Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buenas tardes: Aporto mi primera panorámica, 3 tomas, sin trípode apoyado en una barandilla, unida manualmente en Photoshop Espero que os guste Saludos Subida a lagos de Covadonga por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Si no me equivoco este es el mirador de la Reina. Me gusta mucho cómo ha quedado la edición. Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Gracias por tu comentario, me alegro que te guste, es efectivamente el Mirador de la Reina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma aunque la encuentro un poco subida de mde y la preferiría sin la zona de barandilla que se aprecia a la izquierda de la imagen. Casualidades de la vida: hoy estaba leyendo sobre Allan Moore y "La broma asesina" y de pronto me encuentro con la imagen que utilizas en tu perfil (no sé si eso se llama avatar o no). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbito Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Genial la foto y genial el paisaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisillol Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Genial la foto, pero para mi gusto sobra la barandilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias por vuestros comentarios, si efectivamente sin barandilla quedaría mejor, tomo nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Veo una edicion muy agresiva. Me gusta el encuadre aunque la barandilla molesta un poco. Las condicciones de la toma no fueron las idoneas y eso tiene su merito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Veo una edicion muy agresiva. Me gusta el encuadre aunque la barandilla molesta un poco. Las condicciones de la toma no fueron las idoneas y eso tiene su merito. Un saludo Sí efectivamente tuve que forzar el revelado, era un día de esos con zonas iluminadas muy distintas por el nublado. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas