faingold Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 como fotografia, me encanta la primera, la segunda, no entiendo el decorado, saludos Hola!!! No es un decorado! Es la habitación de una casa. Prefiero un entorno a un fondo blanco. :))) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola!!! No es un decorado! Es la habitación de una casa. Prefiero un entorno a un fondo blanco. :))) Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free jajaja. ya me di cuenta que era la habitacion de casa. pero me referia a que la forma de decorar esa habitacion, pues no esta currada. algo diferente, los elementos, se ven poco. pienso que lo justo para estorbar. de todas formas es mi opinion, yo me quedo con el otro que es precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 jajaja. ya me di cuenta que era la habitacion de casa. pero me referia a que la forma de decorar esa habitacion, pues no esta currada. algo diferente, los elementos, se ven poco. pienso que lo justo para estorbar. de todas formas es mi opinion, yo me quedo con el otro que es precioso. saludos ahhh!!! Sí... tienes razón! No está cuidada esa parte. Son prioridades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Venga, venga, menos discutir de camas y ponnos más fotos de Laura... P.D.: Perdón por la chorrada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Venga, venga, menos discutir de camas y ponnos más fotos de Laura... P.D.: Perdón por la chorrada... jajajajaja... más??? pobre Laurita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas