Jump to content

Mi estreno en Cala Boadella

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya no es noticia, Toni lo anunció en su post, pero no puedo dejar de comentar lo bien que lo pasé esta mañana y lo que pude disfrutar en compañía de Toni y Jonathan. Ha sido todo un placer compartir con ellos lo que tanto nos gusta (madrugar no, jeje.. la fotografía).

Bueno, al grano, para ser mi primera sesión y no conocer la zona, alguna foto me traje, pero no tantas como hubiese querido, ya que como comentó Toni, el sol brillo por su ausencia.

Colgaré una distinta a la de Toni, a decir verdad cogió el sitio, con un palo se hizo un círculo alrededor (para que no lo traspasáramos) y no había manera de tirarlo de su encuadre... ni los mosquitos han podido con él ( es duro de roer), jaja.. por lo que pongo en el foro un encuadre y hora distinta a la suya y en flickr dejo dos más. No es cuestión de inundar el foro con nuestras saliditas, jeje.

No se que tal ha salido, yo estoy contento pero como hay unos tonos de luz algo extraños, no se si gustará o que, pero bueno, es lo que había y me ha sorprendido el color naranja que han tomado las nubes cuando era todo de noche.

9985543756_64050aa700_c.jpg

Exposición 206''  //  Aperture f/8.0  // Lente 23 mm //  ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV // Trípode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para estrenarte, jo preciosa.

Buen efecto seda del agua, muy buena.

Saludos

Gracias Fernando.

cómo transmite!!!, de hecho me llama mucho la dirección que se impone con la inclinación de la montaña y esas rocas separadas que te van llevando a un mar sedoso y calmado.

una versión con algo de mar a la derecha sería todavía mejor.

Muchas gracias  Miguel, si, puede ser buena idea, dejar más mar, tenía algo más de focal para eso, el miedo era a la distorsión que me crea este objetivo del kid a 18 y con esos parámetros, pero lo intentaré para la próxima.

Para mi gusto, el acantilado con su vegetación demasiado oscuro (aunque imagino que es lo que buscabas), pero el mar y las nubes perfectas. Eso si, las otras dos que has puesto en flickr de esta cala me parecen fabulosas

Hola vivas, sobre la vegetación, el problema lo tenía con las nubes de arriba, si le daba más exposición las nubes se quemaban y era peor el remedio que la enfermedad, no obstante mi intención no era dejarla como lo veía (no se veía nada, jeje), pero si al menos que se vea que hay un montecito. Tampoco quise hacer dos exposiciones una para cielo y otra para tierra, al ser mi primer día a la cala quería ver el resultado procesando lo mínimo, para las próximas ya intentaré trastear un poco más.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

No seas asi y enseña las buenas. :lol:

Esa es la buena, jeje.. donde no hay no se puede sacar. Soy un manco ya lo sé.

Qué envidia! que bien lo pasáis!!!!!!

Y cómo me gusta la foto.... Me encanta!!!!!

Por poner una pega quisiera mas luz para ver la maleza del monte, o por el contrario un contraluz completo

Enseñadnos massssss

Gracias Iñigo, siento decepcionarte pero aún me queda por lo menos 1 año más en este foro para aprender a hacer lo que comentas. Como no veía nada, es difícil para mi controlar que se vea el detalle del monte, claro sin quemar las nubes, ... no te preocupes, si te esperas en un añito más o menos te la clavo (eeeeeehhhhh  la foto, jajaja)  :lol:

Pues entonces, no hay nada mas que hablar. Conseguiste una estupenda foto

Gracias de nuevo.

Buena toma y, por lo que parece, buena salida.

Si quieres coger sitio primero tendrás que coger un palo más gordo.

Un saludo.

Gracias Rodion, fue buena la salida, pero hubiese sido mejor si hubiese salido el sol, pero bueno, no se puede pedir todo.

jajaja... me han pillado de pardillo, ellos ya conocía el sitio, otro día en cuanto baje del coche salgo corriendo y el que se atreva que se acerque, solo digo eso, jaja.

Enlace al comentario

Muy chula pero hazle caso a Rodion, :lol:... Me parto.

jaja... le haré le haré, más que nada por la cuenta que me trae.

Buen estreno, me encanta la gama tonal que has cogido en el cielo de izquierda a derecha, empezando por el tono frio y acabando en tono cálido.

Saludos.

Gracias Javi, a mi ese tono también me gustó cuando la saque.

Enlace al comentario

Esas aguas, preciosas, muy bonita toma

Muchas gracias por tu visita.

hola javi.

la foto seria buenísima para la mayoría de nosotros, pero tu lo puedes hacer mejor.

un saludo.

Sergio.

:bravo:

Si hombre... si soy un matao... no obstante para la próxima prometo esmerarme más, jeje.

Hola Javi.

Menuda te ha salido!!!! Muy buena. Lo de la luz de la izquierda es un residuo de contaminación que viene de ese lado!!! yo lo tengo en todas las veces que he ido.

Felicidades, te ha quedado estupenda!!!

Saludos

Gracias.

gram foto enorabuena tiene magia  :1ok:

Muchas gracias.

Pues no se si es por el poco sitio que te dejo Toni, pero creo que

te falta un poco de horizonte, por lo demas la veo bien. No me imagino

las carreras la proxima ocasion....jajaja

Saludos

Creo que Tienes razón Javier, con un poco más de horizonte creo que hubiese quedado mejor. Nada para la próxima. La verdad es que sin conocer el sitio y posibles encuadres y todo de noche que no se ve muy bien que es lo que va a salir, es complicado, tampoco me gusta abir toda la focal y luego recortar, prefiero jugármela pero que el encuadre sea el que vi (o creía que veía) en ese momento y no el elegido en el procesado. 

Gracias y tomo nota.

Enlace al comentario

Vaya tres. Que pena estar tan lejos. A ver si confirmo el viaje de una vez y hacemos una escapadita :1ok:

La toma genial a mi modo de ver la fotografia

La verdad es que sería un placer conocerte y pasar un rato juntos. Cerca de casa tengo un parque que hay multitud de tórtolas, ibas a disfrutar de lo lindo.  :lol:

Gracias Pedro.

es muy buena

saludos

Un placer tu visita y comentario, se agradece.

Preciosa toma Javi, la veo estupenda de todo.

Saludos.

Me alegro, muchas gracias.

Enlace al comentario