yanngemini Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena toma por su encuadre que fortalece su perspectiva lineal y su punto de fuga que solo por el elemento humano materializado en el peatón evita que este sea infinito, corrige las líneas. Saludos cordiales Gracias Copacabana por tu comentario. Me alegra que te guste. Un saludo! Comparto con Paco, abrazo a ambos. Gracias Daniel! Un fuerte abrazo! Me gusta mucho el lugar y por supuesto tu foto, la profundidad de campo excelente. Y bueno lo que y te han dicho bastante que esta un pelin caída. El resto incluyendo a la persona, muy bien. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias Freddy! Un saludo! +1 Gracias Fernando! Un saludo compañero! Estoy de acuerdo, si corriges esa zona es excelente. Un saludo. Veré que puedo hacer. Gracias Marantz! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La segunda está nikelà Si la primera es buena... esta es tremenda, mis felicitaciones, cómo un tiro a meditar por ese largo pasillo. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta más el formato y el encuadre de la primera. Además, creo que al corregir la zona de la izquierda, la zona de la derecha ha perdido verticalidad. Si me lo permites, me tomo la libertad de subir la imagen con el encuadre de la primera, pero con las verticales corregidas (más fácil explicarlo así): Por supuesto, la elimino si así lo consideras. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta más el formato y el encuadre de la primera. Además, creo que al corregir la zona de la izquierda, la zona de la derecha ha perdido verticalidad. Si me lo permites, me tomo la libertad de subir la imagen con el encuadre de la primera, pero con las verticales corregidas (más fácil explicarlo así): 8766622039_0b6898bd52_b-2.jpg Por supuesto, la elimino si así lo consideras. Un cordial saludo. Gracias compañero! A mi también me gusta más la primera opción. Gracias por tomarte la molestia de ilustrarlo con un ejemplo. Como ves, no era fácil recomponer verticales en ambos lados, ya que la forma que parte del pp en la dcha en la toma original es el inicio de otro arco y el efecto es de falsa pérdida de verticalidad o distorsión. Un saludo Teklas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Gracias compañero! A mi también me gusta más la primera opción. Gracias por tomarte la molestia de ilustrarlo con un ejemplo. Como ves, no era fácil recomponer verticales en ambos lados, ya que la forma que parte del pp en la dcha en la toma original es el inicio de otro arco y el efecto es de falsa pérdida de verticalidad o distorsión. Un saludo Teklas! Gracias a ti, por compartir tan buen trabajo. Para nada ha sido molestia, ya que hay veces que es difícil explicarse. Donde se ponga una imagen... ;) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas