faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Os dejo esta toma. Para q os divirtáis un rato, si a alguien le apetece... q nos diga dnd estaban los flashes...Está iluminada con luz natural y 3 flashes... La serie completa está en flickr. iSO 200 F/3,2 1/200 50mm No busqueis las sombras... q no hay Sin título por Guille Faingold, en Flickr Editado 27 de Septiembre de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenos dias Pues tienes razon, no he encontrado ninguna sombra Me gusta mucho el ambiente que le has dado y los colores que tiene, la chica guapisima y su sonrisa aun mas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hombre, sombras sí que hay, y benditas sean, si no sería todo plano, plano. Por citar una, bajo la palma de la mano izquierda de la chica, yla propia delordenador sobre la mesa. La toma, muy bonita, vaya eso por delante. Una pijadita. Se ha colado la punta de una hoja en la cubierta del mac y parece el logo del CI. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hombre, sombras sí que hay, y benditas sean, si no sería todo plano, plano. Por citar una, bajo la palma de la mano izquierda de la chica, yla propia delordenador sobre la mesa. La toma, muy bonita, vaya eso por delante. Una pijadita. Se ha colado la punta de una hoja en la cubierta del mac y parece el logo del CI. Felicidades Sí! a esas hojas les dí vueltas... pero cómo quería la maceta en el encuadre... si quitaba las hojas... la maceta perdía sentido. Y respecto a las sombras... no me refería a esas pequeñas sombras q le dan volumen a las cosas... sino al hecho de jugar con 3 luces y no tenerlas en su mayoría. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 buenisima! me gusta muchisimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 buenisima! me gusta muchisimo! Me alegro!! raras veces muestro este tipo de curros... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 foton! me encanta. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Os dejo la serie completa... Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Sin título por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gullermo eres un monstruo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 El procesado es espectacular.... Nos puedes guiar un poco sin desvelar tu secreto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gullermo eres un monstruo... Lo sé!! siempre quise ser guapo... pero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) El procesado es espectacular.... Nos puedes guiar un poco sin desvelar tu secreto? Gracias Ei! Pues llevan bastante edición. Pero antes de la edición... lo importante es q la luz siempre sea la misma. En este caso... Las luces las movíamos a medida q yo iba cambiand el encuadre. Eso es básico cuando haces una serie "publicitaria"; la luz ha de ser la misma. en cuanto a la edición... En ninguna he tocado la exposición, porque ya q lleva tanto curro de luz... valía la pena clavarla no?? He bajado las altas luces, subido las sombras, bajado los blancos y subido los negros. He hecho una curva de 3 puntos en RGB, y una de 4 en cada color (rojo, verde, azul). Y después lleva mucho curro con los colores. He tocado prácticamente el tono, la saturación y la luminancia de todos los colores: rojo, naranja, amarillo, verde, aguamarina, azul, púrpura y magenta. Todo esto en LR5 sobre el raw. Normalmente revelo los raws con capture one 7, pero por algún motivo q desconozco ese día no me reconocía la cámara. Por cierto... todo eso q os he explicado está revelado en el tren de vuelta a casa. Cuando llegué, trabajé la piel y cloné detalles en Photoshop. poca cosa más. Editado 27 de Septiembre de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Ei! Pues llevan bastante edición. Pero antes de la edición... lo importante es q la luz siempre sea la misma. En este caso... Las luces las movíamos a medida q yo iba cambiand el encuadre. Eso es básico cuando haces una serie "publicitaria"; la luz ha de ser la misma. en cuanto a la edición... En ninguna he tocado la exposición, porque ya q lleva tanto curro de luz... valía la pena clavarla no?? He bajado las altas luces, subido las sombras, bajado los blancos y subido los negros. He hecho una curva de 3 puntos en RGB, y una de 4 en cada caolor (rojo, verde, azul). Y después lleva mucho curro con los colores. He tocado prácticamente el tono, la saturación y la luminancia del rojo, naranja, amarillo, verde, aguamarina, azul, purpura y magenta. Todo esto en LR5 sobre el raw. Normalmente revelo los raws con capture one7, pero por algún motivo q desconozco ese día no me reconocía la cámara. Por cierto... todo eso q os he explicado está