perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ahí va otro intento en B&N, agradeceré vuestros comentarios y observaciones _DSC3293psbn copia por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Penetrante retrato, como es habitual. Hubiera dado un golpe de licuar a la parte derecha de su cara para estrecharla un pelín. saludos maestro de las miradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Penetrante retrato, como es habitual. Hubiera dado un golpe de licuar a la parte derecha de su cara para estrecharla un pelín. saludos maestro de las miradas. gracias Manuel, a qué te refieres cuando dices licuar ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 gracias Manuel, a qué te refieres cuando dices licuar ? A la herramienta licuar en photoshop. Nos permitiría desensanchar algo su cara. El maestro Anyelo no te la mostró ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si haces lo que dice Ruichi (que es como el diablo con los consejos) me parece muy bien. Pero a mi me parece que, tal cual, te ha quedado un retrato con una fuerza inmensa. Muy buen blanco y negro, muy acertado. Ella no es guapa, es lo siguiente. Un saludo. Nada que mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Si haces lo que dice Ruichi (que es como el diablo con los consejos) me parece muy bien. Pero a mi me parece que, tal cual, te ha quedado un retrato con una fuerza inmensa. Muy buen blanco y negro, muy acertado. Ella no es guapa, es lo siguiente. Un saludo. Nada que mejorar. vaya esto si me gusta , jajaja, muchas gracias malafama !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 ..pero ¿cómo hacéis estas tomas por dios?, que envidiaaaaa (sana por supuesto), el ByN me encanta, los tonos agradables y el encuadre de lujo....la mirada es, como ha dicho otro compañero, penetrante....enhorabuena por la toma ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ..pero ¿cómo hacéis estas tomas por dios?, que envidiaaaaa (sana por supuesto), el ByN me encanta, los tonos agradables y el encuadre de lujo....la mirada es, como ha dicho otro compañero, penetrante....enhorabuena por la toma ¡¡¡ gracias TTGonzalez, no hay secretos, muchas fotos y muchas horas...cada día se aprende ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 ..pero ¿cómo hacéis estas tomas por dios?, que envidiaaaaa (sana por supuesto), el ByN me encanta, los tonos agradables y el encuadre de lujo....la mirada es, como ha dicho otro compañero, penetrante....enhorabuena por la toma ¡¡¡ gracias TTGonzalez, no hay secretos, muchas fotos y muchas horas...cada día se aprende ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Toda ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 A la herramienta licuar en photoshop. Nos permitiría desensanchar algo su cara. El maestro Anyelo no te la mostró ? No, habré de preguntarle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Toda ella. Muchas gracias Mª Jesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 me encanta,el byn precioso y me encanta como a quedado el pelo,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy intensa la foto. Has logrado un blanco y negro bastante bonito. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 me encanta,el byn precioso y me encanta como a quedado el pelo,enhorabuena muchas gracias poer82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy intensa la foto. Has logrado un blanco y negro bastante bonito. Me gusta. gracias CARBONO-R500 !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMdemiguel Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Tremenda la fuerza que desprenden esos ojos...... Enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buen retrato, la modelo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si, yo la hubiera licuado pero en los dos lados de la cara, sin restar su expresion, pero adelgazando un poco el menton. Ademas, hubiera compensado un pelo las sombras de las mejillas, sobre todo en su derecha. EL retrato me parece fabuloso y la modelo guapisima y con una linda expresion. Un pelin mas de luz a la esclerotica no le hubiera venido mal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La forma casi alienígena de la cabeza, el cuello y los ojos atrapa la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Tremenda la fuerza que desprenden esos ojos...... Enhorabuena !!!! Muchísimas gracias SM demiguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vaya mirada. Me parece un retrato estupendo y con mucha fuerza. El B/N fantastico. Saludos Vaya JACRIS, esto si es un comentario elogioso Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buen retrato, la modelo espectacular. Saludos Muchísimas gracias Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si, yo la hubiera licuado pero en los dos lados de la cara, sin restar su expresion, pero adelgazando un poco el menton. Ademas, hubiera compensado un pelo las sombras de las mejillas, sobre todo en su derecha. EL retrato me parece fabuloso y la modelo guapisima y con una linda expresion. Un pelin mas de luz a la esclerotica no le hubiera venido mal. Un saludote. Gracias , sigo sin saber que es licuar..., lo de la esclerotica ya es para nota, jaja Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La forma casi alienígena de la cabeza, el cuello y los ojos atrapa la mirada. Muchas gracias, es cierto tiene un cuello largo y esbelto que fascina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas