yanngemini Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Hola! Espero que os guste! ISO100 f/8 1/180 14mm Arcada NM por yanngemini, en Flickr Edito con las posibles modificaciones expuestas por los compañeros. Arcada NM II por yanngemini, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2013 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, y mucho. Solo corregiría la verticalidad de las columnas de la izquierda. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, y mucho. Solo corregiría la verticalidad de las columnas de la izquierda. Un cordial saludo. Totalmente de acuerdo. Yo hubiese intentado sacar otra igual pero sin nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta, bien vista, a mi la persona no me molesta, da más profundidad, si que es verdad que intentaría corregir esa distorsión que la hace parecer que está caida, el procesado me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fantástica. Me encanta esa repetición. Yo, para aportar mi opinión, hubiera cortado enmarcando a partir de la primera arcada. Sin ese primer plano que aporta asimetría. Sólo una idea. Qué grandes esos 14 mm :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OZC Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 (editado) Desde mi humilde ignorancia, me encanta. Si se nota un poco ladeada a la derecha. La persona del fondo parece ser un anciano con bastón que para mi le da mayor impacto. 100 pts Editado 27 de Septiembre de 2013 por OZC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta, bien vista, a mi la persona no me molesta, da más profundidad, si que es verdad que intentaría corregir esa distorsión que la hace parecer que está caida, el procesado me gusta, un abrazo. +1, algo de distorsión sí parece tener. Todo en foco, limpia y nítida. La persona sirve de escala a las dimensiones al lugar. Buen B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la profundidad de campo que haz obtenido y supiste manejar muy bien el traslape entre todos los elementos. Únicamente la veo un poco distorsionada o caída por la derecha... Algo fácil de arreglar. Felicidades y un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Desde mi humilde ignorancia, me encanta. Si se nota un poco ladeada a la derecha. La persona del fondo parece ser un anciano con bastón que para mi le da mayor impacto. 100 pts En efecto, si hubiera corregido "la horizontalidad" habría guardado completamente la simetría en la toma. Aún así, el juego visual sigue siendo impactante y me invita a mirar repetidas veces Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, y mucho. Solo corregiría la verticalidad de las columnas de la izquierda. Un cordial saludo. Gracias Teklas. Me alegro que te guste. Solo apuntar que los laterales del pasillo también son arcos pronunciados, por lo que no se pueden "ver" verticales. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo. Yo hubiese intentado sacar otra igual pero sin nadie. Gracias JJMB! Pues mira, pienso que el humanoide, casi siempre le aporta un plus a la fotografía. Pero esto, como todo, va en gustos. Un saludo! Me gusta, bien vista, a mi la persona no me molesta, da más profundidad, si que es verdad que intentaría corregir esa distorsión que la hace parecer que está caida, el procesado me gusta, un abrazo. Gracias Cuadrillopo! Ya he comentado que la sensación de distorsión es la de la propia forma los arcos laterales. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 +1 Un saludo Rosa! Fantástica. Me encanta esa repetición. Yo, para aportar mi opinión, hubiera cortado enmarcando a partir de la primera arcada. Sin ese primer plano que aporta asimetría. Sólo una idea. Qué grandes esos 14 mm :) Saludos. Gracias Roger! Esa misma idea estuve probando, pero me pareció que le quitaba demasiado al lugar y preferí dejarla tal cual. La repetición que comentas es lo que me atrapó. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Yo no veo distorsiones... La perspectiva es la que es. Sí parece que en postproceso se ha intentado corregir el encuadre colocando verticalmente las columnas de la izquierda, resultando que se ha girado levemente la toma hacia la derecha... A veces nos volvemos locos cuando no hemos situado la cámara perfectamente centrada y paralela a los planos verticales y horizontales de la escena La foto está muy lograda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Desde mi humilde ignorancia, me encanta. Si se nota un poco ladeada a la derecha. La persona del fondo parece ser un anciano con bastón que para mi le da mayor impacto. 