Glorito Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Me encanta esta artesanía de la zona de Pucara, Perú. Esta es en la oficina del receptivo de los que nos organizaron el viaje y tienen una sala con mucha cerámica. Los toritos que suelen ir en parejas colocándose en la entrada de las casas para dar su protección. Como animal de fuerza tiene una amplia simbología en Perú y representan la prosperidad y el bienestar económico. Son colocados en los techos de las casas desde Cusco hasta Puno. [/url] LimaToritoB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/9.5 Lente 24 mm ISO 720 Saludos G Editado 27 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Buena tonalidad de negros, grises y nitidez. Curioso toro, no tiene parentesco alguno al que encontramos por nuestras carreteras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 ¡¡Vaya procesado Glorito!! con una tonalidad excelente de blancos y negros, llena de datalles que se pueden observar en ese torito, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado Glorito, Desde mi punto de vista muy personal hubiera intentado cortar por la derecha para centrar nos únicamente en la artesanía. Un abrazo fuerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Buena tonalidad de negros, grises y nitidez. Curioso toro, no tiene parentesco alguno al que encontramos por nuestras carreteras. Un saludo. ¡¡Vaya procesado Glorito!! con una tonalidad excelente de blancos y negros, llena de datalles que se pueden observar en ese torito, un abrazo. Gracias por pasar y comentar, a ambos G Editado 28 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estupenda toma Glorito, blanco, negro y todas las tonalidades de grises, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el procesado Glorito, Desde mi punto de vista muy personal hubiera intentado cortar por la derecha para centrar nos únicamente en la artesanía. Un abrazo fuerte! Lo pensé, y mas tarde lo hago Gracias por opinar G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estupenda toma Glorito, blanco, negro y todas las tonalidades de grises, me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos Otro saludo Maoca. Gracias por tu opinión G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Aquí esta, Sr. y centro de la mirada, en un tamaño mas pequeño...[/url] ToritoB&NRecorte por Glorito2011, en Flickr G Editado 28 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Esta última está bien, pero me gusta más la primera. Razones: en la primera se aprecia la luz suave que entra por la ventana, a la izquierda; más paleta de grises; fuerte contraste entre las curvas del toro y las formas cúbicas que lo rodean. Es una foto que me ha gustado, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Me gustan mucho los grises de esta toma, muy limpios. Respecto al recorte... no lo tengo claro. Creo que me gusta más la segunda opción... Editado 28 de Septiembre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La segunda, JR. Tiene mas fuerza. Ya te lo han dicho todo sobre el procesado. Has acertado en darle profundidad a esos negros manteniendo unos grises muy agradables. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gusta más la segunda también, buenos detalles, buen encuadre y muy buen rango tonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Glorito, excelente tu segunda toma y todo el significado y simbología que tiene Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buena Glorito, sobre todo por todo el significado que encierra. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas