Puko Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial todas HconQ! A ver si un día me cuentas como haces eso de los puntos en las curvas RGB. Yo en cuando pongo más de 2 lo 'escojono too'... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola ,soy novato en el foro. Me presento ma llamo Paco y soy de La Rioja. El tema de la iluminación me gusta y este tipo de juegos también y me voy a mojar ,haber que tal. 1º Por encima de la cabeza a 45º a la izquierda ,posiblemente con ventana difusora 60*60. 2º Misma situación o quizá a 60º pero lado derecho y a una potencia menor que el 1º también con ventana difusora. 3º Recortando por detrás de la modelo por el lado izquierdo y a una potencia muy baja. Esto es lo que creo ver . Tengo que felicitarte por el control tan grande de la luz. Espero haber acertado en algo . un saludo. casi... pero no. Hay uno cenital con softbox y sabana blanca para difuminar aún más. Hay otro a la derecha de la cámara, un poco elevado con softbox y sabana y el ultimo está debajo con panel de abeja para q se viesen los tejanos. La foto está hecha a eso de las 12 del mediodia aprox. Por la izquierda de la camara entraba bastante luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Genial todas HconQ! A ver si un día me cuentas como haces eso de los puntos en las curvas RGB. Yo en cuando pongo más de 2 lo 'escojono too'... ostras... pués no sé... las curvas son básicas. no se decirte el secreto. Quizás sea q es un paso intermedio en mi fluojo antes de la corrección selectiva de los colores. Siempre van acompañada de algo más salvo cuando las uso para contrastar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ocap76 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Bueno casi casi ,no ha ido mal .El mas complicado de ver es el de debajo y la luz natural pensaba que entraba por el lado derecho de cámara . Para el proximo afinare mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 casi... pero no. Hay uno cenital con softbox y sabana blanca para difuminar aún más. Hay otro a la derecha de la cámara, un poco elevado con softbox y sabana y el ultimo está debajo con panel de abeja para q se viesen los tejanos. La foto está hecha a eso de las 12 del mediodia aprox. Por la izquierda de la camara entraba bastante luz natural. Bien. Me faltaba el del panel de abeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Ei! Pues llevan bastante edición. Pero antes de la edición... lo importante es q la luz siempre sea la misma. En este caso... Las luces las movíamos a medida q yo iba cambiand el encuadre. Eso es básico cuando haces una serie "publicitaria"; la luz ha de ser la misma. en cuanto a la edición... En ninguna he tocado la exposición, porque ya q lleva tanto curro de luz... valía la pena clavarla no?? He bajado las altas luces, subido las sombras, bajado los blancos y subido los negros. He hecho una curva de 3 puntos en RGB, y una de 4 en cada color (rojo, verde, azul). Y después lleva mucho curro con los colores. He tocado prácticamente el tono, la saturación y la luminancia de todos los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, aguamarina, azul, púrpura y magenta. Todo esto en LR5 sobre el raw. Normalmente revelo los raws con capture one 7, pero por algún motivo q desconozco ese día no me reconocía la cámara. Por cierto... todo eso q os he explicado está revelado en el tren de vuelta a casa. Cuando llegué, trabajé la piel y cloné detalles en Photoshop. poca cosa más. y ese tercero yo de mayor quiero ser tan feo como tú ( o se me habrá pasado la edad tb para esto) Editado 28 de Septiembre de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 y ese tercero yo de mayor quiero ser tan feo como tú ( o se me habrá pasado la edad tb para esto) No te lo recomiendo! :)))) Lo del tejano mola. Es un pequeño detalle... Pero mola :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bien. Me faltaba el del panel de abeja. Jjajaa... A ver si te vas a pensar q yo invito a cervezas alegremente... Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Jjajaa... A ver si te vas a pensar q yo invito a cervezas alegremente... Jajajaja JAJAJAJAJAJ, Tu eres que que da la fama a la zona. jajajajaj. Un placer compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 JAJAJAJAJAJ, Tu eres que que da la fama a la zona. jajajajaj. Un placer compañero. Jajajaja... De hecho iba a poner q yo era catalán... Pero no lo he puesto xq la cosa anda un poco tensa y no quería entrar en polémicas... Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Jajajaja... De hecho iba a poner q yo era catalán... Pero no lo he puesto xq la cosa anda un poco tensa y no quería entrar en polémicas... Jajajaja Se ha notao con lo de la cervecilla. Pues yo si te invito a unas cuantas si te bajas para UBEDA que estamos de fiestas. El que quiera ya sabe. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Se ha notao con lo de la cervecilla. Pues yo si te invito a unas cuantas si te bajas para UBEDA que estamos de fiestas. El que quiera ya sabe. SALUDOS. Jajajaj... Una fama inmerecida, sin duda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Para banco de imágenes ¿verdad? Gracias por compartir tu procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas