Jump to content

Nikkor 80-200mm 1:4 Ai-s


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

este incluso para mi es un gran desconocido..... el unico zoom AI-S que tengo, es un 35-105 f3.5-4.5, cierto, muuuuy bueno y me costo como nuevo 60 :1ok:

Este esta en perfecto estado, pero ya tengo los fijos y no se que hacer, si venderlo y comprarme un 135mm 2.8 o 3.5 Ai-s para complementar al 85mm f/2 y al 200mm f/4 o vender estos y quedarme el zoom, como digo ya vere.

 

Gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente compre ese hace cosa de unos días pero, es incompatible con el fotómetro de mi D90 y lo cambie por el AF D 24-120mm ambos estaban en estado 9+ en B&H, ¿Qué tal en tu D800?, como me agradaba la robusta construcción del Ais y lo práctico del zoom todo en uno, ese 80-200mm Susje, consérvalo si tienes un cuerpo D800,600,300,300s,7100 y 7000 ya que el resto no lo reconoce por la pestaña que llevan los cuerpos de gama alta.

 

Saludos a ambos

 

este incluso para mi es un gran desconocido..... el unico zoom AI-S que tengo, es un 35-105 f3.5-4.5, cierto, muuuuy bueno y me costo como nuevo 60 :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente compre ese hace cosa de unos días pero, es incompatible con el fotómetro de mi D90 y lo cambie por el AF D 24-120mm ambos estaban en estado 9+ en B&H, ¿Qué tal en tu D800?, como me agradaba la robusta construcción del Ais y lo práctico del zoom todo en uno, ese 80-200mm Susje, consérvalo si tienes un cuerpo D800,600,300,300s,7100 y 7000 ya que el resto no lo reconoce por la pestaña que llevan los cuerpos de gama alta.

 

Saludos a ambos

Mi D7000 lo reconoce perfectamente, y el objetivo me gusta, lo que pasa es que tengo el 200mm f/4 ai-s y el 85mm f/2 ai-s y a todos no los voy a dar uso, pero todavia no se si me quedare el zoom o los fijos, o al final me quedo con todos! por ahora voy a probarlo bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fijos ya los tengo hace tiempo, vere que hago con el zoom. quiero comprar alguna cosilla y no puedo gastar sin vender algo.

 

Gracias por pasar.

 

Suele pasar... :unsure:

 

Yo he leído comentarios ensalzando al zoom. Igual luego es una castaña a comparación de los fijos que ya tienes, pero quién sabe!

 

Lo malo es que un tele zoom manual es difícil de vender... Los otros dos fijos seguro que son más "rentables" desde el punto de vista económico.

 

Ya nos dirás qué tal.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele pasar... :unsure:

 

Yo he leído comentarios ensalzando al zoom. Igual luego es una castaña a comparación de los fijos que ya tienes, pero quién sabe!

 

Lo malo es que un tele zoom manual es difícil de vender... Los otros dos fijos seguro que son más "rentables" desde el punto de vista económico.

 

Ya nos dirás qué tal.

 

Un saludo,

Pues puse al final los fijos en venta, pero el 85mm 1:2 Ai-s lo voy a retirar de la venta, me lo quedo!

El 200mm 1:4 Ai ya lo he vendido, porque no he visto una gran diferencia en 200mm con el 80-200mm 1:4 Ai-s y este es mas versatil y creo que da una calidad mas que aceptable , sobretodo de f/5.6 en adelante, a f/8 me parece buenisimo.

 

Gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...