JJMB Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo esta toma del Domingo pasado. Espero vuestros comentarios. Olvera por ©JJMB, en Flickr NIKON D3100 - ISO 200 - 1/2000s - f/7.1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy chula, bonita y bien definida, bien contrastada con ese cielo inmaculado. Me apetecería ver un poco más en la parte inferior, pero es lo que hay. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy chula, bonita y bien definida, bien contrastada con ese cielo inmaculado. Me apetecería ver un poco más en la parte inferior, pero es lo que hay. Un saludo. Hola Rodion. Me alegra que te guste. Se podría ver algo más pero personalmente no me gustaba ya que no podía evitar una torre de tendido eléctrico y dos edificaciones más. Saludos y gracias por pasar y sobre todo opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola: Me gusta en general, buena definición, quizá? un poquito mas de luz en las zonas oscuras, claro que sobre gustos... Como comentario siendo un principiante, pregunto, con esa velocidad 1/2000, podrías haber cerrado más el diafrgma, igual hubiese ganado detalle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola: Me gusta en general, buena definición, quizá? un poquito mas de luz en las zonas oscuras, claro que sobre gustos... Como comentario siendo un principiante, pregunto, con esa velocidad 1/2000, podrías haber cerrado más el diafrgma, igual hubiese ganado detalle. Saludos Hola chani, buena apreciación pero comentarte que realicé varias tiradas (ya que estoy viendo cual puede ser el punto dulce de mi equipo con el 55mm) y es la que más me convence en todo su conjunto. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Excelente postal amigo, su saturado y color y formato panorámico la hacen distinta Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita Que pueblo es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Excelente postal amigo, su saturado y color y formato panorámico la hacen distinta Saludos cordiales Gracias por la visita y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita Que pueblo es? Saludos Hola, me alegra que te guste. Es Olvera provincia de Cádíz, dentro de la ruta de pueblos blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy bonita, con correcta exposicion y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy bonita, con correcta exposicion y procesado. Un saludo Gracias por pasar y participar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas