Jump to content

Mar de nubes

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos fotos llegan al alma..., enhorabuena por estas dos bellezas y por estar ahí para poder capturarlas...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegro que os hayan gustado. Sandra. la primera está tomada desde el monte Faro de Budiño en Mos (Pontevedra) desde lo alto de una roca donde se practica la escalada. La otra la tomé el mismo día creo, justo enfrente, en el alto de Herville, también en Mos (Pontevedra). Entre uno y otro está el pueblo de Porriño donde la niebla es muy frecuente.

Gracias por pasaros. Saludos, Chus.

Enlace al comentario

Hola Chus, no las había visto hasta ahora, son preciosas las dos con unos encuadres, color y profundidad muy buenos.

Si tengo que elegir una me quedo con la primera, por como las nuebes ayudan a dirigir la mirada al horizonte.

Felicidades y gracias por compartirlas.

Mar

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros por aquí

Son preciosas, ambas.

Si en lugar del link incrustaras la foto tendrías aún más, muchos comentarios.

Saludos

Timoline, tomo nota aunque no es lo que busco :lol:

La primera me encanta. Lo que no entiendo e slo de poner un link que te lleva a una foto tan pequeña :lol:

Es por vagancia, resulta que las tengo alojadas en este servidor y perdidas en mi pc, y por no buscarlas las he subido con la dirección del servidor, pero bueno, si tengo tiempo las busco entre el desastre de mi pc. gracias isi.

estupendas las dos, y yo me pregunto ¿ desde donte tiraste las fotos?? cojo..as

Pues desde lo alto del Monte Faro en el primer caso y del mirardor de Herville en el otro, en el primero tuve que escalar un poquito y en el segundo el coche hasta la cocina.

Gracias por pasaros a todos.

Enlace al comentario