Jump to content

laura IV


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ufff... mil veces mejor la de la izquierda!!!..

Que cara, que mirada más sensual, que expresión, que encuadre más bonito, que.... TODO!

Quizá me gustaría ver un poco más de brazo, que este formara parte del "marco virtual" de la escena, pero aún así todo me gusta como está...

 

La otra, ella muy guapa, tiene un cuerpo estupendo, pero me dice menos, y esa mano cortada... aiiiiissss...

 

Menuda modelaca que tienes majo, a sacarle partido como tú solo sabes...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas, yo me quedo con las dos.!

¿Preferiste tirar de ISO antes que bajar algo la velocidad 1/250 podias haber bajado 2 pasos....)? o buscabas meter algo de ruido a la imagen...?

 

Sea como fuere me gustan mucho, la modelo muy guapa, la luz fantastica y el procesado muy natural.

 

Gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera, extraordinaria. Esta serie de retratos en primerísimo plano que te andas currando está siendo toda una experiencia visual. Te felicito.

La segunda, sensual y delicada. Me encanta al actitud de la modelo y me alegra que sigas cortando por donde te apetece, hahaha.

 

Creo que poco más puedes mejorar en este arte y, sobre todo, sigue con tu sello propio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff... mil veces mejor la de la izquierda!!!..

Que cara, que mirada más sensual, que expresión, que encuadre más bonito, que.... TODO!

Quizá me gustaría ver un poco más de brazo, que este formara parte del "marco virtual" de la escena, pero aún así todo me gusta como está...

 

La otra, ella muy guapa, tiene un cuerpo estupendo, pero me dice menos, y esa mano cortada... aiiiiissss...

 

Menuda modelaca que tienes majo, a sacarle partido como tú solo sabes...

 

Un abrazo!

 

no me quejo, no. :) Sobre el tema en cuadres.. en la primera lo del brazo está totalmente buscado. Que entre salgsa del encuadre y q sobretodo... entre en las 2 esquinas superiores. Creo q si se viese todo el brazo... todo perdería mucha fuerza.

 

Sobre la mano de la segunda... soy así. No me preocupa esa mano. No es un shoot dnd las manos sean lo importante. Las extremidades no me suelen importar. :)))) 

 

Buenas buenas, yo me quedo con las dos.!

¿Preferiste tirar de ISO antes que bajar algo la velocidad 1/250 podias haber bajado 2 pasos....)? o buscabas meter algo de ruido a la imagen...?

 

Sea como fuere me gustan mucho, la modelo muy guapa, la luz fantastica y el procesado muy natural.

 

Gran trabajo.

 

La iso no sólo te da grano... sino q te da un contraste muy chulo. Por eso la subí. Yo suelo usar la ISO para eso. Es un parámetro más de creatividad.  entonces... ¿porque no subirla? ;) 

 

La primera, extraordinaria. Esta serie de retratos en primerísimo plano que te andas currando está siendo toda una experiencia visual. Te felicito.

La segunda, sensual y delicada. Me encanta al actitud de la modelo y me alegra que sigas cortando por donde te apetece, hahaha.

 

Creo que poco más puedes mejorar en este arte y, sobre todo, sigue con tu sello propio.

Saludos.

 

ejjeje. Gracias crack. Me conoces y me entiendes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo y la foto, espléndida. Lo de los encuadres, es cierto que va a gustos, así que no voy a decir nada para no meter la pata.

Entiendo el corte de la derecha, digamos que es muy sexy.

Lo del contraste, puedes lograrlo igual subexponiendo y sin necesidad de subir ISO. Prueba y verás

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo y la foto, espléndida. Lo de los encuadres, es cierto que va a gustos, así que no voy a decir nada para no meter la pata.

Entiendo el corte de la derecha, digamos que es muy sexy.

Lo del contraste, puedes lograrlo igual subexponiendo y sin necesidad de subir ISO. Prueba y verás

 

Saludos

 

Cierto!!! Pero si subexpongo con la cámara... subexpongo toda la toma... y con iso me gusta más porque mentengo la luz q tengo (o q me gusta) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandisimas fotos!

La primera muy expresiva, seguramente en blanco y negro también gana, pero creo que se perderia esa preciosa tonalidad.

La segunda también muy expresiva y nitida.

 

Grandes fotos, si señor!

Si. En bn tengo varias de esta misma serie. Creo q en el foto hay algunas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Me gusta la pose de la izq y el color que la envuelve.  La derecha ... la veo descuidada en composicón aunque la pose me gusta no veo los cortes y esa "ropa"  de color acertados. Saludos</p>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<p>Me gusta la pose de la izq y el color que la envuelve.  La derecha ... la veo descuidada en composicón aunque la pose me gusta no veo los cortes y esa "ropa"  de color acertados. Saludos</p>

 

Los cortes van conmigo. La ropa de la de la derecha, que está apoyada sobre el cabezal... la dejamos adrede ahí... Cosa de gustos :)

 

 

las dos están perfectas, me encantan este tipo de fotos naturales y para book de la modelo se salen. enhorabuena

 

gracias. Sí. Los books piden eso. 

 

La de la izquierda.

 

Qué bueno eres, muchacho.

 

No lo soy tanto. Gracias!

 

la de la izquierda es una foto TREMENDA!!! me encanta!!

 

Me alegra q te guste.

 

tremendas,me encantan las dos :1good:

 

Genial!! :)

 

Bonitas tomas...las dos!

 

saludos.

 

Gracias.

 

¿Solo subexpones o tienen algún procesado especial ?... los tonos me recuerdan a revista ochentera.

Un saludo

 

jejejeje... Yo no he dicho q subexponga... ;) Y .. permíteme que me guarde algún secreto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...