revelado en el tren de vuelta a casa. Cuando llegué, trabajé la piel y cloné detalles en Photoshop. poca cosa más. Amen!!! Vaya currele macho!! Se ve que dominas porque yo en el tren ni cogiendo el de Alicante-La Coruña. Me gusta mucho el resultado, te iba a decir parecen fotos publicitarias así que puedes estar muy satisfecho porque lo has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 MOLA. Me gusta como has usado esos flashes. Muy buen trabajada esa luz. Ya me hubiera gustado estar allí para medir la luz natural y conseguir ese ratio con los flashes tan bien logrado. Gracias por tus explicaciones. Saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Amen!!! Vaya currele macho!! Se ve que dominas porque yo en el tren ni cogiendo el de Alicante-La Coruña. Me gusta mucho el resultado, te iba a decir parecen fotos publicitarias así que puedes estar muy satisfecho porque lo has conseguido. Un saludo MOLA. Me gusta como has usado esos flashes. Muy buen trabajada esa luz. Ya me hubiera gustado estar allí para medir la luz natural y conseguir ese ratio con los flashes tan bien logrado. Gracias por tus explicaciones. Saludos campeón. si os atrevéis (y acertáis) a decirr cómo estaban colocados esos flashes... y con qué para poder disparar a F3,2... os invito a una birra. Editado 27 de Septiembre de 2013 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 MOLA. Me gusta como has usado esos flashes. Muy buen trabajada esa luz. Ya me hubiera gustado estar allí para medir la luz natural y conseguir ese ratio con los flashes tan bien logrado. Gracias por tus explicaciones. Saludos campeón. por cierto... yo no mido. No tengo fotómetro. No lo he usado en mi vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Amen!!! Vaya currele macho!! Se ve que dominas porque yo en el tren ni cogiendo el de Alicante-La Coruña. Me gusta mucho el resultado, te iba a decir parecen fotos publicitarias así que puedes estar muy satisfecho porque lo has conseguido. Un saludo Bueno... no te creas q es mucho curro. Simplemente... tenía muy claro lo q quería. Y fui directo a eso. Tardé más en seleccionar que fotos iban a ser las buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Pero sin buena iluminación, por mucho photoshop, que hagas, y mucho que se domine, pa mi que no, asi que me quedo con la base de luz, de la toma, que entre otras cosas, es lo fundamental de cualquier foto. saludos. Editado 27 de Septiembre de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Usaste una percha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pero sin buena iluminación, por mucho photoshop, que hagas, y mucho que se domine, pa mi que no, asi que me quedo con la base de luz, de la toma, que entre otras cosas, es lo fundamental de cualquier foto. saludos. siento no estar de acuerdo... Una buena iluminación no es fundamental. Lo fundamental es dominar la luz, q no es lo mismo. Lo importante es poder conseguir aquello q tienes en la cabeza... unas veces será subexponiendo, otras sobrexponiendo y otras clavando el histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Usaste una percha. jajajaja... eso la estilista... para colgar la ropa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Sí! a esas hojas les dí vueltas... pero cómo quería la maceta en el encuadre... si quitaba las hojas... la maceta perdía sentido. Y respecto a las sombras... no me refería a esas pequeñas sombras q le dan volumen a las cosas... sino al hecho de jugar con 3 luces y no tenerlas en su mayoría. :) Ya lo había entendido, que no hay ninguna sombra "fea". Lo de la maceta quizá debería haberse mostrado un pelín más, como en la primera de la serie que has subido hoy, que por cierto me gusta tanto como la otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 menudo control de la luz (flash) muy buenas.¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Un trabajo muy currado y con un resultado superprofesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ocap76 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola ,soy novato en el foro. Me presento ma llamo Paco y soy de La Rioja. El tema de la iluminación me gusta y este tipo de juegos también y me voy a mojar ,haber que tal. 1º Por encima de la cabeza a 45º a la izquierda ,posiblemente con ventana difusora 60*60. 2º Misma situación o quizá a 60º pero lado derecho y a una potencia menor que el 1º también con ventana difusora. 3º Recortando por detrás de la modelo por el lado izquierdo y a una potencia muy baja. Esto es lo que creo ver . Tengo que felicitarte por el control tan grande de la luz. Espero haber acertado en algo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas