Jump to content

Laguna de las verdes

astur80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Esta es una panorámica de una excursión a la laguna de las verdes, en la comarca de Babia (León). Se trata de una laguna en la que a finales de verano crece la hierba por encima del agua y le da ese aspecto verde que casi no parece ni un lago. Las montañas de alrededor son prácticamente todas dosmiles. La zona y toda la comarca de Babia, para el que no la conozca, es espectacular, un sitio al que os recomiendo acercaros.

9955913924_f735e6122e_c.jpg

Cámara:  Nikon D90
Exposición:  0,001 sec (1/800)
Apertura:  f/7.1
Lente:  17 mm
Velocidad ISO:  200
Tendencia de exposición:  0 EV
Toma: 5 tomas verticales

Gracias por pasaros.

Un saludo.
Editado por astur80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien definida y con colores muy naturales.

Gracias por tu oferta para visitar la zona, parece un lugar paseable, aunque, como bien sabes, en Babia todos hemos estado alguna vez y volveremos (original, ¿no?)

Un saludo.

PS: Perdona por la broma tonta. Tengo un paisaje similar casi en la puerta de casa.

Enlace al comentario

Gracias por comentar Veset. La verdad que ni me había fijado, procesado apenas le metí así que me parece raro, revisaré los raw a ver si se nota algo. Al ver el original me acabo de dar cuenta de un pequeño error que se ve en el margen inferior hacia la izquierda, como cuando hay algún problema de escritura en la tarjeta al tomar la foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta la toma en general. Sin embargo, los picos de la derecha se me quedan algo encajonados, sobre todo el de la derecha. Los .tonos azules del cielo no parecen del todo reales, no habiendo una gradacion uniforme.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma en general. Sin embargo, los picos de la derecha se me quedan algo encajonados, sobre todo el de la derecha. Los .tonos azules del cielo no parecen del todo reales, no habiendo una gradacion uniforme.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas Titaniano, muchas gracias por comentar. Lo del pico de la derecha tienes razón, cuando tenga tiempo voy a volver a enlazar las fotos para que quede la panorámica pero rellenando por arriba con un poco más de cielo. Lo del azul no se, es lo que había, el sol estaba hacia la derecha y por ahí clareará un poco más, pero como si que he visto ruido que no debería de haber (no procesé apenas nada) tendré que revisar todos los raw un poco mejor cuando no esté tan liado para intentar mejorar la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario