Jump to content

El pueblo, siempre debajo

JJMB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy chula, bonita y bien definida, bien contrastada con ese cielo inmaculado. Me apetecería ver un poco más en la parte inferior, pero es lo que hay.

Un saludo.

Hola Rodion.

Me alegra que te guste.

Se podría ver algo más pero personalmente no me gustaba ya que no podía evitar una torre de tendido eléctrico y dos edificaciones más.

Saludos y gracias por pasar y sobre todo opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me gusta en general, buena definición, quizá? un poquito mas de luz en las zonas oscuras, claro que sobre gustos...

Como comentario siendo un principiante, pregunto, con esa velocidad 1/2000, podrías haber cerrado más el diafrgma, igual hubiese ganado detalle.

Saludos

Enlace al comentario

Hola:

Me gusta en general, buena definición, quizá? un poquito mas de luz en las zonas oscuras, claro que sobre gustos...

Como comentario siendo un principiante, pregunto, con esa velocidad 1/2000, podrías haber cerrado más el diafrgma, igual hubiese ganado detalle.

Saludos

Hola chani, buena apreciación pero comentarte que realicé varias tiradas (ya que estoy viendo cual puede ser el punto dulce de mi equipo con el 55mm) y es la que más me convence en todo su conjunto.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario