Fernando Romero Mad Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 FORMAS EN LA ALCAZABA DE ALMERIA I - FORMS IN ALMERIA I ALCAZABA por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bonita composición y colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Fernando, Bonita composición, bonitos colores. Me sobra el tubo que cruza la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta Fernando, ya lo comenté en tu flickr, pero estoy con el compañero, creo que el tubo sobra!!!. Y es bastante clonable!!! Un abrazo pisha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa Fernando, y que bien vista; colores muy atrayentes; pocos elementos, pero en su sitio; oye!! a quien se le ocurrio pasar ese cable por ahi, valiente h.p. por lo menos podria haberlo ocultado, pais. cosas como esa, a mi me han hodido muchas fotos. un abrazo desde el Cantabrico, con 25ºC Y 92% de humedad, toma ya!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Preciosa Fernando, y que bien vista; colores muy atrayentes; pocos elementos, pero en su sitio; oye!! a quien se le ocurrio pasar ese cable por ahi, valiente h.p. por lo menos podria haberlo ocultado, pais. cosas como esa, a mi me han hodido muchas fotos. un abrazo desde el Cantabrico, con 25ºC Y 92% de humedad, toma ya!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho el contraste de colores. Pienso lo mismo que los compañeros sobre el tubo. Nos vemos Fernando. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Fernando La foto tiene unos colores casi complementarios, y simetría, me gusta. Y después de mirarla unos segundos la he tapado en la parte de abajo con un papel. y la foto se va en otra dimensión. Así me gusta mucho mas. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Bonita composición y colores saludos Gracias compañero por pasar y comentar, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Fernando, Bonita composición, bonitos colores. Me sobra el tubo que cruza la foto. Un saludo Gracias Moismar, y si, teneis razón, dude si quitar el puñetero tubo o no, supongo que seria por pereza que no lo hice, y deberia haberlo hecho, asi que merezco todas las collejas que me deis. Un saludo. Me gusta Fernando, ya lo comenté en tu flickr, pero estoy con el compañero, creo que el tubo sobra!!!. Y es bastante clonable!!! Un abrazo pisha Pues si Sergio, como ya le he dicho al compañero Moismar, merezco la gatea...... teneis toda la razón, deberia haberme tomado mi tiempo y haber hecho un trabajito fino a lo Manolo y Benito..... Un abrazo miarma..... Preciosa Fernando, y que bien vista; colores muy atrayentes; pocos elementos, pero en su sitio; oye!! a quien se le ocurrio pasar ese cable por ahi, valiente h.p. por lo menos podria haberlo ocultado, pais. cosas como esa, a mi me han hodido muchas fotos. un abrazo desde el Cantabrico, con 25ºC Y 92% de humedad, toma ya!. Gracias Victor, lo del cable, eso digo yo, a quien leshe se le ocurre poner eso hay en un edifico monumento historico y no disimularlo una mijilla..... ahora que la curpa tamien la tengo yo por vaguete y no haberle dao un poquito a la wacom.... Un abrazo del Sur. Me gusta mucho el contraste de colores. Pienso lo mismo que los compañeros sobre el tubo. Nos vemos Fernando. Un abrazo Gracias, uno mas, me siento como pasando por una fila de gatea, pero como ya he dicho lo merezco, y pa eso venimos aqui. Un abrazo, nos vemos mañana. Hola Fernando La foto tiene unos colores casi complementarios, y simetría, me gusta. Y después de mirarla unos segundos la he tapado en la parte de abajo con un papel. y la foto se va en otra dimensión. Así me gusta mucho mas. Saludos, Supongo que cuando hablas de tapar la parte de abajo, te refieres al dichoso tubito...... pues tendre que probar, gracias por el consejo y por tu comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Fernado que si te da pereza y da usted su permiso, yo estoy encantado de "meter ese tubo por dentro" pa que no se vea!!! Y si, es para darte una colleja bien da!!! No ponerle la guinda a semejante foton!!! Un abraso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.