.... Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) Pues eso mismo http://i29.photobucket.com/albums/c254/nataxa/mardn2.jpg http://i29.photobucket.com/albums/c254/nataxa/mardnubes.jpg Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 me dejas con la boca abierta, unas imagenes que no dejaria de saborear en horas, felicidades y gracias por compartir estas marabillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelo Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Troyano, Buenisimas las fotos... me encatan y me parece excelente la composición en ambas. felicitaciones! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Troyano, Muy buenas las dos... magnificas Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Las dos fotos llegan al alma..., enhorabuena por estas dos bellezas y por estar ahí para poder capturarlas... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Troyano, a mí también me has dejado flipada con tus fotos. Sobre todo con la primera. Me puedes decir donde es ese lugar? Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Troyano: Dos fotos magníficas, me gustan mucho y cuanto más las veo más me gustan. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias a todos, me alegro que os hayan gustado. Sandra. la primera está tomada desde el monte Faro de Budiño en Mos (Pontevedra) desde lo alto de una roca donde se practica la escalada. La otra la tomé el mismo día creo, justo enfrente, en el alto de Herville, también en Mos (Pontevedra). Entre uno y otro está el pueblo de Porriño donde la niebla es muy frecuente. Gracias por pasaros. Saludos, Chus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Chus, no las había visto hasta ahora, son preciosas las dos con unos encuadres, color y profundidad muy buenos. Si tengo que elegir una me quedo con la primera, por como las nuebes ayudan a dirigir la mirada al horizonte. Felicidades y gracias por compartirlas. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Estoy con Mar, el cielo potencia el efecto de las nubes en la primera, Muy buenas capturas, las dos no obstante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Gracias por compartir tanta belleza, son dos magnificas tomas. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 No comments, bellisimas, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Chus Felicidades y gracias por compartir tanta belleza, buen trabajo. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Son preciosas, ambas. Si en lugar del link incrustaras la foto tendrías aún más, muchos comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Preciosas fotos si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 La primera me encanta. Lo que no entiendo e slo de poner un link que te lleva a una foto tan pequeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 estupendas las dos, y yo me pregunto ¿ desde donte tiraste las fotos?? cojo..as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Gracias a todos por pasaros por aquí Son preciosas, ambas.Si en lugar del link incrustaras la foto tendrías aún más, muchos comentarios. Saludos Timoline, tomo nota aunque no es lo que busco La primera me encanta. Lo que no entiendo e slo de poner un link que te lleva a una foto tan pequeña Es por vagancia, resulta que las tengo alojadas en este servidor y perdidas en mi pc, y por no buscarlas las he subido con la dirección del servidor, pero bueno, si tengo tiempo las busco entre el desastre de mi pc. gracias isi. estupendas las dos, y yo me pregunto ¿ desde donte tiraste las fotos?? cojo..as Pues desde lo alto del Monte Faro en el primer caso y del mirardor de Herville en el otro, en el primero tuve que escalar un poquito y en el segundo el coche hasta la cocina. Gracias por pasaros a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Estupendas fotografias Chus. Perfectamente definido el titulo Enhorabuena Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas