Jump to content

El boxeador


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

os traigo este especimen fresquito de esta mañana. Mi intención era hacerle un apilado, dado que es una cosa tan pequeña que cuesta sacarla entera a foco de un tiro, pero había una pequeña brisa y... al llegar a casa, todo mi gozo en un pozo. No hay Dios que cuadre las tomas  :lol: .

 

Así que aquí os dejo un único disparo... 105 mm, 1/250, ISO 2800, f/22:

 

9984740106_9dc2bd0337_c.jpg
 
Un puto abrazo,
Ramón
 
[Edito para poner una con más luz, según vuestros consejos.]
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa empusa, sus tonos oscuritos, bien chulos, mucha PDC y buen detalle , el logrado , la luz estupenda, el reparto de espacios  , bueno , y el fondo también.

Bien bonita Ramon :)

Saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa empusa, sus tonos oscuritos, bien chulos, mucha PDC y buen detalle , el logrado , la luz estupenda, el reparto de espacios  , bueno , y el fondo también.

Bien bonita Ramon :)

Saludos

 

Gracias, Juan,

 

había hoy una luz perfecta para afotar ;-) Solo lástima de la brisa para haber sacado toda la prota y el posadero a foco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Ramón , esos tonos oscuros de la prota son una pasada, la compo tambien muy lograda, los tonos de la flor muy naturales y el fondo bonito, resultado... una toma bien chula!!

Gracias por sacar tiempo y compartir, entiendo que todos no podenmos dedicar el mismo tiempo al foro, como le comentaba a un compañero, por desgracia a mi me sobra tiempo :( .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, pues yo la veo prácticamente entera a foco,buena la compo y el formato elegido, bonito posadero, personalmente le daría algo más de luz a la pequeña pues la veo un poco subexpuesta.

Un saludo

Tomas

Coincido...aun siendo negrilla la veo algo oscura de mas...

El resto impecable y preciosa de ver.

Un saludo Ramon...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, pues yo la veo prácticamente entera a foco,buena la compo y el formato elegido, bonito posadero, personalmente le daría algo más de luz a la pequeña pues la veo un poco subexpuesta.

Un saludo

Tomas

 

 

Muy guapa Ramón , esos tonos oscuros de la prota son una pasada, la compo tambien muy lograda, los tonos de la flor muy naturales y el fondo bonito, resultado... una toma bien chula!!

Gracias por sacar tiempo y compartir, entiendo que todos no podenmos dedicar el mismo tiempo al foro, como le comentaba a un compañero, por desgracia a mi me sobra tiempo :( .

 

Saludos.

 

 

Pues quizás sea el tamaño de la toma, pero yo no la veo nada mal, algo oscuro el moreno, pero de nitidez bastante decente. Vista la flor, el tamaño no podía ser muy grande. Bonita de ver.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Coincido...aun siendo negrilla la veo algo oscura de mas...

El resto impecable y preciosa de ver.

Un saludo Ramon... ;)

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, se agradece un montón.

 

También ahora veo al prota un poco bajo de luz... últimamente había tenido problemas por "excesos" de luz así que me quise controlar y efectivamente igual me quedé un pelín corto...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, estupenda toma de esa empusa del lado oscuro, buena nitidez y una compo muy bien vista, el fondo preciso con esos bonitos tonos, coincidiendo con los compañeros le daria un pelin de luz a la protagonista, por lo demas para mi muy buena. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La anterior toma, con menos luz, no la he llegado a ver :( , en cambio, ésta, corregido ya el tema comentado por los compis, luce estupendamente.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Preciosa toma, la otra no la llegué a ver, pero esta me gusta mucho.

 

Un saludo,

Geno

 

Tomo nota,

 

gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si ví la otra y, viendo esta, opino que ahora mejor. Esa luz extra en la protagonista permite ver mejor los detalles y redondea una foto ya de por sí bonita. Buen aporte. Un saludo.

 

Gracias por pasar.

 

Es curioso, yo en el post sigo viendo la primera. Debe ser algo de cookies del explorador o similar... porque lo que hice fue reemplazar en Flickr una por otra. Es decir, en Flickr ya no puedes ver la original. Pero aquí, yo la sigo viendo. Curioso...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm no sé por qué dices eso, me la encontré ahí subida... :ph34r:

 

 

:lol:  :lol: :lol:  :lol:  

Hola Ramon, te lo decia porque he visto fotos de mantis, empusas, etc..colgadas en rosas :)) y de aqui la antinaturalidad, pero si  alli la encontraste..pues bien..y aunque manipulamos todos los posaderos y mas.. hay que mantener una cierta naturalidad bajo mi punto de vista.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramon, te lo decia porque he visto fotos de mantis, empusas, etc..colgadas en rosas :)) y de aqui la antinaturalidad, pero si  alli la encontraste..pues bien..y aunque manipulamos todos los posaderos y mas.. hay que mantener una cierta naturalidad bajo mi punto de vista.Un saludo.

 

Hola,

 

creo que los emoticonos no reflejaron bien la ironía...

 

Te lo decía porque tienes toda la razón del mundo!!! Por supuesto que la empusa no estaba allí puesta, la puse yo... y normal que no te parezca natural... solo estaba "disimulando" a ver si colaba  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

Buena apreciación.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...