Jump to content

Sillas (-1)

vigotski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la repetición, la uniformidad y las diferencias o la falta de presencia, ese espacio vacío en el encuadre llena la imagen

un abrazo, Javier

Gracias Manuel, el hueco vacío al final es el protagonista.

¡Un abrazo!

¡Bravo!, ese "defecto" es el que realmente crea el "efecto".

Saludos.

Así es compañero, tanta silla y al final el protagonista es el hueco....

¡Feliz sábado!

Solo teniendo un ojo como el tuyo se puede realizar esta toma, la ausencia hace una marca tremenda, me gusta un mundo Javy.

Abrazos.

Gracias Daniel, tu siempre tan amable...

Un abrazo

Editado por vigotski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen :wub:  :wub: , me desconcierta-desagrada que no haya buena geometría que en estos casos a mí siempre me resulta mucho más atractiva. Así mi cerebro se concentra más en la falta de ese elemento importante que en la toma. No acaba de ser caótica sin llegar a ser ordenada y da un poco sensación de descuido. Ya sé que habrá quien diga que es un  descuido buscado, que tal y que cual... pero no sé... ¡con lo magníficas que quedan esas cosas bien alineadas o bien desordenadas, o en diagonal, o...)!  :thank_you:  :thank_you:

Estoy contigo, nada más tranquilizador y relajante que una gran fila de sillas bien colocadas (como en los salones de bodas, o en grandes eventos... ) ^_^ . Esto de la imagen, sin llegar a ser un caos, está en desorden.

La foto está tomada en Pamplona; estaban preparando el lugar para un concierto que empezaba en dos horas, y por la actitud de los organizadores, parecían ir muy justos de tiempo....

Me alegro de que te guste  :thank_you:

Quizás la línea de abajo, que queda cortada, es la que más me desconcierta. Pero me atrae la repetición, aunque el orden no sea cuadriculado. Es un paisaje interesante, con sombras muy homogéneas. Me gusta.

Saludos.

Corté la imagen original, y por más que buscaba no encontré un buen sitio donde meter "el tajo".... pero tienes razón, el corte no es lo más afortunado de la foto.

¡Muchas gracias por tu comentario!  :thank_you:

(+ :star: )

Salud.

^_^

Disfruta el sábado :thank_you:

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen :wub:  :wub: , me desconcierta-desagrada que no haya buena geometría que en estos casos a mí siempre me resulta mucho más atractiva. Así mi cerebro se concentra más en la falta de ese elemento importante que en la toma. No acaba de ser caótica sin llegar a ser ordenada y da un poco sensación de descuido. Ya sé que habrá quien diga que es un  descuido buscado, que tal y que cual... pero no sé... ¡con lo magníficas que quedan esas cosas bien alineadas o bien desordenadas, o en diagonal, o...)!  :thank_you:  :thank_you:

+ 1 ; Coincido, pero aun asi es una buena toma. saludos Javier.

Enlace al comentario

Me atrapan estas tomas.

Siempre me ha rondado localizar líneas formadas por sillas.

Tu propuesta me gusta mucho, con ese orden hacia lo caótico.

Muy buena! :1ok:

Un abrazo!

Me gusta!

Buen juego visual, buen contraste y buen ojo!

Saludos!

Una sonrisa se me ha escapado, Javier, :smile: y es que la colocación "alocada" de las sillas son la foto. Anárquica y encantadora. Bien que la viste.

Un abrazo.

A veces el desorden puede resultar atractivo... y si no que se lo pregunten a mi pequeñaja :lol:

Saludos compañeros!

Enlace al comentario

+ 1 ; Coincido, pero aun asi es una buena toma. saludos Javier.

Como los cuadros y fotos en 3D, que te fijas y fijas para finalmente ver algo...

Pues eso, te fijas, te fijas y ves una buena foto.

Un saludo.

+1 Completamente de acuerdo con Llebrez, un abrazo.

Muchas gracias a los tres, me alegro mucho de que os guste  :thank_you:

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de imagenes ... y también el hecho que la filas no esten perfectamente alineadas, la hace mas realista dentro de la abstracción que representa...las sillas ya no son sillas, son elementos de luz y sombra repetitivos...por poner una variante, que no se si el entorno lo permitia, seria situar el hueco fuera de la zona central. Felicidades

Enlace al comentario

Me encantan este tipo de imagenes ... y también el hecho que la filas no esten perfectamente alineadas, la hace mas realista dentro de la abstracción que representa...las sillas ya no son sillas, son elementos de luz y sombra repetitivos...por poner una variante, que no se si el entorno lo permitia, seria situar el hueco fuera de la zona central. Felicidades

Espectacular!!!! Me encanta!!! Uniformidad y caos al mismo tiempo

Gracias por compartir

Un abrazo

Me gusta esa repetición de notas infinita que has captado, y esa nota disonante que rompe toda repetición e intento de simetria. Saludos compañero.

Gracias a los tres por vuestros amables comentarios, celebro que os guste  :thank_you:

Enlace al comentario