faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La de la derecha... ISO 800 50mm F5 1/250La de la izquierda... ISO 200 70mm F5 1/500 Laura. por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ufff... mil veces mejor la de la izquierda!!!.. Que cara, que mirada más sensual, que expresión, que encuadre más bonito, que.... TODO! Quizá me gustaría ver un poco más de brazo, que este formara parte del "marco virtual" de la escena, pero aún así todo me gusta como está... La otra, ella muy guapa, tiene un cuerpo estupendo, pero me dice menos, y esa mano cortada... aiiiiissss... Menuda modelaca que tienes majo, a sacarle partido como tú solo sabes... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas buenas, yo me quedo con las dos.! ¿Preferiste tirar de ISO antes que bajar algo la velocidad 1/250 podias haber bajado 2 pasos....)? o buscabas meter algo de ruido a la imagen...? Sea como fuere me gustan mucho, la modelo muy guapa, la luz fantastica y el procesado muy natural. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JSal Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Yo tambien me quedo con la foto de la izquierda, la expresión que tiene la modelo me gusta mucho, con esa pose y esa mirada. Buena modelo tienes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La primera, extraordinaria. Esta serie de retratos en primerísimo plano que te andas currando está siendo toda una experiencia visual. Te felicito. La segunda, sensual y delicada. Me encanta al actitud de la modelo y me alegra que sigas cortando por donde te apetece, hahaha. Creo que poco más puedes mejorar en este arte y, sobre todo, sigue con tu sello propio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ufff... mil veces mejor la de la izquierda!!!.. Que cara, que mirada más sensual, que expresión, que encuadre más bonito, que.... TODO! Quizá me gustaría ver un poco más de brazo, que este formara parte del "marco virtual" de la escena, pero aún así todo me gusta como está... La otra, ella muy guapa, tiene un cuerpo estupendo, pero me dice menos, y esa mano cortada... aiiiiissss... Menuda modelaca que tienes majo, a sacarle partido como tú solo sabes... Un abrazo! no me quejo, no. :) Sobre el tema en cuadres.. en la primera lo del brazo está totalmente buscado. Que entre salgsa del encuadre y q sobretodo... entre en las 2 esquinas superiores. Creo q si se viese todo el brazo... todo perdería mucha fuerza. Sobre la mano de la segunda... soy así. No me preocupa esa mano. No es un shoot dnd las manos sean lo importante. Las extremidades no me suelen importar. :)))) Buenas buenas, yo me quedo con las dos.! ¿Preferiste tirar de ISO antes que bajar algo la velocidad 1/250 podias haber bajado 2 pasos....)? o buscabas meter algo de ruido a la imagen...? Sea como fuere me gustan mucho, la modelo muy guapa, la luz fantastica y el procesado muy natural. Gran trabajo. La iso no sólo te da grano... sino q te da un contraste muy chulo. Por eso la subí. Yo suelo usar la ISO para eso. Es un parámetro más de creatividad. entonces... ¿porque no subirla? La primera, extraordinaria. Esta serie de retratos en primerísimo plano que te andas currando está siendo toda una experiencia visual. Te felicito. La segunda, sensual y delicada. Me encanta al actitud de la modelo y me alegra que sigas cortando por donde te apetece, hahaha. Creo que poco más puedes mejorar en este arte y, sobre todo, sigue con tu sello propio. Saludos. ejjeje. Gracias crack. Me conoces y me entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Grandisimas fotos!La primera muy expresiva, seguramente en blanco y negro también gana, pero creo que se perderia esa preciosa tonalidad.La segunda también muy expresiva y nitida.Grandes fotos, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La modelo y la foto, espléndida. Lo de los encuadres, es cierto que va a gustos, así que no voy a decir nada para no meter la pata. Entiendo el corte de la derecha, digamos que es muy sexy. Lo del contraste, puedes lograrlo igual subexponiendo y sin necesidad de subir ISO. Prueba y verás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La modelo y la foto, espléndida. Lo de los encuadres, es cierto que va a gustos, así que no voy a decir nada para no meter la pata. Entiendo el corte de la derecha, digamos que es muy sexy. Lo del contraste, puedes lograrlo igual subexponiendo y sin necesidad de subir ISO. Prueba y verás Saludos Cierto!!! Pero si subexpongo con la cámara... subexpongo toda la toma... y con iso me gusta más porque mentengo la luz q tengo (o q me gusta) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me quedo también con la primera toma. Me encanta la expresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Cierto!!! Pero si subexpongo con la cámara... subexpongo toda la toma... y con iso me gusta más porque mentengo la luz q tengo (o q me gusta) :) Si señor muy profesional, el concepto es el concepto...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La de la izquierda es buenísima. La de la derecha tiene buena pose pero me molesta el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Si señor muy profesional, el concepto es el concepto...... Es q subexponer... Es subexponer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Grandisimas fotos! La primera muy expresiva, seguramente en blanco y negro también gana, pero creo que se perderia esa preciosa tonalidad. La segunda también muy expresiva y nitida. Grandes fotos, si señor! Si. En bn tengo varias de esta misma serie. Creo q en el foto hay algunas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 <p>Me gusta la pose de la izq y el color que la envuelve. La derecha ... la veo descuidada en composicón aunque la pose me gusta no veo los cortes y esa "ropa" de color acertados. Saludos</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 las dos están perfectas, me encantan este tipo de fotos naturales y para book de la modelo se salen. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La de la izquierda. Qué bueno eres, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 la de la izquierda es una foto TREMENDA!!! me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 tremendas,me encantan las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bonitas tomas...las dos! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) ¿Solo subexpones o tienen algún procesado especial ?... los tonos me recuerdan a revista ochentera. Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2013 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 <p>Me gusta la pose de la izq y el color que la envuelve. La derecha ... la veo descuidada en composicón aunque la pose me gusta no veo los cortes y esa "ropa" de color acertados. Saludos</p> Los cortes van conmigo. La ropa de la de la derecha, que está apoyada sobre el cabezal... la dejamos adrede ahí... Cosa de gustos :) las dos están perfectas, me encantan este tipo de fotos naturales y para book de la modelo se salen. enhorabuena gracias. Sí. Los books piden eso. La de la izquierda. Qué bueno eres, muchacho. No lo soy tanto. Gracias! la de la izquierda es una foto TREMENDA!!! me encanta!! Me alegra q te guste. tremendas,me encantan las dos Genial!! :) Bonitas tomas...las dos! saludos. Gracias. ¿Solo subexpones o tienen algún procesado especial ?... los tonos me recuerdan a revista ochentera. Un saludo jejejeje... Yo no he dicho q subexponga... Y .. permíteme que me guarde algún secreto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me ha encantado la primera toma, buenisima. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me ha encantado la primera toma, buenisima. Enhorabuena por tu trabajo. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 como fotografia, me encanta la primera, la segunda, no entiendo el decorado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas