Jump to content

Viajes efímeros

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre ayudan!

La verdad es que tiendo a cerrar mucho los encuadres... Os pongo aquí una con un poco más de aire.

9986899935_3ec7a8c0e4_c.jpg

Y el original...
9986931905_e136221cd9_m.jpg

El tratamiento, con Aperture, ha sido paso a ByN con simulación de filtro rojo, ajuste de curvas, recorte para componer y algunos toques de pincel (necesarios porque con las primeras pruebas el barco "zozobró" y quedó perjudicado).

Un buen entretenimiento para el sábado, mientras la familia te mira con cara rara...  :smile:
Editado por pfuentes69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor la segunda, con más aire, con más agua. Por seguir pidiendo, me gustaría el barco un poco menos centrado, más arriba y a la derecha.

Me temo que te va a seguir mirando raro la familia.

Un saludo

Estoy con con lo que observa el compi Rodion,

La idea me parece genial, y por cierto, en color no queda nada, pero nada de mal

el suave contraste de los tonos azul/celeste con el blanco del barquito. :1good:

Un saludo.

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

Pues ahora no se que decir, veo a la primera mas equilibrada en el procesado, entre dos aguas me quedo :) Buen trabajo.

Un abrazo.

En realidad es el mismo procesado, pero al cambiar el encuadre salen más o menos zonas oscuras (azul en el original, debido al filtro rojo). Yo estoy un poco igual... no sé con cuál quedarme... Creo que con la primera porque la veo menos oscura...

Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos!

Enlace al comentario