276830 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Buenas, ayer me encontré con un amigo que hace Flat land y con un ratillo de fotos salió esto. Espero que os guste Flat land por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estrenando esa d3s? jejeje Pues como siempre, muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Estrenando esa d3s? jejeje Pues como siempre, muy buena! Saludos! Estrenándola en deportes si, ya lleva un par de eventos de rodaje conmigo. Esta sesión fue completamente fortuita. Un saludo Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy apropiado el encuadre, me gusta, aunque yo hubiese preferido menos suelo y más cielo, porque vaya cielo! Muy bien de nitidez. La luz en su punto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy apropiado el encuadre, me gusta, aunque yo hubiese preferido menos suelo y más cielo, porque vaya cielo! Muy bien de nitidez. La luz en su punto. Un saludo Me alegro que te guste Hannu, lo del encuadre... ya es cuestión de gustos, yo lo vi así y pensé que quedaría mejor dejar ese trozo de suelo que complementa con mas agua por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas