Jump to content

Aguas tranquilas en Boadella

pajavi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me pude resistir, lo siento, pero si la pongo reviento, jeje...

Esta es la otra que me convence de la salida con los compañeros Toni y Jonathan.

9985543186_f03a97df3a_c.jpg

Exposición 69.9 // Aperture f/11.0  // Lente 18 mm // Velocidad ISO 100 // Tendencia de exposición 0 EV

Tengo dudas entre esta versión y la del enlace de abajo que tiene un poco de procesado en el cielo. (con capture nx2), la que más os guste será la que deje en flickr.

http://farm6.staticflickr.com/5527/9994359465_a3fb2e0b59_c.jpg

Gracias a todos.

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un ...

Queria colgar una similar pero entre tu y Toni pues ya no habeis dejado para los demas jjj.

Me gusta la foto pero te diria que corregieras la distorsión de la lente fijate que el horizonte esta huevado y clonas las bollas jjjjj.

El cielo lo veo practicamente igual en ambas tomas pero puede ser que este ciego debido a tanta picadura de mosquito.

El mismo sitio, misma hora y una d800 vs dos d5100 como se nota la diferencia en los cielos a ver si alguien me dice porque es debido que nosotros solo recogemos una mancha gris y el un cielo impresionante. :(

La distorsión ya lo intenté pero el capture nx2 no lo corregía, por lo que así se quedó.

Las boyas, pues puedes tener razón, en este caso a mi no me molestan ya que se ve que son boyas y no puntitos, por lo que como estaban en la foto, se quedan.

El cielo es muy sutil la diferencia, en la del enlace tiene un poco más de volumen, pero poco más.

Sobre lo del cielo entre la d800 y d5100 independientemente de la máquina/objetivos y mano del fotógrafo, ya lo explicó Toni (procesado).

Tan bueno es saber hacer buenas fotos como saber procesarlas. Con una buena foto puedes hacer una inmejorable.

Gracias compi y venga pon la tuya.

Bueno, ya te coemnate ayer en el otro hilo ´de tu primera visita a la cala, que en flickr tenias otras que me habían gustado mucho y esta es la que mas. No me suelen gustar los efectos seda del agua, pero en este caso me encanta, ya que es muy suave. En general unos tonos también suaves que transmiten la tranquilidad del momento. Yo tampoco mucha diferencia con la otra, pero tal vez me quedaría con la del cielo levemente procesado. Lo d elas boyas que comenta Jonathan Mago ´también lo pensé, pero lo del horizonte, ni me había dado cuenta.

En resumen, muy buena foto

Muchas gracias Vivas, un placer tu visita.

Enlace al comentario

Eres un ...

Queria colgar una similar pero entre tu y Toni pues ya no habeis dejado para los demas jjj.

Me gusta la foto pero te diria que corregieras la distorsión de la lente fijate que el horizonte esta huevado y clonas las bollas jjjjj.

El cielo lo veo practicamente igual en ambas tomas pero puede ser que este ciego debido a tanta picadura de mosquito.

El mismo sitio, misma hora y una d800 vs dos d5100 como se nota la diferencia en los cielos a ver si alguien me dice porque es debido que nosotros solo recogemos una mancha gris y el un cielo impresionante. :(

:rolleyes:  Yo te comprendo, Jona. Las tuyas también son bonitas, o más

Enlace al comentario

Muy agradable y sobria de tonos...cierto misterio acentuado por unas sedas en su punto.

Gracias maestro.

Jejejejeje, vaya 3 os habéis juntado, te ha salido muy bien la toma.

Saludos.

Gracias Javi, el trío calaberas, jeje

:rolleyes:  Yo te comprendo, Jona. Las tuyas también son bonitas, o más

Manolo, lo siento, estás nominado y vas a tener que salir de la casa... ¿ más bonitas ? Expulsión directa. No le digas eso que se nos sube a la parra. jajaja

Enlace al comentario

hola javi.

yo me quedo con la primera, me gusta mas el cielo, aunque la verdad es que la diferencia en minima.

la toma es muy chula, yo soy mas del efecto movimiento que del seda, vapor. aunque por la noche difícil sacar movimiento si no es con flash.

a partir de ahora cuando por la boadella, santa cristina, treumal o fanals voy a estar muy al loro de la de todos vosotros.

un saludo compi.

Sergio

:1good:

Muchas gracias Sergio, a mi también me gustan los efectos de seda suaves. Veo que conoces bien esa zona, a ver si con el tiempo poco a poco yo también las voy conociendo, jeje.

Hola de nuevo Javi,

Me gusta mucho jejeje aunque el encuadre me suena :whistling:  :whistling:  :whistling:

El cielo admite un poco más de caña :P  puedes bajarle un punto la exposición.

Lo que sí que puedes intentar es limpiar un poco el ruido generado por el procesado.

Saludos.

Si, creo que falta un poco de trabajo, toqué lo mínimo. De momento para ir corrigiendo mis fallos prefiero procesar poco y aprender de vosotros con lo que vais observando y comentando.

Gracias Toni.

Creo que os vamos a dejar que subais las fotos y

vosotros mismos os las comenteis. Vaya tres.

Vaaale....solo te voy a decir que te ha quedado

estupenda. Muy buena Javi.

Saludos

Muchas gracias Javier.

Enlace al comentario

Hola Javi bien aprovechada la salida y la toma 

Adios Javi un saludo

Si Antonio, fue aprovechada, gracias.

La distorsión ya lo intenté pero el capture nx2 no lo corregía, por lo que así se quedó.

Las boyas, pues puedes tener razón, en este caso a mi no me molestan ya que se ve que son boyas y no puntitos, por lo que como estaban en la foto, se quedan.

El cielo es muy sutil la diferencia, en la del enlace tiene un poco más de volumen, pero poco más.

Sobre lo del cielo entre la d800 y d5100 independientemente de la máquina/objetivos y mano del fotógrafo, ya lo explicó Toni (procesado).

Tan bueno es saber hacer buenas fotos como saber procesarlas. Con una buena foto puedes hacer una inmejorable.

Gracias compi y venga pon la tuya.

:lol: :lol: Pues yo ni se hacer fotos ni se procesar, así que esta tarde me voy a practicar que me habeis puesto los dientes como escarpias. B) Veo unas cositas amarillas por ahí dando por saco, ¿son gaviotas? :copa:

Pedro, no te has ido mucho, las cositas amarillas son huevos que pusieron las gaviotas, jaja... al final las tendré que quitar, pero claro, por esa zona va un barco turístico y si las quito, lo que no quiero es que se choque con las rocas... al final ya verás donde van a ir a parar.

Pedroskysss

Veo unas cositas amarillas por ahí dando por saco, ¿son gaviotas?

jajajajaja...si no lo dice revienta....

:lol:  :lol:

Enlace al comentario

Hola Javi, menuda toma, lastima que estemos tan lejos,  sino me apuntaba a las salidas "pa aprender".

Saludos.

No se quien tomaría nota de quien, me parece que te equivocas Alberto,... no obstante si que es una pena, a ver si algún día me dejo caer por Málaga, me pilla tan lejos....

Gracias.

Enlace al comentario

Bueno Javi la foto hoy no está pero ya las había visto, pero estos días voy un poco de c....lo y no he podido comentar todas las que quería, veo que ya has conocido al amigo Toni buena persona pero mal fotógrafo esto que quede entre nosotros jeje, ya te comente en la foto del avión que prácticamente dominas todo tipo de fotografía, sólo te falta macro creo?

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Bueno Javi la foto hoy no está pero ya las había visto, pero estos días voy un poco de c....lo y no he podido comentar todas las que quería, veo que ya has conocido al amigo Toni buena persona pero mal fotógrafo esto que quede entre nosotros jeje, ya te comente en la foto del avión que prácticamente dominas todo tipo de fotografía, sólo te falta macro creo?

Un saludo.

Joaquín.

Coooomoooorrrr, que me la han robado, Ya está solucionado y perdona por las molestias.

Muchas gracias por los cumplidos Joaquín... aún me queda mucho pero que mucho por aprender, y eso espero gracias a todos vosotros.

PD: Al próximo que vea merodeando por mis tomas y me las estropee, se las tendrá que ver conmigo. alcapone.gif

Enlace al comentario

Hola Javi, una toma muy bonita, ya han comentado los compañeros los detalles del ruido y todo lo demas, pero aún asi me gusta esa exposición te ha dada unas sedas muy guapas, buen trabajo.

Un saludo.

Perdona Jordi, no me había dado cuenta.  

Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario