Mon77 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Qué pasa, turba, os traigo este especimen fresquito de esta mañana. Mi intención era hacerle un apilado, dado que es una cosa tan pequeña que cuesta sacarla entera a foco de un tiro, pero había una pequeña brisa y... al llegar a casa, todo mi gozo en un pozo. No hay Dios que cuadre las tomas . Así que aquí os dejo un único disparo... 105 mm, 1/250, ISO 2800, f/22: Un puto abrazo, Ramón [Edito para poner una con más luz, según vuestros consejos.] Editado 29 de Septiembre de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Preciosa empusa, sus tonos oscuritos, bien chulos, mucha PDC y buen detalle , el logrado , la luz estupenda, el reparto de espacios , bueno , y el fondo también. Bien bonita Ramon :) Saludos Editado 28 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Preciosa empusa, sus tonos oscuritos, bien chulos, mucha PDC y buen detalle , el logrado , la luz estupenda, el reparto de espacios , bueno , y el fondo también. Bien bonita Ramon :) Saludos Gracias, Juan, había hoy una luz perfecta para afotar ;-) Solo lástima de la brisa para haber sacado toda la prota y el posadero a foco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, pues yo la veo prácticamente entera a foco,buena la compo y el formato elegido, bonito posadero, personalmente le daría algo más de luz a la pequeña pues la veo un poco subexpuesta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Muy guapa Ramón , esos tonos oscuros de la prota son una pasada, la compo tambien muy lograda, los tonos de la flor muy naturales y el fondo bonito, resultado... una toma bien chula!! Gracias por sacar tiempo y compartir, entiendo que todos no podenmos dedicar el mismo tiempo al foro, como le comentaba a un compañero, por desgracia a mi me sobra tiempo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Pues quizás sea el tamaño de la toma, pero yo no la veo nada mal, algo oscuro el moreno, pero de nitidez bastante decente. Vista la flor, el tamaño no podía ser muy grande. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, pues yo la veo prácticamente entera a foco,buena la compo y el formato elegido, bonito posadero, personalmente le daría algo más de luz a la pequeña pues la veo un poco subexpuesta. Un saludo Tomas Coincido...aun siendo negrilla la veo algo oscura de mas... El resto impecable y preciosa de ver. Un saludo Ramon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, pues yo la veo prácticamente entera a foco,buena la compo y el formato elegido, bonito posadero, personalmente le daría algo más de luz a la pequeña pues la veo un poco subexpuesta. Un saludo Tomas Muy guapa Ramón , esos tonos oscuros de la prota son una pasada, la compo tambien muy lograda, los tonos de la flor muy naturales y el fondo bonito, resultado... una toma bien chula!! Gracias por sacar tiempo y compartir, entiendo que todos no podenmos dedicar el mismo tiempo al foro, como le comentaba a un compañero, por desgracia a mi me sobra tiempo . Saludos. Pues quizás sea el tamaño de la toma, pero yo no la veo nada mal, algo oscuro el moreno, pero de nitidez bastante decente. Vista la flor, el tamaño no podía ser muy grande. Bonita de ver. Saludos, Gotzon. Coincido...aun siendo negrilla la veo algo oscura de mas... El resto impecable y preciosa de ver. Un saludo Ramon... Muchas gracias a todos por pasar y comentar, se agradece un montón. También ahora veo al prota un poco bajo de luz... últimamente había tenido problemas por "excesos" de luz así que me quise controlar y efectivamente igual me quedé un pelín corto... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, estupenda toma de esa empusa del lado oscuro, buena nitidez y una compo muy bien vista, el fondo preciso con esos bonitos tonos, coincidiendo con los compañeros le daria un pelin de luz a la protagonista, por lo demas para mi muy buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa toma, la otra no la llegué a ver, pero esta me gusta mucho. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La anterior toma, con menos luz, no la he llegado a ver , en cambio, ésta, corregido ya el tema comentado por los compis, luce estupendamente. Buen aporte. Saludos. Preciosa toma, la otra no la llegué a ver, pero esta me gusta mucho. Un saludo, Geno Tomo nota, gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo si ví la otra y, viendo esta, opino que ahora mejor. Esa luz extra en la protagonista permite ver mejor los detalles y redondea una foto ya de por sí bonita. Buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Yo si ví la otra y, viendo esta, opino que ahora mejor. Esa luz extra en la protagonista permite ver mejor los detalles y redondea una foto ya de por sí bonita. Buen aporte. Un saludo. Gracias por pasar. Es curioso, yo en el post sigo viendo la primera. Debe ser algo de cookies del explorador o similar... porque lo que hice fue reemplazar en Flickr una por otra. Es decir, en Flickr ya no puedes ver la original. Pero aquí, yo la sigo viendo. Curioso... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buen momento el captado y después de subir la luz mejor. Buena nitidez Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, muy chula la prota, el posadero no es el mejor para mi gusto, un poco anti-natural :)), pero muy bonita foto.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola, muy chula la prota, el posadero no es el mejor para mi gusto, un poco anti-natural :)), pero muy bonita foto.Un saludo. Mmmmmm no sé por qué dices eso, me la encontré ahí subida... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Mmmmmm no sé por qué dices eso, me la encontré ahí subida... :lol: Hola Ramon, te lo decia porque he visto fotos de mantis, empusas, etc..colgadas en rosas :)) y de aqui la antinaturalidad, pero si alli la encontraste..pues bien..y aunque manipulamos todos los posaderos y mas.. hay que mantener una cierta naturalidad bajo mi punto de vista.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Ramon, te lo decia porque he visto fotos de mantis, empusas, etc..colgadas en rosas :)) y de aqui la antinaturalidad, pero si alli la encontraste..pues bien..y aunque manipulamos todos los posaderos y mas.. hay que mantener una cierta naturalidad bajo mi punto de vista.Un saludo. Hola, creo que los emoticonos no reflejaron bien la ironía... Te lo decía porque tienes toda la razón del mundo!!! Por supuesto que la empusa no estaba allí puesta, la puse yo... y normal que no te parezca natural... solo estaba "disimulando" a ver si colaba Buena apreciación. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Solo he visto esta y esta de lujo,fondo posadero y empusa,ya quisiera yo pillar una de estas y sacarlas asi.Otro puto abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas