Jump to content

FeDos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo le recortaría las bandas negras especialmente la de abajo que cortaría hasta la primera linea blanca, es conveniente que pongas los exif y que pongas algún comentario sobre lo que hiciste o intentaste hacer... saludos

Hola Mamerto,

lo de recortar la parte de abajo me lo he pensado también pero al final he decidido de dejarla porque hay algunas gotas que forman parte de la fotografia y también porque junto a la de arriba forman como una especie de marco que, personalmente, me gusta :)

Me gusta mucho la fotografia callejera y tengo una Nikon Coolpix A (compact DX) que llevo siempre encima.

Al final de Diciembre 2014 hiba para una cena de navidad a casa de unos amigos y, durante ests noche de lluvia, estaba esperando el bus a la parada de Plaça de Sants. Llovia bastante fuerte y tenia delante de mi esta escena y, sin pensarlo demasiado, saqué la camara y tomé una foto.

Creo que a los que nos gusta mucho la fotografia, sobretodo de este tipo, es imprescindible tener una buena compacta para sacarle fotos a la escena callejera que nos encontramos delante cada dia.

Poco a poco voy a poner mas fotos en este foro, espero os gustarán.

Enjoy!

FeDos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web