Roynikon Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muchisimas gracias Rafa , me lo apunto todo que falta me va hacer.....son fotos muy complicadas y tu eres un maestro con los peques! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 en este mundillo, eres el no va mas. tienes ideas para aburrir y todas bien realizas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Ese 85 en ff es espectacular. La foto está que te cagas! El 60 macro tampoco es moco de pavo ehh! Me gusta mucho Rafa felicidades. Salud El bokeh del 85 y la nitidez que da es una caña, lo único que lo encuentro lente de enfoque... el 60mm es aún más lento pero en estudio y con bebés dormidos tengo toooooodo el tiempo del mundo jajajjajaja Un saludo!!! Muchisimas gracias Rafa , me lo apunto todo que falta me va hacer.....son fotos muy complicadas y tu eres un maestro con los peques! un abrazo. Te quiero preparar un making off con video... a ver si puedo que los papás me den permiso!!! ya lo compartiré en el foro también, aunque no puedo asegurártelo!!! Un saludo!!!!! Chapeau¡¡ Rafa por estas maravillas que nos presentas, y la explicacion del making off fantastica. Saludos Gracias por pasar y comentar!!!! Saludos!!! en este mundillo, eres el no va mas. tienes ideas para aburrir y todas bien realizas. saludos gracias fitted!!! pero queda un mundo de mejora, en esta variante fotográfica hay verdaderos artistas!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 la intencion es lo que cuenta!! gracias artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias por subir el recorte....me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 la intencion es lo que cuenta!! gracias artista. :) Gracias por subir el recorte....me encanta! Es otra foto, no es recorte, se puede ver que el ángulo es diferente... pero de nada!!!! y me alegra que te guste. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas