Jump to content

Saint Jean de Luz

Sanxo

Publicaciones recomendadas

Saint Jean de Luz        

Agosto 2013

9657015341_6907057202_c.jpg

Nikon D90
1/640
f/8
ISO 200
24mm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sanxo,

Seguro que la playa es muy bonita, pero en la foto veo excesivos elementos y ninguno destaca. Nitidez escasa. El sujeto así ya tiene poco interés y si lo dejas justo en medio de la foto, se devalúa mas aun. Lo siento.

Si crees que mi comentario te sirve de algo, me alegro y sino.. olvídalo. El caso es que a ti la toma te traiga buenos recuerdos.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Moismar!

Muchísimas gracias por pasar y sobre todo por comentar. Claro que me sirve de algo tu comentario, me gusta saber que piensan de mís fotos.

Te explico el porque de la foto. Tienes razón que en el aspecto técnico no cumple con las reglas de la composición, pero esta hecho de forma intencionada. Quería centrar la atención en el sujeto, como contempla solitariamente desde atrás a todos los bañistas y si nos fijamos en la sombra, nos damos cuenta que el fotógrafo ha sido fotografiado.

En el lado inferior izquierdo me sobra la alcantarilla, no me gusta.

Muchas gracias por comentar y un saludo

Enlace al comentario

Aprovechando para aprender ¿ cual sería el consejo para mejorar el granulado que se observa en la foto ? ¿ más exposición , un iso más bajo ...?

Gracias.

Hola Yhoni

El granulado es del procesado de la foto, la foto en el archivo original no lleva grano. Disparando a ISO bajo no tendría que salir grano en principo.

Enlace al comentario

Aprovechando para aprender ¿ cual sería el consejo para mejorar el granulado que se observa en la foto ? ¿ más exposición , un iso más bajo ...?

Gracias.

Hola Yhoni

El granulado es del procesado de la foto, la foto en el archivo original no lleva grano. Disparando a ISO bajo no tendría que salir grano en principo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...