100 pts Gracias OZC! Me alegro que te guste! Un saludo! +1, algo de distorsión sí parece tener. Todo en foco, limpia y nítida. La persona sirve de escala a las dimensiones al lugar. Buen B&N Gracias Javier! Ya sabes, si te metes entre líneas y curvas..... Un abrazo! Me gusta mucho la profundidad de campo que haz obtenido y supiste manejar muy bien el traslape entre todos los elementos. Únicamente la veo un poco distorsionada o caída por la derecha... Algo fácil de arreglar. Felicidades y un abrazo! Gracias Eduardo! La sucesión repetitiva de la escena es lo me llamó la atención. Un abrazo! En efecto, si hubiera corregido "la horizontalidad" habría guardado completamente la simetría en la toma. Aún así, el juego visual sigue siendo impactante y me invita a mirar repetidas veces Un saludo, Muchas gracias zappamonk! Con ese encuadre la simetría no era posible a no ser que recortase por la derecha. Me alegro que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Otro que se apunta a corregir las verticales del primer plano..........................por lo demás, tal cual. Buena profundidad yann. Ah!!!, el humanoide todo un acierto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Me gusta. A parte de lo comentado, solo quiero decirte que el título de la foto me ha confundido hasta que he entrado a verla! jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estirandola un pelín del vértice inf derecho la clavas, magnífica profundidad y composición. Edición de web. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Con distorsion o sin ella, es una foto fenomenal; tiene una escala de grises exquisita, asi como la profundidad, que te lleva la mirada hasta el fondo; la persona OK!, me gusta y mucho. un saludo desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Otro que se apunta a corregir las verticales del primer plano..........................por lo demás, tal cual. Buena profundidad yann. Ah!!!, el humanoide todo un acierto. Un abrazo. Gracias Olaf! Un abrazo compañero! Me gusta. A parte de lo comentado, solo quiero decirte que el título de la foto me ha confundido hasta que he entrado a verla! jejeje... Jejejeje! Si, el título se las trae. Muy amable rogermolto. Un saludo! Estirandola un pelín del vértice inf derecho la clavas, magnífica profundidad y composición. Edición de web. Enhorabuena. Un abrazo. Gracias Lasso! Me alegro que te guste. Un abrazo! Con distorsion o sin ella, es una foto fenomenal; tiene una escala de grises exquisita, asi como la profundidad, que te lleva la mirada hasta el fondo; la persona OK!, me gusta y mucho. un saludo desde el Cantabrico. Muy amable Victor! Saludos a tu maravilloso cantábrico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Yo no veo distorsiones... La perspectiva es la que es. Sí parece que en postproceso se ha intentado corregir el encuadre colocando verticalmente las columnas de la izquierda, resultando que se ha girado levemente la toma hacia la derecha... A veces nos volvemos locos cuando no hemos situado la cámara perfectamente centrada y paralela a los planos verticales y horizontales de la escena La foto está muy lograda. Gracias zappamonk! Creo que estás en lo cierto. La opción para romper la asimetría del pp sería cortar por la derecha como apuntó Roger, pero tampoco me convencía el formato. Gracias por las aportaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Buena toma por su encuadre que fortalece su perspectiva lineal y su punto de fuga que solo por el elemento humano materializado en el peatón evita que este sea infinito, corrige las líneas. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Estirandola un pelín del vértice inf derecho la clavas, magnífica profundidad y composición. Edición de web. Enhorabuena. Un abrazo. Comparto con Paco, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el lugar y por supuesto tu foto, la profundidad de campo excelente. Y bueno lo que y te han dicho bastante que esta un pelin caída. El resto incluyendo a la persona, muy bien. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues a mí me gusta, y mucho. Solo corregiría la verticalidad de las columnas de la izquierda. Un cordial saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Estirandola un pelín del vértice inf derecho la clavas, magnífica profundidad y composición. Edición de web. Enhorabuena. Un abrazo. Estoy de acuerdo, si corriges esa zona es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas