victor45 Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 (editado) 074 por victor452012, en Flickr. exif. D800 - nikkor AF.FX. 24-70 f 2.8 - focal 24mm. - iso 200 - exp. 1/500 - f = 5.6 Editado 2 de Octubre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 buen efecto, el movimiento en este espacio vacío me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 De acuerdo con el maestro Ruiz, Sr Víctor esta toma parece de ensueño atinado, el reflejo de la pareja que bueno es aprenderles a todos Saludos cordiales buen efecto, el movimiento en este espacio vacío me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Qué buena, Víctor. Ya se ha comentado el aspecto fantasmal de la pareja, el naufragio, la persistencia real en la memoria de los vivos... ¿O es la playa la que recuerda? Se me ha ido el pensamiento a las nubes y es que tu foto es, claro, sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) Amplios horizontes, grandes miradas, grandes paisajes, imagenes por las que podria decirse, que corre ese aire de la costa, salado, con sabor a mar. Tu imagen me transmite paz Victor, ahora que acaba el verano, tu imagen es como si ayudase a verlo irse poco a poco, levemente, sin prisas, sabiendo que a de volver. Grande Victor, con vaselina o sin ella, una mas para aprender y recordar. Un abrazo desde el Sur. Editado 29 de Septiembre de 2013 por Fernando Romero Mad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita, muy bonita. Ensoñadora y evocadora. Yo la veo más como el cálido recuerdo de un gran momento que ya pasó (será por las fechas en las que estamos). Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición como si llegasen a la playa los supervivientes de naufragio. ¿O quizás no sobrevivieron?. SAludos. Gracias por tu tiempo Antonio, y celebro que te haya gustado. saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 buen efecto, el movimiento en este espacio vacío me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten un abrazo Gracias por tus palabras Manuel; se trata de la playa de Laredo-Cantabria, tiene 6 km. de larga y en forma de concha; me alegro que te guste. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 (editado) De acuerdo con el maestro Ruiz, Sr Víctor esta toma parece de ensueño atinado, el reflejo de la pareja que bueno es aprenderles a todos Saludos cordiales Hola Copacabana; un dia de estos igual dejas de tratarme de Sr. mira que te lo voy diciendo veces, pero siempre se te olvida; gracias por tu visita y por tus palabras, y contento de que te guste. un abrazo desde aca. Editado 29 de Septiembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es preciosa Victor.............lo que no consigo entender es la transparencia que tienen los personajes, por el movimiento no puede ser ya que la exposición es de 1/500. ¿Lo provoca la vaselina o es en el procesado? Buen trabajo, como es habitual Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La composición, reflejos y procesado hacen una buena foto con una técnica que cada vez te sale mejor. Buen trabajo, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vaya toma Victor, poco que agregar a lo ya dicho. Me gusta un mundo, abrazos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición Víctor, No tengo la menor idea de como se hace esa técnica con toque fantasmagórico... Pero me gusta. Un abrazo fuerte hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Cada vez me gustan mas tus fotos, la composición excelente, me gusta mucho la pareja que parecen fantasmas pero sus sombras los delatan. Técnica y procesado geniales. Un fuerte abrazo desde este lado! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Qué buena, Víctor. Ya se ha comentado el aspecto fantasmal de la pareja, el naufragio, la persistencia real en la memoria de los vivos... ¿O es la playa la que recuerda? Se me ha ido el pensamiento a las nubes y es que tu foto es, claro, sugerente. Un saludo. Muchas gracias por tus palabras Rodion, y me satisface que te haya gustado. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Celebro mucho que te guste "zapa", y te agradezco la visita y tambien el detalle tuyo en flickr. un abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Victor, me quito el sombrero porque no me puedo quitar la cabeza...Me gusta muchisimo, que maravilloso te ha quedado el efecto de esas dos "Traslucidas" personas paseando sobre esa idilica playa en la que el sol parece querer asomar tras las lomas del fondo. Y me sumo a la pregunta de Olafbender...¿Como has conseguido esa transparencia en los personajes?. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Ya se te echaba de menos Víctor, a mí me transporta, evoca al recuerdo, a la mirada al pasado, el procesado muy suave, acompaña a la composición con una tonalidad muy agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Amplios horizontes, grandes miradas, grandes paisajes, imagenes por las que podria decirse, que corre ese aire de la costa, salado, con sabor a mar. Tu imagen me transmite paz Victor, ahora que acaba el verano, tu imagen es como si ayudase a verlo irse poco a poco, levemente, sin prisas, sabiendo que a de volver. Grande Victor, con vaselina o sin ella, una mas para aprender y recordar. Un abrazo desde el Sur. Te agradezco mucho la visita y sobre todo tu tiempo, para escribir este comentario, en el cual describes la imagen de una forma muy agradable, bonita y un tanto nostalgica; gracias Fernando y un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Bonita, muy bonita. Ensoñadora y evocadora. Yo la veo más como el cálido recuerdo de un gran momento que ya pasó (será por las fechas en las que estamos). Un cordial saludo. Muchas gracias TeKlas; ciertamente senti un poco de nostagia, al ver la playa casi vacia (la foto a tome el viernes pasado), y digo esto, porque aqui en el norte, el otoño e invierno se hacen muy largos, con tanta lluvia y esos dias tan oscuros. saludos desde Cantabria compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Esa escena que quedó atrapada en un rincón de la memoria, dentro de un cientoveinticincoavo de segundo. Me gusta mucho. Saludos compañero. Me alegro mucho de que te guste Akenaton, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Es preciosa Victor.............lo que no consigo entender es la transparencia que tienen los personajes, por el movimiento no puede ser ya que la exposición es de 1/500. ¿Lo provoca la vaselina o es en el procesado? Buen trabajo, como es habitual Un abrazo. Comento lo mismo,me han parecido las mismas inquietudes.Tal vez ... ¿dos tomas y has tocado la transparencia de la capa?.También descentraría el horizonte pero para gustos los colores!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Vaya serie onírica que te estás marcando Víctor! Bella y muy sugerente, con muchas historias que inventar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 La verdad es que la serie es para quitarse el sombrero. No se como lo haces porque no llego a tener suficiente nivel como para poder entederlo, pero me gusta lo que veo. El resultado espectacular Muy bueno Victor. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas