Jump to content

Llega tormenta...

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así se despedía agosto de nosotros.En Cabo Cervera.Espero os guste

Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200

9650638532_b72bb2ddd6_h.jpg

post-32632-0-99040800-1380480043_thumb.jpg

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá y te hayas resguardado de esa lluvia que esta por llegar, la zona superior es algodón, abajo haciendo un equilibrio muy justo, muy adecuado.

Contrastes con carácter.

Abrazos, me gusta mucho.

gracias daniel por pasarte. me pilló bajo techo, gracias a Dios. Saludos

Enlace al comentario

Este temporal, tan difícil de atrapar, buena toma, su encuadre es justo y equilibrado de igual forma su procesado es detallado

Saludos cordiales

Gracias Copacabana por pasarte y comentar.Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan esas nubes, el procesado que le has dado le viene muy bien, me gusta más cuando la veo en grande, tiene muchos detalles en esos árboles.

Saludos

Gracias. Una pena que había un viento que, aunque no muy fuerte, era bastante molesto y salen movidas muchas ramas.Pero es lo que había en aquel momento :unsure: .Saludos

Enlace al comentario

En primer lugar el Black and white en este tipo de casos no los veo oportunos. Tienes muchas zonas quemadas y reventadas. Y por último decirte como curiosidad que estas nubes no son de tormenta. Son cumulos. Las de tormentas son Cumulonimbos.

Enlace al comentario

En primer lugar el Black and white en este tipo de casos no los veo oportunos. Tienes muchas zonas quemadas y reventadas. Y por último decirte como curiosidad que estas nubes no son de tormenta. Son cumulos. Las de tormentas son Cumulonimbos.

Es cuestión de gustos, siempre dejo esa coletilla. Para el ver de un profano,sí habría tormenta,no tengo la menor idea de cumulos,nimbos ni cumulonimbos. Y por curiosidad adjunto la foto con su histograma para  que veas que no hay ni zonas quemadas ni reventadas ni empastadas,suelo ser muy quisquilloso con eso.Saludos

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Me gusta mucho, me pide algo más de la parte inferior, aunque imagino que es cotinuación... osea mas de lo mismo.

Creo ver un poco de alo en la parte del horizonto con la palmera alta. También puede ser mi vista, que llevo todo el día delante del monitor.

Un saludo.

Enlace al comentario

El porcesado parece correcto. El cielo ha quedado muy bien, da mucha fuerza a la foto. Lo que hubiese quedado muy bien, a mi parecer, seria cambiar el angulo de visión para que esa palmera mas alta que el resto, sobresaliera por encima del horizonte, vamos, que se metiera en el cielo. Pero claro, igual no era posible hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me pide algo más de la parte inferior, aunque imagino que es cotinuación... osea mas de lo mismo.

Creo ver un poco de alo en la parte del horizonto con la palmera alta. También puede ser mi vista, que llevo todo el día delante del monitor.

Un saludo.

No es un halo,es una zona despejada entre los cumulonimbos que creaba una zona iluminada en el mar.En el cielo se veía quemada y la cloné, no haciendo esto con la zona de la palmera porque la foto no la iba a presentar a los Pullitzer ja ja ja .Pura coincidencia.Por otro lado por debajo no se podía mas, se veían coches aparcados, la valla de la piscina y otros trastos .Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

No es un halo,es una zona despejada entre los cumulonimbos que creaba una zona iluminada en el mar.Pura coincidencia.

El histograma me dice que no hay quemados pero sí algún negro (sin importancia) empastado. Y esas nubes están de web. Sí que parecen algún halo, pero ya has explicado...

Un abrazo.

Enlace al comentario