pfuentes69 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) Viajes efímeros por Pedro Fuentes VLC, en Flickr He dudado mucho sobre el procesado... se agradecen vuestros comentarios Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 buena idea y buena foto Quizas me pide un pelin mas de aire alrededor del barquito slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 No sé lo que dirán los expertos pero a mi me agrada el procesado y la exposición, pero cómo dice el compañero zapa, "mucho barco para tan poca agua", un plano más abierto quizás... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 me gustaría verla en un tamaño un poco mayor para apreciarla mejor, pero el procesado me gusta en esta fotografía, subraya los aspectos principales de la imagen, suavidad, sugerencia, delicadeza me gusta la fotografía saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Simple y genial y lo mejor, con solo 2 elementos Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre ayudan! La verdad es que tiendo a cerrar mucho los encuadres... Os pongo aquí una con un poco más de aire. Viajes efímeros - Versión 2 por Pedro Fuentes VLC, en Flickr Y el original... Viajes efímeros - Original por Pedro Fuentes VLC, en Flickr El tratamiento, con Aperture, ha sido paso a ByN con simulación de filtro rojo, ajuste de curvas, recorte para componer y algunos toques de pincel (necesarios porque con las primeras pruebas el barco "zozobró" y quedó perjudicado). Un buen entretenimiento para el sábado, mientras la familia te mira con cara rara... Editado 20 de Octubre de 2013 por pfuentes69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Simple y genial y lo mejor, con solo 2 elementos Saludos cordiales Totalmente de acuerdo +1 esa sensación de fluidez me encanta ... me gusta más la versión con mas espacio alrededor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Mejor la segunda, con más aire, con más agua. Por seguir pidiendo, me gustaría el barco un poco menos centrado, más arriba y a la derecha. Me temo que te va a seguir mirando raro la familia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Mejor la segunda, con más aire, con más agua. Por seguir pidiendo, me gustaría el barco un poco menos centrado, más arriba y a la derecha. Me temo que te va a seguir mirando raro la familia. Un saludo Estoy con con lo que observa el compi Rodion, La idea me parece genial, y por cierto, en color no queda nada, pero nada de mal el suave contraste de los tonos azul/celeste con el blanco del barquito. Un saludo. Editado 29 de Septiembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la versión mas aireada, pero de todas formas la menos aireada me gusta también. Saludos compañero. Pues ahora no se que decir, veo a la primera mas equilibrada en el procesado, entre dos aguas me quedo :) Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Pues ahora no se que decir, veo a la primera mas equilibrada en el procesado, entre dos aguas me quedo :) Buen trabajo. Un abrazo. En realidad es el mismo procesado, pero al cambiar el encuadre salen más o menos zonas oscuras (azul en el original, debido al filtro rojo). Yo estoy un poco igual... no sé con cuál quedarme... Creo que con la primera porque la veo menos oscura... Muchas gracias por vuestros comentarios y consejos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Yo me quedo con la primera idea, irá en gustos imagino, el procesado es muy agradable, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Original, bonita... Suma otro Me gusta. Parece un dibujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Buena idea, bien plasmada, me quedo con la segunda versión (más aire-agua). El procesado me parece perfecto para el tema elegido. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 (editado) no lo comenté antes, aunque me gusta el procesado, también estoy con la idea de más espacio por otro lado, el título es un gran acierto Editado 30 de Septiembre de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Las dos me gustan mucho, pero me quedo con la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Nuevamente agradecido por vuestras opiniones e ideas para mejorar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la idea! Me quedo con la segunda opción aunque con los negros del agua algo menos marcados. Los grises "metálicos" de la primera roma son una delicia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Me quedo con la segundo, una delicia de toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 que preciosa...con mas aire..simple y bella..ahora te digo la de color...que preciosidad!!!! el color del agua y el barquillo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Has logrado un terciopelo en el agua sin perder definición el el barquito, mucha técnica. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas