Jump to content

Ainara.... 11 días

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ese 85 en ff es espectacular. La foto está que te cagas! El 60 macro tampoco es moco de pavo ehh! Me gusta mucho Rafa felicidades. Salud

El bokeh del 85 y la nitidez que da es una caña, lo único que lo encuentro lente de enfoque... el 60mm es aún más lento pero en estudio y con bebés dormidos tengo toooooodo el tiempo del mundo jajajjajaja

Un saludo!!!

Muchisimas gracias Rafa :1ok: , me lo apunto todo que falta me va hacer.....son fotos muy complicadas y tu eres un maestro con los peques!

un abrazo.

Te quiero preparar un making off con video... a ver si puedo que los papás me den permiso!!! ya lo compartiré en el foro también, aunque no puedo asegurártelo!!!

Un saludo!!!!!

Chapeau¡¡ Rafa por estas maravillas que nos presentas,

y la explicacion del making off fantastica.

Saludos

Gracias por pasar y comentar!!!! 

Saludos!!!

en este mundillo, eres el no va mas. tienes ideas para aburrir y todas bien realizas.

saludos

gracias fitted!!! pero queda un mundo de mejora, en esta variante fotográfica hay verdaderos artistas!!!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la intencion es lo que cuenta!! gracias artista. :lol:  :1ok:

:)

Gracias por subir el recorte....me encanta!

Es otra foto, no es recorte, se puede ver que el ángulo es diferente... pero de nada!!!! y me alegra que te guste.

Saludos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web