anblanco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola después de algunos meses fuera de juego del spotting (no soporto el calor a la hora de afotar) os enseño estas fotos de ayer mismo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Tres grandes "pájaros", sí señor!! Las fotos son técnicamente correctas y bien encuadradas, pero no les veo nada que digas "wwwoooowwww" Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 wwwoooowwww ,los tres en la misma salida. tengo ganas de escaparme un dia para cojerlos yo también. eso si los has cojido normal aterrizando, cuando aterrizan boca abajo es mas expectacular.pero a mi ya me parecen bien. un saludo y sigue afotando pajaros en vuelo normal. hoy habría sido mejor dia ha habido un aterrizaje de emergencia a las 12 y a estado un rato el pájaro parado en la pista lo han tenido que remolcar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carroccio Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy bonitas las fotos. Con qué equipó las hiciste? Por qué zona del Prat se consigue verlos así? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola.Equipo: D700 con Nikkor 28-85 (23 años tiene la criatura).Zona: plataforma de AENA entre las 12:30 y las 14:10. No entiendo que significa "aterrizando boca abajo" ¿? y "afotarlos en vuelo normal" ¿? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Antonio, bueno ver que vuelves a las pistas. Buenas tomas y la "criatura" portándose muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos, me gustaría ver los datos para ver a que velocidad las tomaste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Hola.ISO 200, f8, 1/640s.. comp. exp.0 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me he equivocado ya lo había puesto amblanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 que suerte compañero pillar todos los aviones juntos fueron el mismo dia??? felicitaciones ya empezare con mi temporada de aviones ya que ahora la familia le gusta ir a ver los aviones despues del calor empezamos con la temporada todos los domingos vamos a pasear y caminar por el prat Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy bonitas las fotos. Con qué equipó las hiciste? Por qué zona del Prat se consigue verlos así? Saludos. Hola compañero aqui te dejo la pagina de spotter barcelona y si entras en la pagina pone el spotting y ahi te da todas las referencias con los puntos desde donde se puede sacar fotos y hay unas plataformas para sacar los aviones aterrizando y otra despegando en la playa y hay mas lugares como la reserva o el solarium que se sacan de abajo te pasan rozando la cabeza casi los aviones una pasada a continuacion te dejo la pagina asi lo ves y puedes pasarte es una pasada yo voy todos los domingos en familia y paseamos y hay merenderos en la reserva todo muy lindo un saludo compañero http://spotters-barcelona-el-prat.org/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola después de algunos meses fuera de juego del spotting (no soporto el calor a la hora de afotar) os enseño estas fotos de ayer mismo. Saludos. te felicito y una pregunta que dia y a que hora has pillado estos pajaritos y una pregunta tienes alguna pagina donde informen de los vuelos y dias mas alla de la de los spotter que mucha informacion no hay ya les he mandado varios mails y ni siquiera contestan una verguenza esta gente un saludo y espero tu respuesta amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La primera nave es una de mis favoritas. Lástima que no prodiguen mucho por Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 fierro 13 , mira te pongo una pagina donde puedes mirar las llegadas y salidas del dia ,además veras los aviones en el plano en tiempo real. también deberas saber en que configuración de pista esta el aeropuerto.para saber por que lado despegan y aterrizan. esto depende del viento , normalmente es entradas y salidas contra viento.la configuración que mas se utiliza en el Prat es la de aterrizajes desde Barcelona y despegues hacia Tarragona. http://www.flightradar24.com/39.23,1.27/6 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 gracias compañero tengo esa aplicacion ahora y la usare estoy buscando una pagina que ponga los modelos de aviones para pillar los jumbo y aviones que vienen poco,pero no encuentro nada o no se buscar tambien puede ser,muchas gracias y espero encontrarte y poder compartir unos momentos juntos,un saludo y gracias por tu respuesta,estos tres lo sacaste en un mismo dia???y que dia si no es mucho molestar???gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 mira en la pagina que te puse, en el mapa pulsas sobre el aeropuerto ,por ejemplo Barcelona y te abrirá la lista de llegadas y salidas hay tienes la información te pone en ua fila el aparato por ejemplo los Boeing pone B77w que seria el emirates o el B744 seria el ruso de la foto, también hay otros como el B787 o el B738 y alguno mas, en Airbus veras por ejemplo A321 ,A320, A330 ,A340 o el enorme A380 y otros mas. también te pone la hora de llegada y salida. los grandes que suelen llegar y salir en Barcelona son los B74x ,B77w y los Airbus A330 y A340. una vez hechas las fotos utilizas la matricula del avión y la pones en google y encontraras la información de ese avión en concreto y dentro del modelo la serie. lo que no sale son los privados y los de carga, aunque estos últimos suelen salir y llegar de noche.aunque una tarde pille este FedEx. _DK10165 por anceco2002, en Flickr un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 muchas y mil gracias compañero no sabia como lograrlo te agradezco mucho el comentario y ayuda que me has dado ahora ya se como hacerlo ya que el boing de la compañia israelita lo habia visto varias veces pero no puedo sacarlo aterrizando siempre lo encontre despegando ahora ya me pondre con la informacion antes de ir al prat y bueno tambien me baje la aplicacion para el movil muchas gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.