Jump to content

borrado parcial

perepepe

Publicaciones recomendadas

pues esta tarde afotando a mis amigos en el frontenis ,estaba disparando y revisando fotos mientras disparaba por lo cual se que estaban grabadas en la tarjeta. pues  de repente cuando me da por mirar los numeros de archivo veo que estoy disparando la foto numero 5 de la sesion."como puede ser si llevaba disparadas unas 70 fotos"  pues como si las hubiera borrado unas a una pero no puede ser. las habria borrado todas o por accidente una a lo sumo dos.cambie de tarjeta por si acaso y continue hasta el final de lapartida. alguien sabe de algo igual?? problema de mi d90  o de la tarjeta? es una panasonic clase 10.gracias por pasaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he recuperado muchas cosas con el http://www.pandorarecovery.com. Si no se han   sobreescrito los archivos  y no pueden haberlo hecho porque cambiaste la tarjeta :) lo recupera todo. Es rápido, gratuito y muy  sencillo usar, eso sí, si lo descargas y lo instalas, al instalar  ten cuidado de que sólo te instale el programa y no alguna de esas barras de herramientas que luego no hay manera de eliminar, ask o bayblon. Ve con cuidado de desmarcar las pestañas en las que aparezcan. Y Mucha Suerte ::

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...