Yetypepsi Publicado 14 de Julio de 2022 Compartir Publicado 14 de Julio de 2022 (editado) Se nota que la mayoría estáis de vacaciones por el poco movimiento que hay en el foro, espero que estéis viajando mucho y haciendo buenas fotos para compartirlas por aquí cuando volváis. Yo de momento os comparto este retrato que le hice a este simpático personaje que rondaba por los miradores de la montaña Vinicunca, claro está que se dejó fotografiar a cambio de unos soles. Para más información visita Tras los pasos de Robert Kincaid. Como siempre, los datos EXIF y mejor calidad los tenéis viendo la foto en Flickr. Saludos y disfrutar de las vacaciones. Tocando la flauta junto a la llama, Vinicunca. by David Andrade, en Flickr Editado 14 de Julio de 2022 por Yetypepsi Ordenar un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Julio de 2022 Compartir Publicado 22 de Julio de 2022 En 14/7/2022 a las 18:55, Yetypepsi dijo: Se nota que la mayoría estáis de vacaciones por el poco movimiento que hay en el foro, espero que estéis viajando mucho y haciendo buenas fotos para compartirlas por aquí cuando volváis. Yo de momento os comparto este retrato que le hice a este simpático personaje que rondaba por los miradores de la montaña Vinicunca, claro está que se dejó fotografiar a cambio de unos soles. Para más información visita Tras los pasos de Robert Kincaid. Como siempre, los datos EXIF y mejor calidad los tenéis viendo la foto en Flickr. Saludos y disfrutar de las vacaciones. Generalmente, es una buena idea compartir esta imagen por aquí, ya que refleja una vistosa y tradicional forma de vida, que en muchas ocasiones, van desapareciendo paulatinamente y, su presencia, colmará los archivos etnológicos, reflejando un pasado muy cercano que va desapareciendo a grandes velocidades. Cabe destacar que la fotografía es muy agradable de mirar y, tanto la presencia de su composición como el aporte étnico que transmite, es muy halagador en su miasma esencia. No cabe duda, el careto que muestra la llama, con su pose tan gallarda. El conjunto fotográfico, goza de agradable cromática muy colorista que define con mucha nitidez todo el contenido. Generalmente, hay que contar con lo que nos comentas, sobre la propina que recibe ese personaje típico de la zona. En el viaje, se tienen en cuenta esa u otras acciones que puedan ocurrir. Ciertamente si te gusta y gusta obtener esa imagen -como todo- hay que corresponder a ello. Estamos presente a una escala de valores. Excelente fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Julio de 2022 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2022 En 22/7/2022 a las 13:23, Caleidoscopio bis dijo: Generalmente, es una buena idea compartir esta imagen por aquí, ya que refleja una vistosa y tradicional forma de vida, que en muchas ocasiones, van desapareciendo paulatinamente y, su presencia, colmará los archivos etnológicos, reflejando un pasado muy cercano que va desapareciendo a grandes velocidades. Cabe destacar que la fotografía es muy agradable de mirar y, tanto la presencia de su composición como el aporte étnico que transmite, es muy halagador en su miasma esencia. No cabe duda, el careto que muestra la llama, con su pose tan gallarda. El conjunto fotográfico, goza de agradable cromática muy colorista que define con mucha nitidez todo el contenido. Generalmente, hay que contar con lo que nos comentas, sobre la propina que recibe ese personaje típico de la zona. En el viaje, se tienen en cuenta esa u otras acciones que puedan ocurrir. Ciertamente si te gusta y gusta obtener esa imagen -como todo- hay que corresponder a ello. Estamos presente a una escala de valores. Excelente fotografía. Saludos. Gracias Caleidoscopio, por tomarte tu tiempo para hacer un comentario de calidad, y si además te gusta la foto pues yo que me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estopa Publicado 31 de Julio de 2022 Compartir Publicado 31 de Julio de 2022 Me encanta el colorido de la vestimenta y el fondo, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Agosto de 2022 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 En 31/7/2022 a las 15:13, Estopa dijo: Me encanta el colorido de la vestimenta y el fondo, muy buena. Gracias Estopa, el modelo tiene todo el mérito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 3 de Agosto de 2022 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2022 Muy buena toma. Me encanta la pose tan altiva de la llama, jejeje. Un saludo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas