Jump to content

A veces uso flashes


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola ,soy novato en el foro.

Me presento ma llamo Paco y soy de La Rioja.

El tema de la iluminación me gusta y este tipo de juegos también y me voy a mojar ,haber que tal.

 

1º Por encima de la cabeza a 45º a la izquierda ,posiblemente con ventana difusora 60*60.

2º Misma situación o quizá a 60º pero lado derecho y a una potencia menor que el 1º también con ventana difusora.

3º Recortando por detrás de la modelo por el lado izquierdo y a una potencia muy baja.

 

Esto es lo que creo ver .

Tengo que felicitarte por el control tan grande de la luz.

Espero haber acertado en algo .

 

un saludo.

 

;)

casi... pero no.

 

Hay uno cenital con softbox y sabana blanca para difuminar aún más. Hay otro a la derecha de la cámara, un poco elevado con softbox y sabana y el ultimo está debajo con panel de abeja para q se viesen los tejanos.

 

La foto está hecha a eso de las 12 del mediodia aprox. Por la izquierda de la camara entraba bastante luz natural.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial todas HconQ! A ver si un día me cuentas como haces eso de los puntos en las curvas RGB. Yo en cuando pongo más de 2 lo 'escojono too'...

 

 

ostras... pués no sé... las curvas son básicas. no se decirte el secreto. Quizás sea q es un paso intermedio en mi fluojo antes de la corrección selectiva de los colores. Siempre van acompañada de algo más salvo cuando las uso para contrastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi... pero no.

Hay uno cenital con softbox y sabana blanca para difuminar aún más. Hay otro a la derecha de la cámara, un poco elevado con softbox y sabana y el ultimo está debajo con panel de abeja para q se viesen los tejanos.

La foto está hecha a eso de las 12 del mediodia aprox. Por la izquierda de la camara entraba bastante luz natural.

 

 

Bien. Me faltaba el del panel de abeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei!

 

Pues llevan bastante edición. Pero antes de la edición... lo importante  es q la luz siempre sea la misma. En este caso... Las luces las movíamos a medida q yo iba cambiand el encuadre. Eso es básico cuando haces una serie "publicitaria"; la luz ha de ser la misma.

 

en cuanto a la edición... En ninguna he tocado la exposición, porque ya q lleva tanto curro de luz... valía la pena clavarla no?? He bajado las altas luces, subido las sombras, bajado los blancos y subido los negros. He hecho una curva de 3 puntos en RGB, y una de 4 en cada color (rojo, verde, azul). Y después lleva mucho curro con los colores. He tocado prácticamente  el tono, la saturación y la luminancia de todos los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, aguamarina, azul, púrpura y magenta. Todo esto en LR5 sobre el raw. Normalmente revelo los raws con capture one 7, pero por algún motivo q desconozco ese día no me reconocía la cámara. Por cierto... todo eso q os he explicado está revelado en el tren de vuelta a casa.

 

Cuando llegué, trabajé la piel y cloné detalles en Photoshop. 

 

poca cosa más.

:bravo:  :bravo:  :bravo:  y ese tercero :1good:  yo de mayor quiero ser tan feo como tú ( o se me habrá pasado la edad tb para esto)

Editado por karamba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja... De hecho iba a poner q yo era catalán... Pero no lo he puesto xq la cosa anda un poco tensa y no quería entrar en polémicas... Jajajaja

 

Se ha notao con lo de la cervecilla.  Pues yo si te invito a unas cuantas si te bajas para UBEDA que estamos de fiestas.    El que quiera ya sabe.   

 

SALUDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...