Jump to content

Partir...

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una lástima esa masa oscura de primer plano con cortes difíciles (estaba allí y no se podía evitar, claro)... rompe mucho la sensación porque llama la atención y casi que lo de menos es el personaje. Por lo demás la veo agradable... :thank_you:  :thank_you:

Cortaría por la zona izquierda y arriba, he probado y según mi criterio ha ganado mucho, claro, para gustos colores.

Me gusta, abrazos.

Muchas gracias, compañeros. Ambos tenéis razón, la toma no termina de funcionar. La masa oscura molesta, y mucho (probé a cortar un poco pero no era el camino), y el formato no ayuda a expresar lo que yo quiero. Probaré el recorte que comentas, Daniel, y veré que puedo hacer con esa masa oscura, Rosa.

Un saludo doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera la vi y no la comenté, pero esta, para mi, está mucho mejor. Deberías haber dejado la primera y subir los datos exif, ya sabes, estamos todos para aprender y son muy importantes, aunque he de reconocer que a mi, a veces, se me olvidan. 

Saludos.

Muchas gracias, Lasso. La primera la he quitado por que al sustituirla en flickr se pierde el enlace. Lo bueno de editar en LR es que se conserva toda la historia de la edición. Intentaré subirla de nuevo.

Los exif están en el segundo post.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La primera no la ví. Pero esta me gusta, entiendo lo que planteas y significa, me veo retratado en la toma, con mas años, kilos y peor planta, pero me veo. La foto tienen una compo excelente, y procesado acorde, es super agradable de ver.

G

Enlace al comentario

La primera no la ví. Pero esta me gusta, entiendo lo que planteas y significa, me veo retratado en la toma, con mas años, kilos y peor planta, pero me veo. La foto tienen una compo excelente, y procesado acorde, es super agradable de ver.

G

Yo tampoco vi la primera toma, pero lo que veo me gusta. Bien definido el desenfoque y muy bien marcados los dos planos.

Un saludo.

El desenfoque me gusta da sensación de libertad

Saludos Teklas

Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. He subido de nuevo la primera versión para poder comparar.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

G

Comparto con Glorito; a mi tambien me gusta la que estoy viendo. buena composicion y buen procesado. saludos TeKlas.

Enlace al comentario