jlgg Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Hola a todos, voy a plantearos un problema que me acaba de ocurrir con la D7000. Tiene algo más de un mes, le compré un objetivo AF 28-80 1:3.3-5-6 G, No tenía ningún problema enfocaba perfectamente, la cámara no me daba problemas con el autofoco. He comprado un objetivo nuevo el AF-S DX VR 55-200 F/4-5.6 G IF-ED, No se que ha pasado,al utilizar éste último ya no me enfocó automáticamente, ni me obedecía cuando giraba el selector de enfoque de AF a Manual, en el panel de control no me aparecía AF ni podía configurarlo para AF servo, continuo...el que sea. Además con ninguno de los dos objetivos. Más tarde, me volvieron a funcionar ambos, y hoy de nuevo el mismo fallo Sabeis cual puede ser la causa? os agradecería que alguien me echara una mano, estoy bastante preocupado....muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Has mirado en el foro de la D7000? es este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showforum=83, a lo mejor encuentras a alguien con tu mismo problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 27 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 gracias Manolome, echaré un vistazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas