Jump to content

seria elegancia ..


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si haces lo que dice Ruichi (que es como el diablo con los consejos) me parece muy bien. Pero a mi me parece que, tal cual, te ha quedado un retrato con una fuerza inmensa. Muy buen blanco y negro, muy acertado.

Ella no es guapa, es lo siguiente.

 

Un saludo. Nada que mejorar.

vaya esto si me gusta , jajaja, muchas gracias malafama !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pero ¿cómo hacéis estas tomas por dios?, que envidiaaaaa (sana por supuesto), el ByN me encanta, los tonos agradables y el encuadre de lujo....la mirada es, como ha dicho otro compañero, penetrante....enhorabuena por la toma ¡¡¡

gracias TTGonzalez, no hay secretos, muchas fotos y muchas horas...cada día se aprende !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..pero ¿cómo hacéis estas tomas por dios?, que envidiaaaaa (sana por supuesto), el ByN me encanta, los tonos agradables y el encuadre de lujo....la mirada es, como ha dicho otro compañero, penetrante....enhorabuena por la toma ¡¡¡

gracias TTGonzalez, no hay secretos, muchas fotos y muchas horas...cada día se aprende !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo la hubiera licuado pero en los dos lados de la cara, sin restar su expresion, pero adelgazando un poco el menton.

 

Ademas, hubiera compensado un pelo las sombras de las mejillas, sobre todo en su derecha.

 

EL retrato me parece fabuloso y la modelo guapisima y con una linda expresion.

 

Un pelin mas de luz a la esclerotica no le hubiera venido mal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo la hubiera licuado pero en los dos lados de la cara, sin restar su expresion, pero adelgazando un poco el menton.

 

Ademas, hubiera compensado un pelo las sombras de las mejillas, sobre todo en su derecha.

 

EL retrato me parece fabuloso y la modelo guapisima y con una linda expresion.

 

Un pelin mas de luz a la esclerotica no le hubiera venido mal.

 

Un saludote.

Gracias , sigo sin saber que es licuar..., lo de la esclerotica ya es para nota, jaja

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...