FeDos Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 (editado) "Sants below the rain" 18mm, 1/30, f2.8, ISO 3200 ©Federico D'Ostuni Editado 19 de Mayo de 2016 por FeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Me encanta el efecto que has conseguido de las gotas en el suelo, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Yo le recortaría las bandas negras especialmente la de abajo que cortaría hasta la primera linea blanca, es conveniente que pongas los exif y que pongas algún comentario sobre lo que hiciste o intentaste hacer... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 bien por lo de las gotas de lluvia, coincido con recortar abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Yo le recortaría las bandas negras especialmente la de abajo que cortaría hasta la primera linea blanca, es conveniente que pongas los exif y que pongas algún comentario sobre lo que hiciste o intentaste hacer... saludos Hola Mamerto, lo de recortar la parte de abajo me lo he pensado también pero al final he decidido de dejarla porque hay algunas gotas que forman parte de la fotografia y también porque junto a la de arriba forman como una especie de marco que, personalmente, me gusta :) Me gusta mucho la fotografia callejera y tengo una Nikon Coolpix A (compact DX) que llevo siempre encima. Al final de Diciembre 2014 hiba para una cena de navidad a casa de unos amigos y, durante ests noche de lluvia, estaba esperando el bus a la parada de Plaça de Sants. Llovia bastante fuerte y tenia delante de mi esta escena y, sin pensarlo demasiado, saqué la camara y tomé una foto. Creo que a los que nos gusta mucho la fotografia, sobretodo de este tipo, es imprescindible tener una buena compacta para sacarle fotos a la escena callejera que nos encontramos delante cada dia. Poco a poco voy a poner mas fotos en este foro, espero os gustarán. Enjoy! FeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Está bien tal como está. La ciudad con lluvia siempre es perfecta para sacar la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 (editado) Tal cual a mi me gusta, un byn muy contrastado que le queda bien, las gotas de lluvia muy chulas. Recuerda poner los datos exif, por lo de aprender. Saludos. Editado 18 de Mayo de 2016 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDos Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Datos añadidos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Me gusta mucho, he reconocido la parada de bus por el PDV de la foto, con la clásica (mítica diría yo) tienda de fotografía Daguere, que aparece en la derecha. Y bravo por el valor de sacar el mini camarón con la lluvia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas