima, y se de que hablo porque hace apenas 2 semanas yo estaba pateando la ciudad, y si no fuera por los elevadores....bufffffff Muy buena/s tomas. Saludos. Me alegra que te haya gustado Daloga. Sí, efectivamente allí hay pocos charcos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hermosa curva y curioso contraste de ocupación humana entre ambas calles. Rica en detalles. Me gusta! Un aludo! Pues me alegra mucho que te haya gustado, Tuve la suerte de que no había nadie en la calle de la izquierda (quitando a un personaje que está en uno de los balcones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy interesante Javier, se ve mejor en el Flick, con mas detalle. Muy agradable procesado. G Gracias Glorito, me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Mucha técnica nos muestras, la zona izquierda es soberbia, gran trabajo Javy. Enhorabuena, abrazos. Gracias Daniel, es una fotografía en la que he afinado más en el procesado. No se lo que debe pesar, porque no la tengo aquí, pero bastante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Todo un placer tiene que ser tomarse una cervecita (o dos) en esa esquina.....................buena captura. Un saludo. Las que hagan falta Olafbender, yo me apunto, que la fotografía no se me dará bien, pero la cerveza es otro cantar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 al verla en tamaño grande en flickr se aprecia la calidad de la captura y de los detalles, es un sitio con encanto, ese ángulo y la curva es para quedarse con una cerveza y captar momentos un saludo, Javier + 1 ; Bonito lugar y buena foto, me gusta. un abrazo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Este barrio es de los más bonitos de una ciudad tan bonita como Lisboa. Con esta toma has reflejado muy bien el ambiente de la calle, con una foto en dos partes, una desierta y otra con los personajes del lugar. Estupenda composición y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Qué buena foto, tanto por su calidad (detalles, procesado, encuadre, composición..) como por las posibles y múltiples interpretaciones que sugiere: una calle desierta y empinada, la otra habitada; los hombres sentaditos en el bar, las mujeres de vuelta de la compra..., un retrato de la vida y su cotidianeidad. Un saludo. Me gusta la foto y tu comentario Rodion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Dios...!!! Que foto!, me gusta!, fantástica!!! Una única pega... tal vez las luces se han quedado un poco quemadas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas