Jump to content

Sesión "Rockera"

Pacus73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo...

Me llena de orgullo y safistacción... mostraros las fotos de mi última sesión con Ana Martínez (http://www.fotoplatino.com/fp2441) el pasado fin de semana en La Isla de Pedrosa (Cantabria). Son las primeras que proceso y espero poder enseñaros alguna más en breve.

03-3.jpg

01-3.jpg

02-3.jpg

04-3.jpg

No tengo ni que decir que espero ansioso vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encantan, es una serie muy buena. Yo destacaria sobre todo la ultima que a mi ver tiene un encanto especial, el encuadre es muy correcto la luz acertada y transmite algo e nostalgia pero en la medida justa. Felicidades por estas fotos tan buenas.

Enlace al comentario

Hola, de nuevo...

Me llena de orgullo y safistacción... mostraros las fotos de mi última sesión con Ana Martínez (http://www.fotoplatino.com/fp2441) el pasado fin de semana en La Isla de Pedrosa (Cantabria). Son las primeras que proceso y espero poder enseñaros alguna más en breve.

No tengo ni que decir que espero ansioso vuestros comentarios.

Saludos.

Una gran serie, las fotos preciosas, muy buenos retratos....

Salud!!!

Enlace al comentario

Hola Paco el proceso cruzado que has realizado en la primera y tercera creo que es bastante acertado y contribuye a crear una atmósfera especial.

Te comento algunas cosas..

En la primera no me convence demasiado que en los cortes la hayas dejado manca a la modelo, me imagino que el dejar en sombras la cara es premeditado...

En al segunda me agrada esa composición asimétrica pero te digo lo mismo con los cortes...ese brazo....La iluminación me parece correcta.

En la cuarta creo que te han quedado empastadas los vaqueros en la pierna y el botin apoyado en el sueo y sin embargo casi no apreciamos la textura de la guitarra eso o que al comprimirla de ha jugado una mala pasada y no se aprecia toda la gama tonal.

De todas formas a pesar de estos detalles creo que es un buen reportaje, he visitado tu web y tienes fotos muy buenas, felicidades.

Enlace al comentario

Primero daros a todos las gracias por pasaros y comentar las fotos. De verdad que se agradece mucho leer opiniones diversas sobre el trabajo que realiza uno.

Respecto a la iluminación, pues uso la técnica "Strobist", osea, uso flashes pequeños, si, los que se ponen encima de la cámara, pero sobre sus respectivos trípodes y disparados de forma remota por radiofrecuencia. A su vez uso un paraguas blanco difusor y una cabeza difusora de plástico directamente sobre la cabeza de uno de mis flashes, Nikon los dos, por cierto. Casi todas las fotos que podeis ver en mi web están hechas así, y como podreis ver se puede iluminar casi cualquier situación. Os recomiendo leer sobre el tema, es apasionante y es una buena forma de adentrarse en el mundo de la iluminación.

Kaitor, no se porque pero tengo la mala, o buena, costumbre de cortar los codos o brazos cuando encuandro directamente. De hecho es siempre una de las primeras cosas que me dicen, pero yo veo las fotos así. Ya sabemos que las reglas están para saltárselas. De la misma forma me gusta contrastar mucho las fotos, por lo que a veces se me empastan las zonas oscuras o claras.

Aún me queda muuuucho por aprender.

Gracias de nuevo a todos.

Saludos.

Editado por Pacus73
Enlace al comentario

Me gusta la serie de fotos, quiza la primera (parece que la has pillado sin que se enterara, en plan robado) si te mirara directamente, con sentiminento plan concierto, para mi ganaria mas (para mi gusto).

La cuarta es chula, me quedo con ella si tengo que elegir una, aunque me quedaria con la primera como te he comentado y con la cuarta.

Un saludo

Enlace al comentario