Jump to content

Torito

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta esta artesanía de la zona de Pucara, Perú. Esta es en la oficina del receptivo de los que nos organizaron el viaje y tienen una sala con mucha cerámica. Los toritos que suelen ir en parejas colocándose en la entrada de las casas para dar su protección. Como animal de fuerza tiene una amplia simbología en Perú  y representan la prosperidad y el bienestar económico. Son colocados en los techos de las casas desde Cusco hasta Puno.

9954924375_a59b149b5d_o.jpg[/url] LimaToritoB&N por Glorito2011, en Flickr   Nikon D600 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/9.5 Lente 24 mm  ISO 720

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena tonalidad de negros, grises y nitidez.

Curioso toro, no tiene parentesco alguno al que encontramos por nuestras carreteras. ;)

Un saludo.

¡¡Vaya procesado Glorito!! con una tonalidad excelente de blancos y negros, llena de datalles que se pueden observar en ese torito, un abrazo.

Gracias por pasar y comentar, a ambos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Me gusta mucho el procesado Glorito,

Desde mi punto de vista muy personal hubiera intentado cortar por la derecha para centrar nos únicamente en la artesanía.

Un abrazo fuerte!

Lo pensé, y mas tarde lo hago

Gracias por opinar

G

Enlace al comentario

Esta última está bien, pero me gusta más la primera. Razones: en la primera se aprecia la luz suave que entra por la ventana, a la izquierda; más paleta de grises; fuerte contraste entre las curvas del toro y las formas cúbicas que lo rodean. Es una foto que me ha gustado, y mucho.

Enlace al comentario