Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Haciendo un poco de streetphotography capture a este joven practicando Slackline _DSC6917 by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Muy nítido el chaval, lo cual para mí ya es un punto a favor, porque no me parece fácil. Lástima que el entorno no acompañe, con las personas de fondo y los edificios, que me distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 13 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Hola Muy nítido el chaval, lo cual para mí ya es un punto a favor, porque no me parece fácil. Lástima que el entorno no acompañe, con las personas de fondo y los edificios, que me distraen un poco. Hola, gracias por tu comentario, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 13 de Julio de 2017 Compartir Publicado 13 de Julio de 2017 Muy bien pillado el momento! El fondo tal ve sea el mejor.... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas