TeKlas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Quién no ha sentido la emoción del comienzo de un viaje... Si tan solo os la recuerda, me doy por satisfecho. Editada siguiendo el consejo de los compañeros. Subo la primera versión para comparar: Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 EXIF: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Cortaría por la zona izquierda y arriba, he probado y según mi criterio ha ganado mucho, claro, para gustos colores. Me gusta, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Una lástima esa masa oscura de primer plano con cortes difíciles (estaba allí y no se podía evitar, claro)... rompe mucho la sensación porque llama la atención y casi que lo de menos es el personaje. Por lo demás la veo agradable... Cortaría por la zona izquierda y arriba, he probado y según mi criterio ha ganado mucho, claro, para gustos colores. Me gusta, abrazos. Muchas gracias, compañeros. Ambos tenéis razón, la toma no termina de funcionar. La masa oscura molesta, y mucho (probé a cortar un poco pero no era el camino), y el formato no ayuda a expresar lo que yo quiero. Probaré el recorte que comentas, Daniel, y veré que puedo hacer con esa masa oscura, Rosa. Un saludo doble. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La he editado siguiendo vuestros consejos. A ver que os parece ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La primera la vi y no la comenté, pero esta, para mi, está mucho mejor. Deberías haber dejado la primera y subir los datos exif, ya sabes, estamos todos para aprender y son muy importantes, aunque he de reconocer que a mi, a veces, se me olvidan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La primera la vi y no la comenté, pero esta, para mi, está mucho mejor. Deberías haber dejado la primera y subir los datos exif, ya sabes, estamos todos para aprender y son muy importantes, aunque he de reconocer que a mi, a veces, se me olvidan. Saludos. Muchas gracias, Lasso. La primera la he quitado por que al sustituirla en flickr se pierde el enlace. Lo bueno de editar en LR es que se conserva toda la historia de la edición. Intentaré subirla de nuevo. Los exif están en el segundo post. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La primera no la ví. Pero esta me gusta, entiendo lo que planteas y significa, me veo retratado en la toma, con mas años, kilos y peor planta, pero me veo. La foto tienen una compo excelente, y procesado acorde, es super agradable de ver. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Yo tampoco vi la primera toma, pero lo que veo me gusta. Bien definido el desenfoque y muy bien marcados los dos planos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 El desenfoque me gusta da sensación de libertad Saludos Teklas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La primera no la ví. Pero esta me gusta, entiendo lo que planteas y significa, me veo retratado en la toma, con mas años, kilos y peor planta, pero me veo. La foto tienen una compo excelente, y procesado acorde, es super agradable de ver. G Yo tampoco vi la primera toma, pero lo que veo me gusta. Bien definido el desenfoque y muy bien marcados los dos planos. Un saludo. El desenfoque me gusta da sensación de libertad Saludos Teklas Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. He subido de nuevo la primera versión para poder comparar. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La primera no la ví. Pero esta me gusta, entiendo lo que planteas y significa, me veo retratado en la toma, con mas años, kilos y peor planta, pero me veo. La foto tienen una compo excelente, y procesado acorde, es super agradable de ver. G Comparto con Glorito; a mi tambien me gusta la que estoy viendo. buena composicion y buen procesado. saludos TeKlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Comparto con Glorito; a mi tambien me gusta la que estoy viendo. buena composicion y buen procesado. saludos TeKlas. Muchas gracias, Victor. Un placer leer tus palabras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas