Jump to content

Ainara.... 11 días


Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!!! os presento a Ainara... tiene 11 días y esta foto forma parte de su primer reportaje de recién nacida... la verdad es que no sabía cual de todas colgar, pero esta me a parecido, por encuadre, la más interesante para poder comentar. 

 

D800 + 85 1.8G (que bestia parda de objetivo)

Iso 100

1/160

F2

 

Iluminación natural más reflector 90" plateado a mi derecha.

 

 

 

Edito para añadir una más cercana.

 

9970317106_dd8792f1f5_z.jpg

 

 

 

Un cordial saludo y gracias por pasar. 

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa¡¡¡

 

 

Muchas gracias por pasar y comentar!!!

 

 

encantadora, boken espectacular 

 

 

El 85 es una verdadera caña... lastima que su enfoque sea un pelín lento para mi gusto pero todo lo demás... el mejor 85 calidad/precio

 

 

preciosa fotografía

de todas formas, yo recortaría un poco por arriba porque se va la vista a esa zona...

 

 

Gracias por tu comentario!! en vez de cortar cloné para eliminar las hojas de la esquina... pero luego me faltaban esas hojas en esa esquina... jajajaj creía que sería buena idea en vez de recortar porque pierde un poco la gracia que le quería dar al encuadre, pero... luego me gustó más como estaba tal cual salió de cámara.

 

Saludos y gracias por pasar y comentar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... es que es imposible que una fotografía tuya no haga sacarme una buena sonrisa... :wub: :wub: :wub: :wub:

 

Quizá lo único que te puedo aportar es que, el estar la cesta inclinada, hace que el espectador sienta que la foto está torcida... No sé que tal quedaría dejando la cesta alineada como si fuera horizonte...

 

Por lo demás... me la llevo tal cual... :1good:

 

Edito para añadir un posesivo en la primera frase, que me lo había comido... :blush:

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... es que es imposible que una fotografía tuya no haga sacarme una buena sonrisa... :wub: :wub: :wub: :wub:

 

Quizá lo único que te puedo aportar es que, el estar la cesta inclinada, hace que el espectador sienta que la foto está torcida... No sé que tal quedaría dejando la cesta alineada como si fuera horizonte...

 

Por lo demás... me la llevo tal cual... :1good:

 

Edito para añadir un posesivo en la primera frase, que me lo había comido... :blush:

 

Un placer siempre leer tus comentarios, he corregido la alineación en la que irá en el álbum, gracias mmmcuack!!!

 

enorabuena por tener un bebe tan lindo la foto es muy original que disfrutes y que te deje dormir jijiji

 

Gracias por tu comentario, pero la pequeña no es mía, yo me dedico principalmente a la fotografía de recién nacidos.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Además que pensando que un hijo, es un regalo de la naturaleza, encuentro muy acertado que esté así, en la naturaleza, y puesto como si te lo sirviera....

 

 

Gracias por pasar y comentar!!! me alegra que te guste.

 

 

Buenísima. Me encanta

Felicidades

Saludos

 

Muchas gracias por tu comentario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma,quizas coincido con lo de la inclinacion de la cesta y las hojas de la parte de arriba que estan enfocadas rompen un poco con ese bokeh tan bueno,pero me encanta,enhorabuena

 

 

Gracias por pasar y comentar!! ya está corregido en la original :) 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me chiflaaaannn estas fotos!!!....preparate que en breve me pongo con la mia ;) . un foto preciosa igual podria sacarse mas partido al color por los demas chapo. 

 un saludo

 

 

Weeee!!!! vas a ser papá???? muchas felicidades!!! si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme!!! 

 

Un abrazo!!!!!

 

 

A mi me hubiese gustado ver a ese angelito en un primer plano.Saludos Bro.

 

Ahora subiré un primer plano, gracias por pasar y comentar!!

 

 

Preciosa. Yo pondría un filtro degradado desde arriba para dirigir la mirada hacia abajo. ¿Tienes alguna versión más cerrada de esa sesión?

Un saludo.

 

 

Gracias por tu comentario, ahora subiré una más cercana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres la caña Rafa ........................ :bravo: :bravo: .

 

UNico en tu especie ..................... :lol: , desde el cariño claro ...... :1ok: .

 

Un saludote.

 

 

Gracias por el comentario pepelu!!!!!!!

 

gracias!!! pues mira, si que voy a necesitar una cosa......que me digas como haces para ponerlos en esas posturas y que se queden quietos!!!jajaja

 

un abrazo.

 

 

Pues no tiene mucho misterio, primero tienes que quitarte el miedo de tocar un bebé, si nunca has tenido uno en brazos cuesta... una vez te quitas el miedo, tenemos que hacer que duerma, como son bebés de 5 a 15 días pues es cuestión de paciencia, el pecho o bibi siempre ayuda, una radio con un CD de nanas o música relajante va también muy bien, una vez lo tenemos medio dormido, o dormido del todo, lo colocamos en el sitio donde haremos la foto, no hace falta ponerlo aún en postura, yo los suelo dejar unos 15 minutos en el sitio con la mantita por encima para que cojan un sueño más profundo, una vez están bien dormiditos... toca ponerlos en pose, yo siempre trabajo con guantes de latex, en caso de que le de reacción alérgica, usa de lana ( como los guantes de mago) este consejo si es para tu peque te lo puedes saltar, después el entorno tiene que ser paz y armonía, como haya nerviosismo ya la hemos fastidiado, movimientos suaves, si están dormidos veras que se dejan colocar muy bien las manitas, una vez los tienes en pose hacer las fotos son 5 minutos, intenta que no estén mucho rato en la pose, sobre todo en la de manos debajo de la cabeza, si tardas mucho se suelen poner moraditas, tocará levantarle la cabezita y volver a colocarlos, luego es cuestión de imaginación para el atrezzo, pero tu piensa que si cabe un bebé... puede servir, y el mejor consejo de todos es PACIENCIA, si solo buscas una serie de fotos, misma localización atrezzo, todo lo anterior puede durar cerca de 2 horas (con mucha suerte) si después cambiamos localización o atrezzo... pues con muuuuuuuuuuucha suerte el peque no se despertará pero si se vuelve a despertar vuelta a empezar, en este caso como el peque es tuyo lo tienes muy bien ya que podrás hacer las fotos cuando se te duerma, pero si es de clientes... yo he llegado a hacer sesiones de cerca de 7 horas (no es habitual, lo normal es que en 3-4 horas tengas una sesión de donde sacar 30-40 fotos con diferentes escenarios y atrezzos), porque no dormía, pero al final siempre caen. Piensa que el resultado merece la pena y el recuerdo es para toda la vida. Muchas veces me preguntan porque tan pequeños... y la respuesta es muy sencilla, la carita de recién nacidos dura 20 días como mucho, luego pasan a tener carita de bebés y para mi no es lo mismo... 

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tiene mucho misterio, primero tienes que quitarte el miedo de tocar un bebé, si nunca has tenido uno en brazos cuesta... una vez te quitas el miedo, tenemos que hacer que duerma, como son bebés de 5 a 15 días pues es cuestión de paciencia, el pecho o bibi siempre ayuda, una radio con un CD de nanas o música relajante va también muy bien, una vez lo tenemos medio dormido, o dormido del todo, lo colocamos en el sitio donde haremos la foto, no hace falta ponerlo aún en postura, yo los suelo dejar unos 15 minutos en el sitio con la mantita por encima para que cojan un sueño más profundo, una vez están bien dormiditos... toca ponerlos en pose, yo siempre trabajo con guantes de latex, en caso de que le de reacción alérgica, usa de lana ( como los guantes de mago) este consejo si es para tu peque te lo puedes saltar, después el entorno tiene que ser paz y armonía, como haya nerviosismo ya la hemos fastidiado, movimientos suaves, si están dormidos veras que se dejan colocar muy bien las manitas, una vez los tienes en pose hacer las fotos son 5 minutos, intenta que no estén mucho rato en la pose, sobre todo en la de manos debajo de la cabeza, si tardas mucho se suelen poner moraditas, tocará levantarle la cabezita y volver a colocarlos, luego es cuestión de imaginación para el atrezzo, pero tu piensa que si cabe un bebé... puede servir, y el mejor consejo de todos es PACIENCIA, si solo buscas una serie de fotos, misma localización atrezzo, todo lo anterior puede durar cerca de 2 horas (con mucha suerte) si después cambiamos localización o atrezzo... pues con muuuuuuuuuuucha suerte el peque no se despertará pero si se vuelve a despertar vuelta a empezar, en este caso como el peque es tuyo lo tienes muy bien ya que podrás hacer las fotos cuando se te duerma, pero si es de clientes... yo he llegado a hacer sesiones de cerca de 7 horas (no es habitual, lo normal es que en 3-4 horas tengas una sesión de donde sacar 30-40 fotos con diferentes escenarios y atrezzos), porque no dormía, pero al final siempre caen. Piensa que el resultado merece la pena y el recuerdo es para toda la vida. Muchas veces me preguntan porque tan pequeños... y la respuesta es muy sencilla, la carita de recién nacidos dura 20 días como mucho, luego pasan a tener carita de bebés y para mi no es lo mismo... 

 

Un saludo!!!!

 

 

Eres un makina y encima ayudas, das consejos, no te importa (aun siendo profesional de ello) comentar con los demas tu forma de trabajar, eso te hace aun mas grande si cabe Rafa.

 

No me equivocaba ni un apice, en decirte que eres unico en tu especie.

 

Gracias, gracias y mil veces gracias compi ........ :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un makina y encima ayudas, das consejos, no te importa (aun siendo profesional de ello) comentar con los demas tu forma de trabajar, eso te hace aun mas grande si cabe Rafa.

 

No me equivocaba ni un apice, en decirte que eres unico en tu especie.

 

Gracias, gracias y mil veces gracias compi ........ :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

 +100000 yo también.

La foto...preciosa!!! 

Eres un referente en fotos de bebes :copa: .

Saludines!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un makina y encima ayudas, das consejos, no te importa (aun siendo profesional de ello) comentar con los demas tu forma de trabajar, eso te hace aun mas grande si cabe Rafa.

 

No me equivocaba ni un apice, en decirte que eres unico en tu especie.

 

Gracias, gracias y mil veces gracias compi ........ :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Un saludote.

 

 

+1000000 a lo dicho por el amigo Pepelu...

 

Enviado desde el movil

 

 

 +100000 yo también.

La foto...preciosa!!! 

Eres un referente en fotos de bebes :copa: .

Saludines!!!

 

 

jajajaja me vais a sacar los colores!!! muchas gracias por los halagos, la verdad es que en fotografía de bebés hay autenticas maestras, casi todas son fotógrafas, en el foro antes posteaba Raquel Morillo, pero ahora hace mucho que no la veo por aquí, si os podéis pasar por su facebook sus trabajos son una pasada. En lo referente a contar la forma de trabajar... yo pienso que este estilo de fotografía te tiene que gustar, para hacer las fotos de tus peques es genial, cuando comienzas con los peques de los demás... tienes que valer, he realizado workshop para fotógrafos de la zona y todos han acabado dejándolo, por lo duro (mentalmente) que llegan a ser las sesiones con bebés. Visto desde fuera es todo muy bonito pero una vez eres tu el fotógrafo... necesitas como he dicho paciencia, un trato delicado hacia el bebé y hacia los papás, hacerles ver que el llanto no tiene porque ser malo, eso en primerizos es difícil, pero tener un buen portofolio ayuda a que los papás confíen, a mi me gusta utilizar atrezzo pero no me gusta cargar la escena, a no ser que los papás pidan cosas raras... el gasto en accesorios es constante, cada mes compro cerca de 5 gorritos y de cajas o cosas para usar pues otro tanto... cuando empecé con esto tenia clara una idea, intentar que, dentro de lo que cabe, mis fotos no sean como las de los demás fotógrafos de bebés, marcarme un poco mi estilo, tanto en procesado como en atrezzo y de momento gusta.

 

Saludos y gracias por pasar y comentar!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...