Jump to content

El mar

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

De acuerdo con el maestro Ruiz, Sr Víctor esta toma parece de ensueño atinado, el reflejo de la pareja que bueno es aprenderles a todos

Saludos cordiales

buen efecto, el movimiento en este espacio vacío

me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena, Víctor. Ya se ha comentado el aspecto fantasmal de la pareja, el naufragio, la persistencia real en la memoria de los vivos... ¿O es la playa la que recuerda? Se me ha ido el pensamiento a las nubes y es que tu foto es, claro, sugerente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Amplios horizontes, grandes miradas, grandes paisajes,

imagenes por las que podria decirse, que corre ese aire de la costa,

salado, con sabor a mar.

Tu imagen me transmite paz Victor, ahora que acaba el verano, tu imagen

es como si ayudase a verlo irse poco a poco, levemente, sin prisas, sabiendo

que a de volver.

Grande Victor, con vaselina o sin ella, ;)

una mas para aprender y recordar.

Un abrazo desde el Sur. :thank_you:

Editado por Fernando Romero Mad
Enlace al comentario

buen efecto, el movimiento en este espacio vacío

me transmite levedad, temporalidad, un momento en esta vida que comparten

un abrazo

Gracias por tus palabras Manuel; se trata de la playa de Laredo-Cantabria, tiene 6 km. de larga y en forma de concha; me alegro que te guste. un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

De acuerdo con el maestro Ruiz, Sr Víctor esta toma parece de ensueño atinado, el reflejo de la pareja que bueno es aprenderles a todos

Saludos cordiales

Hola Copacabana; un dia de estos igual dejas de tratarme de Sr. mira que te lo voy diciendo veces, pero siempre se te olvida; gracias por tu visita y por tus palabras, y contento de que te guste. un abrazo desde aca.

Editado por victor45
Enlace al comentario

Qué buena, Víctor. Ya se ha comentado el aspecto fantasmal de la pareja, el naufragio, la persistencia real en la memoria de los vivos... ¿O es la playa la que recuerda? Se me ha ido el pensamiento a las nubes y es que tu foto es, claro, sugerente.

Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras Rodion, y me satisface que te haya gustado. un saludo desde el norte.

Enlace al comentario

Victor, me quito el sombrero porque no me puedo quitar la cabeza...Me gusta muchisimo, que maravilloso te ha quedado el efecto de esas dos "Traslucidas" personas paseando sobre esa idilica playa en la que el sol parece querer asomar tras las lomas del fondo.

Y me sumo a la pregunta de Olafbender...¿Como has conseguido esa transparencia en los personajes?.

Un saludo.

javier.

Enlace al comentario

Amplios horizontes, grandes miradas, grandes paisajes,

imagenes por las que podria decirse, que corre ese aire de la costa,

salado, con sabor a mar.

Tu imagen me transmite paz Victor, ahora que acaba el verano, tu imagen

es como si ayudase a verlo irse poco a poco, levemente, sin prisas, sabiendo

que a de volver.

Grande Victor, con vaselina o sin ella, ;)

una mas para aprender y recordar.

Un abrazo desde el Sur. :thank_you:

Te agradezco mucho la visita y sobre todo tu tiempo, para escribir este comentario, en el cual describes la imagen de una forma muy agradable, bonita y un tanto nostalgica; gracias Fernando y un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario

Bonita, muy bonita. Ensoñadora y evocadora. Yo la veo más como el cálido recuerdo de un gran momento que ya pasó (será por las fechas en las que estamos).

Un cordial saludo.

Muchas gracias TeKlas; ciertamente senti un poco de nostagia, al ver la playa casi vacia (la foto a tome el viernes pasado), y digo esto, porque aqui en el norte, el otoño e invierno se hacen muy largos, con tanta lluvia y esos dias tan oscuros. saludos desde Cantabria compañero.

Enlace al comentario

Esa escena que quedó atrapada en un rincón de la memoria, dentro de un cientoveinticincoavo de segundo. Me gusta mucho. Saludos compañero.

Me alegro mucho de que te guste Akenaton, y te agradezco la visita y tu comentario. saludos desde Cantabria.

Enlace al comentario

Es preciosa Victor.............lo que no consigo entender es la transparencia que tienen los personajes, por el movimiento no puede ser ya que la exposición es de 1/500. ¿Lo provoca la vaselina o es en el procesado?

Buen trabajo, como es habitual ;)

Un abrazo.

Comento lo mismo,me han parecido las mismas inquietudes.Tal vez ... ¿dos tomas y has tocado la transparencia de la capa?.También descentraría el horizonte pero para gustos los colores!!!! Un saludo

Enlace al comentario